Ojalá fuera por algo que valiera la pena
- Mr. Blonde
- Ulema
vas a callarte ya?, que quiero tener yo la última palabra, coñe!
Última edición por Mr. Blonde el 16 May 2005 20:20, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
R@sTr3r0 escribió:Hay cosa peor que un puto negro.
Si, un puto negro desagradecido.
Etoo "Madrid, cabron saluda al campeon".
Se lo merece, es que se lo merece. Y luego se queja que le llamen mono y demas. Que pretende con estas declaraciones?
En fin.
Pues yo he visto hoy por la tele lo del grito de guerra ese y me parece una suprema gilipollez que alguien se ofenda por ello.
Mira sabes lo que va a conseguir con esto, poner en peligro su vida personal y su vida deportiva, que llegue algun energumeno y le haga una averia bien gorda a el o a su familia.
Menuda chorrada.
Osea ¿que porque un jugador de un puto equipo de futbol de mierda se meta con otro puto equipo de futbol de mierda algún soplapollas hincha va a hacerle una "avería bien gorda"?
Ni que hubiera dicho que es etarra o algo, joder. Si a este paso acabareis discutiendo sobre cual es el pokemon mas fuerte de todos con bates de beisbol entre las hinchadas de Raichu y Bulbasur.
Uy que he dicho "puto equipo de futbol de mierda", igual mañana una cohorte de subnormales empalan a mi madre en un semáforo.
Pais de lerdos no habrá cosas más interesantes que hacer que discutir sobre lo que le ha llamado quien a quien.
}:-D
Menuda chorrada.
Osea ¿que porque un jugador de un puto equipo de futbol de mierda se meta con otro puto equipo de futbol de mierda algún soplapollas hincha va a hacerle una "avería bien gorda"?
Si tienes cojones di eso en un campo de futbol de Colombia o de Argentina, o en España mismo, en los sitios donde paran los descerebrados de los ultras.
No sería al primer jugador al que agreden o le joden el coche a pedrás.
Y es que gilipollas hay en todas partes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Navajo escribió:
Si tienes cojones di eso en un campo de futbol de Colombia o de Argentina, o en España mismo, en los sitios donde paran los descerebrados de los ultras.
Y no solo en el futbol, tambien en el tenis o no os acordais de la puñalada por la espalda que se llevo Monica Selles que la arruino su carrera deportiva.
Descerebrados hay en todos los lados y por una simple regla de tres; cuantos mas publico haya pues mas propabilidades hay que haya algun Mason en potencia.
Este chico con el dinero que tiene se podia comprar un cerebro nuevo.
Y ahora no vale eso de arrepentirse, las palabras no se las lleva el viento, cada uno somos esclavos de nuestras palabras pero dueño de nuestro silencio.
Eso si, su pulsera antiracista no se la quita. Pero una cosa es llamar a alguien negro, y otra cosa meterte contra una comunidad autonoma entera que simpatiza con el equipo de su ciudad. No hay color.
Puto negro de mierda.
Y la bandera independentista que llevaban algunos jugadores era un pañuelo creado para la ocasion.
Aunque no culpo a ellos, simplemente estan siendo utilizados.
Futbol es futbol, un deporte y punto.
Si mis datos no me fallan creo que hay mas seguidores madridistas en Cuenca que en el distrito de Carabanchel, ojo que al igual me equivoco.
P.D Si vas a los chinos aparte de comer gato atropellado de la M40, te encuentras grandes citas entre el pollo agridulce.
Aunque no culpo a ellos, simplemente estan siendo utilizados.
Futbol es futbol, un deporte y punto.
Si mis datos no me fallan creo que hay mas seguidores madridistas en Cuenca que en el distrito de Carabanchel, ojo que al igual me equivoco.
P.D Si vas a los chinos aparte de comer gato atropellado de la M40, te encuentras grandes citas entre el pollo agridulce.
- RusH
- Perro infiel amiricano
Rastrero no puedes culpar a nadie por kerer q lo q el considera una nazion lo sea... yo considero q mi region tendria q tener muxas mas cosas q exclusivamente dependieran de el.
Me he kedao pillao con eso de la violencia en el tenis, vamos q de siempre el tenis ha sido un deporte de pijos, raro me resulta q pasen estas cosas.
Por lo demás me parece estupido q pueda existir violencia deribada de un deporte, ya me parece estupido la megaglobalizacion de dichos deportes como para hablar de violencia...
Me he kedao pillao con eso de la violencia en el tenis, vamos q de siempre el tenis ha sido un deporte de pijos, raro me resulta q pasen estas cosas.
Por lo demás me parece estupido q pueda existir violencia deribada de un deporte, ya me parece estupido la megaglobalizacion de dichos deportes como para hablar de violencia...