Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Hamigos midos. me parece que me he equivocado de foro ayer y me he metido en un foro de gentelmens que beben coñac en copas sentados en sillones de cuero con orejeras porque resulta que llamar tontico, mongolo o retrasado a alguién en este foro es algo a partes iguales bajuno e inaudito.

Talmente, pero eso es cosa de Luni que le ha subido la fiebre o le ha bajado la regla.

No lo quiera Alá que nos pongan sillones con orejeras y que cuando se oiga "tontico" en la sala se rompan los monóculos.

Subnormales vosotros si lo permitís, (y si no también).

Toñis escribió:Eskipi ara mismo acaba de demostrar con su análisis que cuando dije que era un neocon estaba en lo cierto (que se ve que llamar neocon a alguien es lo mismico que mentarle a la madre). El tipo de análisis que ha hecho eskipi del asunto es el que hace un liberal neocon cuando no le apetece decir directamente que los palestinos huelen mal y son de una religión inferior que debe ser borrada del mapa y no creo que haya que tirarse de los pelos por decirlo.

Te has confundido, su religión es la que huele mal (el catolicismo huele un poco mejor, al botafumeiro me remito) y los inferiores, tanto militar como demográficamente, son ellos.

A mí gustaría mucho que tuviesen agua corriente y un Juteco en cada campo de refugiados. No digamos ya un estado con integridad territorial y ejército propio. El otro día estuve chateandolo con Rumsfy y Condyy estabamos de acuerdo en todo.

A Maclau, que reitero que si no es tontico al menos lo parece, parece ser que le indigna muncho que le diga neocon a skipi por análisis de este tipo y está empeñado en que a mi me parece guays que un morico se meta con un cinturón de cartuchos de dinamita en un mall de hebrón y la líe parda pero le invito una vez más a que busque un solo hilo en todo el foro en el que yo haya entrado diciendo:

«Un morapio se ha inmolao en un sentro comersial y es cosa buena porque asín los israelitas verán que por munchos pepinos que manden a los palestinos siempre quedará un pringao que este dispuesto a saltar por los aires para matalos y a la larga eso les hará ver que a pesar de su superioridad militar no van a lograr acabar con el conflicto»

Dicho esto, creo que las cosas quedan claras: skippi habla como un neocon y no tiene problema en admitirlo, maclaú sale a defendelo porque me imagino que pensará lo mismo pero no lo admitirá nunca y también, porque no decirlo, porque es tontico.

Y lo agusto que me quedo tras soltaros esta retahíla de insultos a cual más grave eso no hay tarjeta mastecart que lo pague hamigos.

Lo que no ves, es que aún no siendo cosa buena, los efectos son esos mismos que dices, y por tanto, quedarse en que si es cosa buena o mala matar civiles desarmados le deja a uno con la sensación de haber asistido a una clase de Ética de EGB.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No te hagas el tonto eskipi. Si hubieras empezao diciendo:

«Dentro de lo chungo, mongolo y reprobable que es matar al individuo este igual se puede sacar la parte positiva de que cuanto antes cumplan sus objetivos y tal pues pascual y ademar asín pueden que ganen las elecciones unos que parece que son mejor...»

Pero te has hecho el durete neocon disiendo. «Una de cal...»

Y eso no, eso mal.

En cuanto a que el catolicismo guele mejón se podría descutir mucho pero mucho. Otra cosa es que la mayor parte de la población en occidente haya superao el tema religioso ampliamente.
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió:En cuanto a que el catolicismo guele mejón se podría descutir mucho pero mucho. Otra cosa es que la mayor parte de la población en occidente haya superao el tema religioso ampliamente.

Toneticus... Tú y yo y la gente que conocemos han superado el tema ampliamente, pero de ahí a que la mayor parte de la población lo haya hecho hay mucho trecho. En Argentina hay una nueva moda, por ejemplo, que consiste en ponerle trabas judiciales a las chicas violadas cuando quieren abortar, y eso que la ley lo permite, y que como país yo diría que en Latinoamérica venimos siendo de los más laicos.

Del resto ya ni opino salvo por lo que me enferma que se esté dejando colar tan impunemente esto de que el sionismo y el judaísmo son la misma cosa y estar en contra de una cosa es detestar la otra. Pobrecitos los judíos que se oponen al sionismo, que los acusan de odiarse a sí mismos!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mesolvidaba:

El razonamiento de comparale armas wapas wapas a Hamás para equilibrar el poder de negociación va por esos derroteros de quemar una neurona de más y analizar la situación en un contexto dinámico; sin pararse a aclarar que matar bebés y violar tetrápejlicas está muy requetemal.

A mí me parece bienmente que aparte de mentar la madre y el CI del prójimo, alguien pueda sacar algo más en claro, pero supongo que en lógica tonettiesca eso te coloca en la órbita de Al-Qaeda en un caso, y en la de la conjura yankee-sionista de otro.

Está claro que así es mucho más diver, pero será cuestión de gustos.

Dicho esto, me lo he pasado bienmente por hoy, me voy a desayu café de macchineta Bialetti con magdalenas, sed buenos e intentad no matar civiles.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Tonetti escribió:Pero te has hecho el durete neocon disiendo. «Una de cal...»

Y eso no, eso mal.

Muy cierto, es el cripto neo-con que todos llevamos dentro... después del desayu se tanquiliza.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En lo de que todos llevamos un neocon en nuestro corazón tienes razón.

El neocon que yo llevo dentro es el que dise lo de dar armas a hamas pero luego el ismael serrano que también todos llevamos dentro me dise de que matar es cosa fea.

En cuanto a lo que dise el dortol biker tiene uste rasón igual desir "la mayor parte de la población" es un poco exagerao aunque no seamos pocos los que vivimos al margen de la religión.

y en cuanto lo del sionismo-judaismo sirva como ejemplo esto. El colectivo en el que sin darse cuenta acabará algún día Primeroladerecha.
Man debío de poner garrafón

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

tonetti escribió: en cuanto lo del sionismo-judaismo sirva como ejemplo esto. El colectivo en el que sin darse cuenta acabará algún día Primeroladerecha.

Jamás, Tonetti.
"Con la patria, con razón o sin ella".
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

[youtube]Jw3j26pi2i4[/youtube]

Lanzando un misil desde los bajos del Edificio Internacional de Prensa de Gaza.
Un misil.

Y que relajada aparece la periodista de Alarabiya, la verdad....
No todo va a ser follar

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Espera, que tienes un vídeo en el que una ¿periodista?, hablando en ¿árabe? descubre que supuestos activistas palestinos han lanzado un supuesto misil Grad desde los bajos de ese edificio.

Gran vídeo, pero mejor aún el nombre del usuario de Youtube (let's free Gaza, even killing them all) que ha subido el mismo en todos los subtítulos que ha sido capaz. Cualquiera diría que está anunciando Coca Cola o algo así y quiere llegar al mayor nº de clientes posible.

Lo de los misiles Grad en Palestina es cachondo también, ya que cuando uno busca misil Grad a secas en Google, lo primero que le saltan son referencias de páginas prosionistas.

Escalofriante el vídeo de una guapa y blanca familia israelí en el que les muestran una grabación del terrorífico misil Grad impactando en una casa de su barrio. Ojo a las caras al minuto y medio. Si es que no hay color:

Imagen

Pero oye, que sí, que hay pruebas incontrovertibles de la presencia misiles Grad (un tipo de Katyusha ruso) en Palestina:

[youtube]P0acBgPUeho[/youtube]

Juas.

Un vídeo digno de ma69nu. Pero oye, que igual han metido la fragoneta por los túneles esos de puta madre para evitar los controles del ejército israelí.

Supongo que los disparan montados en fragonetas como la del vídeo. O como esta:

[youtube]p-lGwyySrwY[/youtube]

Con alcance de 25 km.

Tiembla Israel.

PrimeroDerecha
Imán

No se si me dices que el video que he señalado es un fake, una broma, una tergiversación o un engaño.

Con tanto "juas" me pierdo.
No todo va a ser follar

Responder