Barcelona
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: Barcelona
Casi 24 horas después de esta carnaza, ni abucheo, ni escarnio, ni nada de nada.
Puta mierda de agosto.
Puta mierda de agosto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Merleneyer
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Makakor, es que eres como un negro asistiendo a conferencias del KKK vestido con una camiseta de los Panteras Negras y con un loro al hombro y a toda hostia sonando al Hard Knock Life de Jay-Z.
Descarado. Demasiada carnaza de golpe, hombre, dosifica y cuenta lo que cenaste ayer por la noche y a lo mejor, a lo mejor...
Descarado. Demasiada carnaza de golpe, hombre, dosifica y cuenta lo que cenaste ayer por la noche y a lo mejor, a lo mejor...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Criadillas escribió:Makakor, es que eres como un negro asistiendo a conferencias del KKK vestido con una camiseta de los Panteras Negras y con un loro al hombro y a toda hostia sonando al Hard Knock Life de Jay-Z.
Muajajaja. Sí, el grado de vergüenza ajena a veces llega a ser intimidatorio.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
No me habia emocionado tanto desde que assdolf me dedico el cuento de la Hormiga y la Cigarra.
MAkak0 te conte que el otro dia en Arena Madre un gay se me enamoro?
Era morenito y delgadito y me pidio un cigarro aunque ni fumara, luego despues de contarle mi chochofilia se me quedo mirando con ojos de perrito pachon toda la noche.
Bah, seguro que queria petarme el culo y luego dejarme to tirado sollozando por su apuesto mini lumberjack. Redios que pais
Briconsejo de cockney reject de Gracia: No he ido ni una sola vez a las fiestas de mi barrio, en esas epocas lo mejor es emigrar.
Apa, que me piro a Esteponarl!
MAkak0 te conte que el otro dia en Arena Madre un gay se me enamoro?
Era morenito y delgadito y me pidio un cigarro aunque ni fumara, luego despues de contarle mi chochofilia se me quedo mirando con ojos de perrito pachon toda la noche.
Bah, seguro que queria petarme el culo y luego dejarme to tirado sollozando por su apuesto mini lumberjack. Redios que pais
Briconsejo de cockney reject de Gracia: No he ido ni una sola vez a las fiestas de mi barrio, en esas epocas lo mejor es emigrar.
Apa, que me piro a Esteponarl!
- Doctor Beaker
- Ulema
Lo jodido de estos casos es que la play normal es medio incordiante de llevar, y la psp no lleva cables...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- John Makako
- Pablo Pineda
Esto ha sido muy cruel. Pero mucho, más que el desprecio que me hiciste por una absurda videoconsola.
De todos modos, no será suficiente como para privarme de pensar que algún día coincidamos en Barcelona y el cebollazo que lleves te empuje curiosamente hacia el lado oscuro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- put hero
- Mulá
- Contactar:
rianxeira escribió:Al hilo del viajecito que me voy a hacer a la ciudad condal, ¿algun alma caritativa que me explique como va la movida de meter un aftershave y liquidos varios en una bolsita de plastico? Es que la ultima vez que monte en un artefacto volador no me pedian nada de eso y tengo conocidos (imaginarios por supuesto) que han tenido que aguantarse sin lentillas porque no lo hicieron bien y les quitaron el liquido de lentillas.
Los pañales y la crema del culo más alguna q otra compota de má e 100 ml.
lo puedes llevar en tu bolso de mano.Pá q a tu nené no le falte de ná oiste.
Si tu punki de gracia es un poco flojo le dices al gorila del Prat.Dejame escapá aldeano q el bebé sólo tiene two years Pleasse.
Pd.
Mi consejo es q huyas de BCN y te vayas por el Maresme o Girona o la mierda
es más trankilo y también hay puterio. Si quieres.dar por culo y además te saldrá todo más barato.
No, si lo que decía yo, que las mejores vacaciones son las inesperadas.
Primero, por las vacaciones en sí.
Segundo, por no estar en Barcelona está semana.
Primero, por las vacaciones en sí.
Segundo, por no estar en Barcelona está semana.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
tengo ganas de ir a barcelona a solucionar unos asuntos.
el dia 28 de septiembre KDD techno en Madrid, os apuntais alguno?
se baja algun cantabro?
ovejero?
un saludo
el dia 28 de septiembre KDD techno en Madrid, os apuntais alguno?
se baja algun cantabro?
ovejero?

un saludo