El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Me repatea esa manía de los medios de llamar "joven" a gente mayor que yo. Parece que por ser youtuber ya tiene que ser joven.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Qué maravilla, qué producción!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es increible el nivel de inutilidad de la policía de USA. Viéndolos estoy seguro que hasta yo pasaría las pruebas de admisión. El vídeo debe verse en youtube y tienes que tener perfil pues hay disparos, perretes muertos y hombres desnudos muertos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me dió por buscar los vidrios de MacGruber de SNL anoche y resulta que tienen hecha una lista de reproducción con todo.
Da para media horita de humor monguer.
https://www.youtube.com/watch?v=-ekVYFi ... 2F3TqHeOB6

Da para media horita de humor monguer.
https://www.youtube.com/watch?v=-ekVYFi ... 2F3TqHeOB6
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hace un tiempo busqué la película durante unos 5 minutos, como no la encontré fácil me rendí.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No pinchéis o acabaréis como yo directamente en su consulta, viendo cómo una palta alienígena argentina te balancea un péndulo ¡delante de tus propias narices!
Así hasta que lo que quieres es peg, digo pagarle horas y horas extras de ¿teraphia?

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller