¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por rianxeira »

Me ha gustado lo del coche moderno todo eléctrico, eso hace que su coche tenga menos de 40 años. Hipster.

Yo tengo a todos mis conocidos esperando que pase el confinamiento para hacerme pruebas médicas. No entienden como es posible que mi gasto de papel higiénico sea tan escaso. Un rollo suele durarme al menos dos semanas. El problema es que decretaron el estado de alarma cuando estaba acabando mi penúltimo rollo y ha sido una odisea conseguir un paquete nuevo. Eso si, cuando lo he conseguido inmediatamente ha empezado a haberlo en todos los putos sitios. Ya no está de moda acaparar por lo visto.

De todas formas puedo llegar a entender lo de cagar todos los días, a veces me pasa, pero hacerlo 3 o 4 veces al día como algunos y que cada vez que vayas al baño tirarse media hora y gastar medio rollo.... Joder, es bien fácil, vas en días alternos , te sientas, lo sueltas, te limpias y en menos de 5 minutos ya estas fuera del baño. Que no es tan difícil joder, que es lo primero que se aprende a hacer de pequeño, cagar.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 17 Abr 2020 17:47 Me ha gustado lo del coche moderno todo eléctrico, eso hace que su coche tenga menos de 40 años. Hipster.

Lol, me refería a que hasta el tablero, donde está el velocímetro y todo eso, es una pantalla, no las agujas de toda la vida. Además de todos los sensores y tal que se encienden con sólo poner el coche en contacto. Todo eso debe chupar bastante más batería que mi viejo coche que no tenía ni cierre centralizado.

En cuanto a lo del papel... BIDET MASTER RACE!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Joder, siempre que puedo venir tranquila a leeros se conectan todos los bots estos de páginas calientes.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Buenos dias Cuerva, hoy te veo más guapa de lo normal.

Moza, tengo levaduras!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Kalimera!

Dirás vieja y dec´répita :)

Tú que me ves con buenos ojos, maese Phanadero. (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Con el moño alto y la bata de leopardo del bazar os leo jjjj.

Meto café/con el café (asúca)

Eso sí, nunca en zapatillas de estar por casa, llevo aaaaaaaaaaaños aguantando todos los inviernos en chanclitas con un puntito de brilli.

:) (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 17 Abr 2020 17:47 Me ha gustado lo del coche moderno todo eléctrico, eso hace que su coche tenga menos de 40 años. Hipster.

Yo tengo a todos mis conocidos esperando que pase el confinamiento para hacerme pruebas médicas. No entienden como es posible que mi gasto de papel higiénico sea tan escaso. Un rollo suele durarme al menos dos semanas. El problema es que decretaron el estado de alarma cuando estaba acabando mi penúltimo rollo y ha sido una odisea conseguir un paquete nuevo. Eso si, cuando lo he conseguido inmediatamente ha empezado a haberlo en todos los putos sitios. Ya no está de moda acaparar por lo visto.

De todas formas puedo llegar a entender lo de cagar todos los días, a veces me pasa, pero hacerlo 3 o 4 veces al día como algunos y que cada vez que vayas al baño tirarse media hora y gastar medio rollo.... Joder, es bien fácil, vas en días alternos , te sientas, lo sueltas, te limpias y en menos de 5 minutos ya estas fuera del baño. Que no es tan difícil joder, que es lo primero que se aprende a hacer de pequeño, cagar.
Cada intestino es un mundo hamigo.
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Que el panadero pase por la puerta de casa cargado con estas cosas es un chute de moral inmenso.

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

golondrino escribió: 18 Abr 2020 14:38 Que el panadero pase por la puerta de casa cargado con estas cosas es un chute de moral inmenso.

Imagen
Jo, sois como la bruja de Hansel y Gretel jjj

(asúca) (asúca) (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

El sábado es el cumple de mi hija mayor. Encerrados en casa y solos. Y para colmo, le pedí los regalos a El Corte Inglés, me los mandaron la semana pasada por MRW, y el envío aparece rechazado por destinatario desconocido. Lo mismo tampoco tiene regalos en su cumple.

Qué asco de vida de mierda que llevamos, y yo no le veo ni salida a esto... qué depresión, hamijos.

Responder