Arafat, ¿a qué esperas?.
-
- Perro infiel amiricano
El ultimo anillo lo gano pero pq era imposible perderlo, vamos q si pierde los ultimos anillos con el equipo q habia..... Mira Pipen y Rodman se hacian la mitad de los partidos, para q el senior jordan se jugase el setenta% de los tiros con un procentaje un poco triste la verdad. Si tan buen es pq no ha ganao na con los wizards? incluso le han echao por capullo
Sin embargo tienes razon, soy de magic; ha sido y sera el ejemplo de jugador de la nba. Podia jugar de lo que hiciese falta, no era un megalomano inaguantable. De hecho el primer anillo q gano lo hizo jugando de pivot aunq toda la temporada lo habia hecho de base pq Carim se habia lesionado, y lo hizo enfrentandos al Dr. J. eso si tiene merito y no lo del hombre nike.
Sin embargo tienes razon, soy de magic; ha sido y sera el ejemplo de jugador de la nba. Podia jugar de lo que hiciese falta, no era un megalomano inaguantable. De hecho el primer anillo q gano lo hizo jugando de pivot aunq toda la temporada lo habia hecho de base pq Carim se habia lesionado, y lo hizo enfrentandos al Dr. J. eso si tiene merito y no lo del hombre nike.
De todos modos es mucho pedir que fueran mas claros? no pido que ponga lo que en el otro foro,pero... sea mas wentendible.Es que es el unico punto flojo
que le veo a este foro.
Y lo de seremos cada vez mas no es amenaza,deberia congratularos...hablando de congratular..que tal un icono del rama lama dindon :
Y mas...

Y lo de seremos cada vez mas no es amenaza,deberia congratularos...hablando de congratular..que tal un icono del rama lama dindon :

Y mas...
This is not an exit
- Barbie Superstar
- Warrilla
bud spencer escribió:Como ya te habrás dado cuenta, Luna -la única mujer de la lam- es la encargada de marcar los tiempos con el triángulo.
Señor Barbas, que no Barbitas, que soy yo:
Espero que eso haya sido un desliz sin querer queriendo, porque ya estoy harta de que se dude de mi masculinidad. Perdón, feminidad, quise decir. Al final tendré que hacer una demostración práctica de que tengo rajita y no pene.
De momento me ofrezco voluntaria para bailar al estilo Chaquira cimbreando las caderas en nuestra próxima quedada mensual, y de ahí, juzguen ustedes.
Piere, muerto de envidia, escribió:Barbie esta de rollo esclavita y mira que prometía....
Maestro, que te pierdes! Para ser buena ama hay que ser primero buena esclava, ya deberias saberlo. Y que sepas también que estoy haciendo grandes progresos: tras disfrutar de las típicas cadenitas que atan las manos a la espalda y con una correa te permiten ser paseada por toda la casa a voluntad de tu amo, he decidido que ya estoy preparada para dar un paso más, así que en el próximo asalto seré yo quien mande. Debo reconocer que he realizado dos ensayos durante estos días, ambos sorprendentemente fructíferos.
Empezaré por algo suavecito, como llevar desnudo a mi esclavo con correa por toda la casa, hacerle comer y beber en el suelo, y sentarle a mis pies mientras veo la tele.
Alfombrilla me parece un buen nombre para él; sí, sí, lo he copiado, es verdad.
Supongo que estas prácticas te resultarán aún aburridas, pero entiende que estoy empezando, y voy dando falos, digo palos, de ciego, por lo que cualquier sugerencia tuya bastará para adoctrinarme.
Con cariño te la endiño,
Barbieisback.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Sayuri:
1.- No utilizo bragas, sobre todo desde que vi instinto basico, jejejeje (por cierto, jajajaja, jejejeje, jijijiji, jojojojo, jujujuju)
2.- Mi falta de riego en el cerebro no es debido a lo de las bragas (mas que nada porque no utilizo), seguramente es debido al colapso que tu, y solo tu, me produces en todas las partes del cuerpo. Eres tan asi.... ayyy!!!
