Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6111
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por Perro De Lobo »

En cualquier disciplina tecnologica es mejor ir siempre dos pasos o más por detrás del resto.

Enviado desde mi Nokia 3510.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 14 May 2023 14:11
M. Corleone escribió: 13 May 2023 23:16
wendigo escribió: 13 May 2023 22:00 Hoy he recogido a la bicha. De momento poco que comentar. No he forzao para comprobar que la orquilla es mejor que la de la pure, ni los frenos ni nada. Cuando el chaval me ha recordado ue no debía pasar de las 5k revoluciones durante el rodaje me he puesto un poco triste, luego no me ha hecho falta ni de coña, aunque algún aceleroncillo de más le hubiese pegado.




He hecho el tramo hasta casa, 90 minutos aproximadamente, y el asiento y la postura ya se me hacían duros en los últimos 30, supongo que la cosa mejorará com el tiempo, de todas formas nada grave. La moto es cómoda de conducir por autovía, por el par de motor sobre todo. Pronto la probaré por carretera más jodidilla, a ver.
Qué guay.

Justo ayer te iba a decir que los cabrones de BMW justo han renovado el modelo:

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/h ... s-heritage
Siempre ha sido una posibilidad ya que el modelo de mi moto es uno que tiene mucho tiempo sin renovar. Estaría bien poder elegir sabiendo las características de la nueva, el precio y tal (quién sabe, igual le ponen un precio agresivo para arrastrar mercado) pero sinceramente no me hace mucha gracia hacer de "beta tester" de un coche o una moto, de hecho una de las razones por la que elegí esta es porque es un motor más que testeado, con fama de duradero.

Por otro lado, mirándola, tampoco parece que hayan cambiado tanto. No obstante ya llevo años queriendo cambiar de moto, no podía seguir esperando.
Y, además de todo lo que dices, la tuya es una moto con estética clásica, y da igual que cambien cuatro cosas al modelo. Y la nueva llegará, con suerte en octubre, y será más cara.

A gozar la Nine.

¡Ya tengo nombre para ella! "La Nines".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1466
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Algún alma caritativa se ha llevado mi moto por delante (aparcada, no en circulación) y le ha hecho pupa: ambos espejos arrancados, tubo de escape partido, amortiguador doblado, matrícula partida, amén de diversos roces. No ha sido capaz de parar y dejar su teléfono, pero la policía me ha dicho que no me preocupe, que hay cámaras y andan tras la pista de la insensata persona que ha osado meterse con mi moti. Hay que ser muy imbécil para, teniendo seguro, pasar por completo de tu deber moral.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9671
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Cristofín escribió: 22 Ago 2023 14:32 Algún alma caritativa se ha llevado mi moto por delante (aparcada, no en circulación) y le ha hecho pupa: ambos espejos arrancados, tubo de escape partido, amortiguador doblado, matrícula partida, amén de diversos roces. No ha sido capaz de parar y dejar su teléfono, pero la policía me ha dicho que no me preocupe, que hay cámaras y andan tras la pista de la insensata persona que ha osado meterse con mi moti. Hay que ser muy imbécil para, teniendo seguro, pasar por completo de tu deber moral.
Espero que lo pillen, pero mucho me temo que no habrá seguro, o algo peor.

Míralo por el lado positivo, podemos empezar con el picorsito y buscarte una burra mejor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué rabia.

A mí me la tiraron al suelo el otro día, aparcada en la calle. Rocen el contrapeso de puño, estribera, tubo de escape y baúl. Sospecho que sin baúl la hostia habría sido mayor.

Por supuesto, ni nota ni hostias, la levantaron (desencajando el carenado, porque ni agarrar una moto saben) y listo. Los hubiera matado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6111
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder, qué rabia. Ánimo Cristofin, y espero que le midan el lomo a multazos cuando le pillen.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1466
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Pues nada, que han pillado al autor. Autora, mejor dicho. Resulta ser una señora de mediana edad que vive a pocos metros de mi casa. Se metió en dirección prohibida porque tenía un aparcamiento justo al lado, pero de alguna forma no vio que mi moto estaba en el camino. La mejor ocurrencia que tuvo fue echar a correr.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Ago 2023 15:51 Pues nada, que han pillado al autor. Autora, mejor dicho. Resulta ser una señora de mediana edad que vive a pocos metros de mi casa. Se metió en dirección prohibida porque tenía un aparcamiento justo al lado, pero de alguna forma no vio que mi moto estaba en el camino. La mejor ocurrencia que tuvo fue echar a correr.
Qué hijadeputah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17088
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 23 Ago 2023 15:51 Pues nada, que han pillado al autor. Autora, mejor dicho. Resulta ser una señora de mediana edad que vive a pocos metros de mi casa. Se metió en dirección prohibida porque tenía un aparcamiento justo al lado, pero de alguna forma no vio que mi moto estaba en el camino. La mejor ocurrencia que tuvo fue echar a correr.
Pues no fue mala, porque le va a pasar exactamente lo mismo que de haber hecho parte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

Me alegro de que hayan pillado a la patana huidiza.

¿No existe ninguna figura legal que sancione el no dejar tus datos cuando tienes algún percance con otro vehículo, y te das a la fuga?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder