De ttkas y ropas varias
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: De ttkas y ropas varias
El que convierte un hilo de ttkas en un hilo depollas no merese otra cosa que la muelte.
asín lo pienso yo.
asín lo pienso yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
tonetti escribió:El que convierte un hilo de ttkas en un hilo depollas no merese otra cosa que la muelte.
asín lo pienso yo.
Como mínimo.
- John Makako
- Pablo Pineda
¿Y haber convertido el de los gimnasios (es decir, un terreno -no oficial, pero sí oficiosamente- marica) en un desfile de ovulantas trabajadas?
Es más, en este caso ha sido con fines pedagógicos, por más que algunos os duela en la (pequeña) esencia de vuestra hombría, heterosexistas.
Palabra que fue sin malicia, así que ya está arreglado.
Será que todavía no has ofrecido una jornada de puertas abiertas:
Es más, en este caso ha sido con fines pedagógicos, por más que algunos os duela en la (pequeña) esencia de vuestra hombría, heterosexistas.
Lluisot escribió:¿Tanto costaba hacer cliclí en el botoncico del spoiler, jodío?
Palabra que fue sin malicia, así que ya está arreglado.
Norna escribió:La vagina es interior y no se ve. Lo que se ve es la vulva, los labios, el clitoris. A mí en la puta vida un tío me ha "visto" la vagina.
Será que todavía no has ofrecido una jornada de puertas abiertas:
Spoiler: mostrar
A ver que Makako no se va a volver hetero porque haya dicho que le pone un poco el gif de las tetas por los cuatro puntos cardinales.
A Makako seguramente le pone ese gif por un hecho que nos suele ser común a todos los tios que es la consecución del imposible por el poder del pene y por la misma razón que a muchos tios heteros nos ponen imagenes de este tipo :

Con la fantasía adjunta de llegar y en medio del filete, destapar el cimbrel y ellas ver la luz y convertirlas a la luz de la bisexualidad ante la presencia del cayado mágico.
Pues es lo mismo. Tenemos un tipo ahí que al estar rodeado por tetacas por los cuatro costados, a ojos de todo el mundo ya no es heterosexual es teraheterosexual. Y entonces, a ojos del Makako llegar a ese tio que ya esta a la altura correcta, asomarle el cimbrel entre toda tetaka y el convertirse fielmente a la nueva religión del que no es profeta en su tierra pues es la victoria infinita.
Pero si nos pasa a todos los tios.
Bueno, pasarnos no nos pasa, pero quererlo lo querríamos.
Y ahora que está distraido asintiendo con la cabeza, pongamos más tetacas. Mirad que maravilla de chubby con tetacas que he descubierto estos días :

A Makako seguramente le pone ese gif por un hecho que nos suele ser común a todos los tios que es la consecución del imposible por el poder del pene y por la misma razón que a muchos tios heteros nos ponen imagenes de este tipo :

Con la fantasía adjunta de llegar y en medio del filete, destapar el cimbrel y ellas ver la luz y convertirlas a la luz de la bisexualidad ante la presencia del cayado mágico.
Pues es lo mismo. Tenemos un tipo ahí que al estar rodeado por tetacas por los cuatro costados, a ojos de todo el mundo ya no es heterosexual es teraheterosexual. Y entonces, a ojos del Makako llegar a ese tio que ya esta a la altura correcta, asomarle el cimbrel entre toda tetaka y el convertirse fielmente a la nueva religión del que no es profeta en su tierra pues es la victoria infinita.
Pero si nos pasa a todos los tios.
Bueno, pasarnos no nos pasa, pero quererlo lo querríamos.
Y ahora que está distraido asintiendo con la cabeza, pongamos más tetacas. Mirad que maravilla de chubby con tetacas que he descubierto estos días :

- John Makako
- Pablo Pineda
Daion escribió:Y ahora que está distraido asintiendo con la cabeza, pongamos más tetacas.
JAJAJA!
Tan solo puedo decir: ¡Qué hideputa! ¡Bravo!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
NORNA escribió:A mí en la puta vida un tío me ha "visto" la vagina.
Pero me juego los cojones a que tu si has visto una.
Es mas, todos hemos visto una...
Spoiler: mostrar
- Gandalfini
- Mulá
Sí, hombre, cuando estamos en el útero estamos todo atentos y algunos hasta pintábamos frescos en sus paredes a la luz de las velas.
Pero yo venía a aquí a hablar con Daion, ¿no crees que Phallus era a Troncs lo que Makako al Ph? Y no lo digo porque Phallus se metiera dildos rosas por el culo.
Pero yo venía a aquí a hablar con Daion, ¿no crees que Phallus era a Troncs lo que Makako al Ph? Y no lo digo porque Phallus se metiera dildos rosas por el culo.