Como ya postee en mi posting-catch, contra Comadreja (ese que gané inmerecidamente), yo tampoco uso calzoncillos.
Que tal una quedada para hacer un fast-fucking!!!
Es un invento sueco, y es la mar de divertido. Consiste en quedar en un sitio público y ponerse a follar sin más. Karhenciendo (no puedo evitarlo) los dos de más indumentaria que la que aparece a simple vista creo que podriamos montar un combo espectacular.
Ya se que estás casada y todas estas cosas, pero te prometo que amor, lo que se dice amor, no habría nada de nada. Únicamente sexo, morbo y divertimento.
Podrías volver a casa sin sentirte culpable, libre de todo absurdo remordimiento , además como la tengo muy pequeñita entiendo que tecnicamente no podríamos hablar ni siquiera de penetración, como mucho de acoplamiento o de intento de reprodución por esporas.
Venga, Sayuri, animate, de veras, que me apetece un fast-fucking contigo.
Tu, fast-fuckineador aficionado;
Dolordebarriga.
PD: Camarada, te envio un mensaje en clave ultrasecreta. Hay alguien que en este post no ha dicho ninguna mentira. Adivinas quien??.
Straika escribió:lo primero: jejejejejjijijijijjojojojjujuujuJUUJUJUJUAAAAAAAAAAASSSSJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, dedicada a Rocky, porque antaño hizo un post en el que me decia que yo era muy melosa y el muy antimeloso...bien majo, Bienvenido a mi saco XD.
Desde luego eres muy melosa, pero eso no debes tomartelo como algo negativo, puedes verlo desde el punto de vista de la coqueteria, de la femenidad, peor sería que hiceras como sayuri, o como lunaoskura, todo el día restregándose en el barro, insultando, gritando como verdaderos camioneros en una partida de cartas mientras pegan con su puño (de mujer aunque con pelos) sobre el teclado del ordenador: "ya está la jodida comadreja tocandome los huevos, los ovarios quiero decir, otra vez, me voy a cagar en su puta madre, ¡hostia ya!"... eso no te pega a ti (dónde he oido yo eso antes?) Pues eso, que eso no te pega a ti, tú mantente en el filo de la melosidad, ese es tu caracter. Ahora, peores son esos pobres diablos que critican a los melosos del melody y luego van y se juntan en un club supersecreto tipo megatrix donde no dejan entrar a nadie, patético, pretenden que alguién haga unas pruebas de acceso para entrar, eso no es melosidad, nooooo; en fin, sigo sin entender como se puede tener un foro en el que sus usuarios no pueden acceder a todo lo que en él se postea, es bastante fascista, lo peor es que el foro es del que criticaba a los fascistas de la puerta de enfrente. Es el sumun de la melosidad, y en el fondo ellos lo sabe.
- Montgomery
- Mulá
Rocky H escribió: (...) sigo sin entender como se puede tener un foro en el que sus usuarios no pueden acceder a todo lo que en él se postea, es bastante fascista, lo peor es que el foro es del que criticaba a los fascistas de la puerta de enfrente. (...)
Intento ser benevolente cada vez que leo a usted, Rocky, pero he de reconocer que me cuesta bastante. Cada escrito le retrata, y no puede evitar patalear constantemente cuando es derrotado en cualquier circunstancia. En este post no hace sino confirmar las ínfulas de niño mal criado que ha venido mostrando usted en la mayoría de sus escritos.
Su actitud no me parece mal, es lógico sentirse frustrado cuando no se consigue lo que se quiere, pero sería mucho más elegante hacerlo con más estilo. Mire Bunbury, por ejemplo, nunca ha sabido cantar, pero eso no ha sido óbice para tener éxito gracias un glamour que ha evolucionado de manera elegante.
