Baneo a la cuerva (Carricoche INSIDE)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Debe la administración banear a la Cuerva?

SI
9
29%
NO
15
48%
ADMINISTRACION DIMISION
7
23%

Votos totales: 31

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Baneo a la cuerva (Carricoche INSIDE)

Mensaje por Navajo »

Jal escribió:
Lo he visto lukear por un foro que yo solía habitar, conectarse, leer y no decir ni este cromosoma es mío. Creo que hasta le llegué a enviar un mp amenazante para que posteara algo, pero jamás me lo respondió, el mierdas.

Hostia, ha llegado la autoridad, echate un vistazo a toda la gente que hay por aquí registrada y no postea y dedicate a mandarles mensajes amenazadores, necesitamos a alguien como tú desde que se fueron pinpan y XP.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Navajo escribió:
Jal escribió:
Lo he visto lukear por un foro que yo solía habitar, conectarse, leer y no decir ni este cromosoma es mío. Creo que hasta le llegué a enviar un mp amenazante para que posteara algo, pero jamás me lo respondió, el mierdas.

Hostia, ha llegado la autoridad, echate un vistazo a toda la gente que hay por aquí registrada y no postea y dedicate a mandarles mensajes amenazadores, necesitamos a alguien como tú desde que se fueron pinpan y XP.

Pinpan?? ese puede ser Pinpanpun? es decir... el hidrocefálico que actualmente se folla una forovoguera preñada de un negro, si coño, Kasrkin... el misógino nazi que odiaba a las mujeres por putas y a los negros por negros, y ahora mira...

No será ese no? ... no me jodas.

A XP le he leído, sé que amenazó de muerte y de por vida a Moporday y que era bastante badass, pero no coincidimos nunca. Aunque quien amenaza de muerte a Moporday ad eternum, me cae bien.

De lo demás, joder, me gustaría pero estoy gastado, forilmente hablando. Veo que aquí se escriben 4 posts al día y que tardan días en responderte... joder... eso es la auténtica salud. El bienestar. (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Este es nuestro ritmo de hacer las cosas y así nos gustan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jal escribió:Pinpan?? ese puede ser Pinpanpun? es decir... el hidrocefálico que actualmente se folla una forovoguera preñada de un negro, si coño, Kasrkin... el misógino nazi que odiaba a las mujeres por putas y a los negros por negros, y ahora mira...

No será ese no? ... no me jodas.

A XP le he leído, sé que amenazó de muerte y de por vida a Moporday y que era bastante badass, pero no coincidimos nunca. Aunque quien amenaza de muerte a Moporday ad eternum, me cae bien.

De lo demás, joder, me gustaría pero estoy gastado, forilmente hablando. Veo que aquí se escriben 4 posts al día y que tardan días en responderte... joder... eso es la auténtica salud. El bienestar. (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Joder... XP y Mopor. No me acordaba de ellos desde el posting interforos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Tu pinpan es del atleti?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Creo recordar que Pinpan y Pinpanpun eran dos foreros diferentes o el mismo haciéndose pasar por dos personas diferentes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Pues yo solo conozco al Pinpanpun, y es un retarded King golden size del excelsior cluc de los Retryness high downie school.

Casi ná!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Habláis todos en enigmas para mí, os he empezado ya a leer doble y viendo dragones por toda la pantalla. Que si pim pam, que si el pimpampum, que si os conocéis de mordor... ajam
Pero que no os incomode mi presencia, soltaos, soltaos, yo ya me voy a poner mientras de fondo la música de afters que echan en el canal TVNacional ese:
[youtube]Ic67y66bqYc[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Que si pim pam, que si el pimpampum, que si os conocéis de mordor... ajam

Ostras. ¿también ha vuelto Pimpam?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Ahora caigo, el tal pimpam fue aquel mercader que llegó vendiendo zapatillas jjjajaj

se me empaña la mirada con las lágrimas de la risa
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder