Navajo escribió:Jal escribió:
Lo he visto lukear por un foro que yo solía habitar, conectarse, leer y no decir ni este cromosoma es mío. Creo que hasta le llegué a enviar un mp amenazante para que posteara algo, pero jamás me lo respondió, el mierdas.
Hostia, ha llegado la autoridad, echate un vistazo a toda la gente que hay por aquí registrada y no postea y dedicate a mandarles mensajes amenazadores, necesitamos a alguien como tú desde que se fueron pinpan y XP.
Pinpan?? ese puede ser Pinpanpun? es decir... el hidrocefálico que actualmente se folla una forovoguera preñada de un negro, si coño, Kasrkin... el misógino nazi que odiaba a las mujeres por putas y a los negros por negros, y ahora mira...
No será ese no? ... no me jodas.
A XP le he leído, sé que amenazó de muerte y de por vida a Moporday y que era bastante badass, pero no coincidimos nunca. Aunque quien amenaza de muerte a Moporday ad eternum, me cae bien.
De lo demás, joder, me gustaría pero estoy gastado, forilmente hablando. Veo que aquí se escriben 4 posts al día y que tardan días en responderte... joder... eso es la auténtica salud. El bienestar.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.