Y digo todo esto porque me resulta repugnante que recurra usted a comparar la existencia de un club privado en un lugar público con el fascismo. Según esa absurda teoría suya, cualquier establecimiento hostelero con salones reservados estaría actuando de manera fascista, porque solo permiten la entrada a dicha parte de su local a los clientes que cumplen determinadas condiciones, económicas en ese caso. Y es notorio que para entrar en la LAM hay que cumplir unas condiciones impuestas desde dentro, y esas condiciones le pueden parecer más o menos arbitrarias y gratuitas, pero la situación no es en absoluto fascista, porque no es totalitaria. Y el hecho de que usted no conozca previamente esas condiciones tampoco hace que el denegarle la entrada sea menos legítimo, tampoco la mayoría de los preceptos de la masonería son públicos y nadie dice que sean agrupaciones fascistas, ni mucho menos. Como digo, que un restaurante sea de libre acceso no implica que pueda usted entrar hasta la cocina si no se lo permiten.
Código: Seleccionar todo
fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.
Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
peor sería que hiceras como sayuri, o como lunaoskura, todo el día restregándose en el barro, insultando, gritando como verdaderos camioneros en una partida de cartas mientras pegan con su puño (de mujer aunque con pelos) sobre el teclado del ordenador: "ya está la jodida comadreja tocandome los huevos, los ovarios quiero decir, otra vez, me voy a cagar en su puta madre, ¡hostia ya!"... eso no te pega a ti
eso, eso, amiga straika, tu no hagas nada por parecerte a mi, porque como dice comadreja/rocky/joder, cuantos nombres mas tiene?, pues eso, que como dice este individuo, lo que hago yo no es femenino. Acepta un consejo de una femina, nadie como él sabra mejor que es lo que deben sentir las mujeres y como deben actuar delante del honorable publico. Mirala, no ves que bien repeinaita va? y el maquillaje, te has fijado lo guapa que esta esta pedazo de "sirenita" Ay! coqueta como ella sola, con ese vestidito tan rico... Ssss, pero no le digas que lo que tiene metido en esas braguitas de encaje es un miembro viril, porque alguna vez que se lo han mencionado, se ha vuelto loca y se ha cambiado de nombre. Ahora le ha dado por quejarse, porque no le dejan entrar en un grupito de señoras selectas, pero claro, como la van a dejar entrar? es todo culpa de esa ordinariez que gasta, y claro, las supermegaguays no quieren saber nada de ella. Verdad rocky, corazon? Tu tranquila, siempre tendras tu espacio entre nosotras, y con quien vas a estar mejor que con las ordinarias? Fijate en las feminas de tu familia, si te sentirias como en casa...
ciao bonita, y no te olvides, tu eres ordinaria, pero no por ello te cerraremos las puertas
- bud spencer
- Mojahedín
Re: Mi querida Sayuri:
Dolordebarriga escribió:Que tal una quedada para hacer un fast-fucking!!!
Es un invento sueco, y es la mar de divertido.
Joder dolores, no sabes lo que hacer por untar. Que le entres a Sayuri, cuyo estatus de casada es bien conocido, vale, pero no con milongas inventas, coño.
Fast-fucking? así, en inglés?
Venga hombre, cualquiera que haya ido al Ikea sabe que los suecos para los nombres de las cosas son muy especiales.
Camarada, te envio un mensaje en clave ultrasecreta. Hay alguien que en este post no ha dicho ninguna mentira. Adivinas quien??.
es un juego? como me gustan a mi los juegos... Espera que piense, creo que ya se la respuesta!!! Quien no ha mentido eres tu, sobre todo cuando dices:
además como la tengo muy pequeñita entiendo que tecnicamente no podríamos hablar ni siquiera de penetración
Tu tranquilo, si no hablamos de penetracion, podemos hablar de criptobiologia o de la modelizacion de una cubeta sedimentaria, son dos temas interesantes, verdad?
ciao