tonetti escribió:Hamigos midos. me parece que me he equivocado de foro ayer y me he metido en un foro de gentelmens que beben coñac en copas sentados en sillones de cuero con orejeras porque resulta que llamar tontico, mongolo o retrasado a alguién en este foro es algo a partes iguales bajuno e inaudito.
Talmente, pero eso es cosa de Luni que le ha subido la fiebre o le ha bajado la regla.
No lo quiera Alá que nos pongan sillones con orejeras y que cuando se oiga "tontico" en la sala se rompan los monóculos.
Subnormales vosotros si lo permitís, (y si no también).
Toñis escribió:Eskipi ara mismo acaba de demostrar con su análisis que cuando dije que era un neocon estaba en lo cierto (que se ve que llamar neocon a alguien es lo mismico que mentarle a la madre). El tipo de análisis que ha hecho eskipi del asunto es el que hace un liberal neocon cuando no le apetece decir directamente que los palestinos huelen mal y son de una religión inferior que debe ser borrada del mapa y no creo que haya que tirarse de los pelos por decirlo.
Te has confundido, su religión es la que huele mal (el catolicismo huele un poco mejor, al botafumeiro me remito) y los inferiores, tanto militar como demográficamente, son ellos.
A mí gustaría mucho que tuviesen agua corriente y un Juteco en cada campo de refugiados. No digamos ya un estado con integridad territorial y ejército propio. El otro día estuve chateandolo con Rumsfy y Condyy estabamos de acuerdo en todo.
A Maclau, que reitero que si no es tontico al menos lo parece, parece ser que le indigna muncho que le diga neocon a skipi por análisis de este tipo y está empeñado en que a mi me parece guays que un morico se meta con un cinturón de cartuchos de dinamita en un mall de hebrón y la líe parda pero le invito una vez más a que busque un solo hilo en todo el foro en el que yo haya entrado diciendo:
«Un morapio se ha inmolao en un sentro comersial y es cosa buena porque asín los israelitas verán que por munchos pepinos que manden a los palestinos siempre quedará un pringao que este dispuesto a saltar por los aires para matalos y a la larga eso les hará ver que a pesar de su superioridad militar no van a lograr acabar con el conflicto»
Dicho esto, creo que las cosas quedan claras: skippi habla como un neocon y no tiene problema en admitirlo, maclaú sale a defendelo porque me imagino que pensará lo mismo pero no lo admitirá nunca y también, porque no decirlo, porque es tontico.
Y lo agusto que me quedo tras soltaros esta retahíla de insultos a cual más grave eso no hay tarjeta mastecart que lo pague hamigos.
Lo que no ves, es que aún no siendo cosa buena, los efectos son esos mismos que dices, y por tanto, quedarse en que si es cosa buena o mala matar civiles desarmados le deja a uno con la sensación de haber asistido a una clase de Ética de EGB.