El Club del Insomnio
- John Makako
- Pablo Pineda
Esperaba que, en caso de que te salieran un par de protuberancias en la cabeza, tuvieras la misma valentía y coraje que un servidor para contarlo en el foro.
Pero veo que aquí estoy rodeado nomás de cobardes.
Perdón, de cobardes y subnormales, no nos vayamos a quedar cortos, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- RusH
- Perro infiel amiricano
John Makako escribió:Esperaba que, en caso de que te salieran un par de protuberancias en la cabeza, tuvieras la misma valentía y coraje que un servidor para contarlo en el foro.
Ahi t kiero ver joder !!! lo de cobarde y subnormal si q se puede percibir en un foro. Pero ya os he contado cosas de intimidad ( vease encontrar curro ) y la habeis tomado conmigo, perfiero kedarme entre las sombras. Ala makakillo a pasarlo bien, me acuerdo de ti cuando no eras mas q una masa sanguiñolienta en los suburbios del forito y mira como has crecido y en lo q t has convertido, ya eres todo un hombrecito...
P.D: Gilipollas ! q m e olvidaba de insultarte y kedaba muy soso el post sin eso
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Las ratas si no duermen se mueren no?
A los humanos nos pasa lo mismo?
Las conexiones neuronales.. empiezan a... a.. Oh veo duendecillos de colores! A donde me llevais alegres duendecillos? A un pais de magia y fantasia donde todo tiene estampados fucsias y a topitos.. si!...si ! vamos todos juntos! sha la la la
A los humanos nos pasa lo mismo?
Las conexiones neuronales.. empiezan a... a.. Oh veo duendecillos de colores! A donde me llevais alegres duendecillos? A un pais de magia y fantasia donde todo tiene estampados fucsias y a topitos.. si!...si ! vamos todos juntos! sha la la la
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
bueno, que creo que he ganado la puta copa del club insomnio y a donde tengo que ir a recoger mi premio?
Si hoy veis por las noticias a un tipo que le ha pegado fuego a sus compañeros de trabajo y le ha metido por el culo a su jefa el ordenador mientras cantaba "A las barricadas" ese era yo.
Espero ser vitoreado en prision y mis hazañas cantadas en lenguas elficas.
Empiezo a estar como el pavo de El makinista
chuuu chuuu
guiropaaaa
Si hoy veis por las noticias a un tipo que le ha pegado fuego a sus compañeros de trabajo y le ha metido por el culo a su jefa el ordenador mientras cantaba "A las barricadas" ese era yo.
Espero ser vitoreado en prision y mis hazañas cantadas en lenguas elficas.
Empiezo a estar como el pavo de El makinista
chuuu chuuu
guiropaaaa