Esto...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Xp, yo comprendo que a todos de vez en cuando nos gusta darle sentido a nuestra existencia, pero tú tienes suficiente con haber hablado con el padre de Pepe a través de un telefonillo por lo menos hasta que alcances la octogenia.

Te doy mi permiso para publicar cuantos privados te dé la gana, pero debes asumir que tú tuviste tanto que ver en la destrucción de ese foro como yo en la creación de éste.

¿Hay quien puede opinar que yo tuve alguna influencia en la creación de este foro? Pues buscándole ocho pies al gato es posible que alguien pueda creerlo, y hasta argumentarlo, pero este foro seguiría existiendo igual.

Yo lo mío lo he conseguido superar comiendo pollas y tú acosando a enfermos mentales y a sus padres pensionistas.

Para que te quede someramente claro, el forito desapareció por dos razones:

1) Al Yonki no le daba pasta.
2) Tanto yo como Mayhem o como Cíclope estábamos aburridos de moderarlo.

Ahora ya puedes publicar lo que te venga en gana.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

Hola, reina :P
Creo que sabes bien, y si no lo sabes te lo cuento, que para mi a diferencia de muchos de vosotros la red y los foros/agujeros_dnd_perder_ el_tiempo que en ella pululan no me aportan ningun tipo de satisfaccion personal, mas bien todo lo contrario ...aunque cual dronga me impida totalmente desengancharme .. y que por tanto cualquier reputacion/familla que pueda tener por aqui me la trae al pairo ahi afuera.

Los hechos sobre PEPE son los hechos.

Igual que sigue siendo una realidad el que tu me mandaras este MP

Imagen

De donde se entiende perfectamente que ademas de las 2 razones que citas hay una 3a que era una innecesaria molestia y coñazo para el gnoki tener que prestar atencion a denuncias y demas tocadasdepelotas de grillaos.

Simplemente de tal tocadadepelotas e innecesarias molestias me considero un mero participe con mi tonteria con PEPE, ni quiero hacer dinero ni fama de ello, de hecho me han venido preguntando por el tema y yo lo cuento sin mas.

Ah, si quieres de verdad ajusticiar a alguien que se coloca medallitas por cerrar el foro de yonkiss sabras que el objetivo no soy yo si no ese gordo malnacido de Torbe *mal rayo le parta en lonchas de cerda* que si se dedica a fardar en la red de lo que no puede fardar en la vida real.

Y aqui acabo.

Un besi princesa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una cosilla, lo de putear al padre de Pepe por telefonillo, ¿cuando y donde dices que lo hiciste?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A Torbe ya se le dijo todo cuanto había que decírsele en su día.

Y ahora, si tienes a bien extraer de ese mensaje (como oro en paño lo has guardado todos estos años, eh truhán? para que luego le quites importancia a tus aventurillas foriteras en el conjunto de tu vida) alguna frase que haga evidente que tú tuviste algo que ver en el cierre de Yonkis, te daré la razón.

El Yonki me pidió que te mandara ese mensaje después de una sesión de chateo con Pepe. Yo lo hice. A la segunda vez que chatearon le descartó como un peligro potencial y un motivo para perder el tiempo (a diferencia de ti, por lo que se ve). Este no fue el caso de Torbe, quien gustaba de comunicarse mediante burofaxes y cuya relación con los yonkis venía de lejos. Son dos temas que no tienen nada que ver.

Si el forito hubiera dado dos duros o no presentara tantos problemas técnicos, es probable que siguiera funcionando.

Si, a pesar de estos inconvenientes, yo me hubiera empeñado en seguir moderándolo, también es probable que siguiera funcionando.

A ver si entiendes la analogía: nosotros baneamos a Tonetti de Yonkiss, pero yo haría el ridículo si insinuara que eso me otorga algún mérito por la existencia de este foro. Tú te puedes colgar todas las medallas que quieras por ir a pegar al tonto de la clase, pero haces el ridículo insinuando que eso tuvo la trascendencia que quieres darle.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

rianxeira escribió:Una cosilla, lo de putear al padre de Pepe por telefonillo, ¿cuando y donde dices que lo hiciste?

no recuerdo cual de los dias fue del descenso del sella ..pero creo que fue el segundo ..estamos hablando de hace ya unos cuantos veranos eh

y que quieres..que te diga la direccion del pollo este ?

..vive en la calle Juan Escalante de Mendoza...

a Urdu decirle que no he pretendido en ningun momento darle trascendencia el tema, es una autentica capullada...soy el primero que lo he dicho siempre...aunque PEPE fuese todo un personaje, reconocelo coño jajaja.

En cuanto al MP, si tu supieras la cantidad de cosas que tengo guardaditas en una carpeta FOROS jeje.
Última edición por xp el 24 Ene 2006 13:21, editado 1 vez en total.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Esto está entrando en unos derroteros tan y tan penosillos... el simple pero clarificante hecho de alojar una imagen en el jotapeges ese ya lo dice todo, pero allá cada cual con sus formas de perder el tiempo, no voy a ser yo el que tire ninguna piedra, jarl!

...pero lo que no me esperaba nunca de Urdu es esto:

Urdu escribió:porque la gente, aunque no lo parezca, está más grillada de lo que parece

Ni que sea un privado... ¡Cómo te expresas nenkg! ¡pareces yo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

efectivamente jubilao no puedes decir nada ..aqui perdemos todos el tiempo de las maneras mas absurdas.

pero hey, tu al menos has aportado tuslinkitos a la comunidad. (norcilla)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya ya, si sabia donde vivia, lo averigue aquellos dias, era vecino de un colega mio, solo que me sonaba raro porque me parecia que tu no eras asturiano, creo que eras catalan, y a ver quien de los dos estaba metiendo la pata.

Tu vuelta ha sido tardia, tuvimos al grandioso elkenarra a.k.a. unalunarara por aqui hace una semana antes de la caidita, digno heredero de PEPE con su caza de ips (de vez en cuando acertaba alguna y todo) y sus pertinentes denuncias por no se que delito no tipificado por la ley. Grandioso de verdad.

Por si acaso tu recuerda que lo importante es la obra, no el autor.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

rianxeira escribió:
Tu vuelta ha sido tardia, tuvimos al grandioso elkenarra a.k.a. unalunarara por aqui hace una semana antes de la caidita, digno heredero de PEPE con su caza de ips (de vez en cuando acertaba alguna y todo) y sus pertinentes denuncias por no se que delito no tipificado por la ley. Grandioso de verdad.

link por favor

si no PEDIA como PEPE tu IP , nombre y direccion para poder proceder a denunciarte no se le acercaba ni por asomo "xD"

y de regalo, para jubilao especialmente

Imagen
Imagen
Imagen

el numbar guan
Última edición por xp el 24 Ene 2006 13:37, editado 2 veces en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que el forito se fue a la mierda y se perdieron los mensajes de los ultimos dias (tb es casualidad coño), el no la pedia, el presumia de haberlas sacado, nos decia de donde eramos y nos amenazaba con mandar a los mossos de esquadra. Como datro informativo te dire que la mayoria de la gente de este foro es de Sant Boi de Llobregat, yo soy de Madrid e incluso hay gente de Cerecinos del barroso o algo asi.

Responder