El dealer de arándanos.Criadillas escribió: ↑19 Feb 2018 18:44 Luego con el paso del tiempo me lo he encontrado alguna vez por la zona de Valverde, Barco... y uno de mis grandes amigos de toda la vida es su frutero, literalmente.![]()
MODERDONIA
Re: MODERDONIA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Total. Se llama Joaquin y es más grande que la vida misma. Un día incluso consiguió que una frase suya apareciera en la cabecera de un programa. En concreto fue esta (la digo de memoria):
"La vida moderna es pasear por Puerto Hurraco haciendo el recorrido de los hermanos Izquierdo mediante Street View."
"La vida moderna es pasear por Puerto Hurraco haciendo el recorrido de los hermanos Izquierdo mediante Street View."
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, he visto una de las secciones de la tal Ter (en la que habla del ático de Ignacio González) y, efectivamente, está trrrrrremenda. Gracia no es que me haga demasiada, pero qué mujer, ay.
Tiene mandibulón, pero su personalidad mola. Melafo.
Esta en los 90 a tope de pastis debería ser gloriosa.
Esta en los 90 a tope de pastis debería ser gloriosa.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Pics or it didn't melafo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Pero vaya, que a estas alturas tampoco nos vamos a poner tiquismikis, no lo era con 18 años, lo voy a ser ahora

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Tiene mandibulón y cara redonda y cuadrada a la vez.
También una actitud que dice "sexo" en letras de neón. Y esa falda con abertura lateral. Y ese pelo azul. Y ese tonito de voz de pija. Y esas curvas. Un no parar.
También una actitud que dice "sexo" en letras de neón. Y esa falda con abertura lateral. Y ese pelo azul. Y ese tonito de voz de pija. Y esas curvas. Un no parar.
Estamos de acuerdo.

- Johann Krauss
- Imán
Dejando aparte lo buena que esté (a ver, que yo le proponía batribonio y le hacía varios hijos) Ter es una crack, una máquina, una ídola, una giganta. Tiene un sentido del humor envidiable, rebosa inteligencia y es capaz de la autocrítica. Si queréis comprobarlo os remito a su canal de YouTube, que supongo que no será plato del gusto de todo el mundo, y a muchos tirará para atrás tanta referencia a las Kardashian y a estrellas del pop. Todo ello, atención, para hacer humor y hablar de historia del arte, no te lo pierdas.
En uno de sus vídeos más célebres tomó medidas al culo de Kim Kardashian y lo propuso como nueva unidad de medida para la arquitectura.
https://www.youtube.com/watch?v=thPGBuVRpPg&t=10s
Además, tiene un plieguecito de piel que le aparece a veces entre la aleta de la nariz y la mejilla derecha que es super mono. Hala, ahora no podeis dejar de verlo.
En uno de sus vídeos más célebres tomó medidas al culo de Kim Kardashian y lo propuso como nueva unidad de medida para la arquitectura.
https://www.youtube.com/watch?v=thPGBuVRpPg&t=10s
Además, tiene un plieguecito de piel que le aparece a veces entre la aleta de la nariz y la mejilla derecha que es super mono. Hala, ahora no podeis dejar de verlo.
Vale si, es una tía guay, con personalidad y tal... ya lo dije en mi anterior post... pero tampoco te pases... 2 anales un deepthroat con un poco de tears&slime y a otra cosa mariposa.