Mas quisieran
(los de arriba ser los de abajo)
mercure escribió:
Comprobado, aparte de ser retrasado, necesitas que te presten atencion como los payasos. Currate mejor los posts, y si ves que no puedes, no te preocupes y entretente con la plastilina y los lapices de colores. Hazte un favor, dejate de pataletas de niñato y no jodas mas hilos.
Rulo Turulo escribió:mercure escribió:
Comprobado, aparte de ser retrasado, necesitas que te presten atencion como los payasos. Currate mejor los posts, y si ves que no puedes, no te preocupes y entretente con la plastilina y los lapices de colores. Hazte un favor, dejate de pataletas de niñato y no jodas mas hilos.
Comprobado, el que? pero tu te has metido bien el dedo hasta tocar regalo?
Mira que si no, es como si no lo haces.
Quien necesita que le presten atención saco de mierda? te recuerdo que simplemente y todo contento por la mañana vi. El collar ese de cuentas y me pareció una santa puta mierda de esas de regalo de loka magazine y aprovechando que estoy en un foro y que puedo escribir lo que me sale de la gaita, le hice llegar mis pensamientos.
En cambio tú, mierda seca aburrida, te sientes el capitán América y te ves en la necesidad de decirme algo para defender la estética y buen estilo de tu ciber amigo, o peor aun, contestaste todo rabioso por que eres tú, el subnormal con el gusto de una niña de 12 años con problemas de integración.
y como soy un puto inútil(según tu) y un buenazo(según mis ciberamigos) en vez de enfadarme y dejar de hablarte, cojo y te ayudo a conocer mas profundamente ese complejo de Clark ken rollo foro y esa prepotencia que no llego a comprender de donde viene siendo como eres un subnormal sin gracia, y no vamos a hablar sobre esa tendencia homosexual reprimida que manifiestas por que da miedito tronc.
Asi que cuando digas tonterías del tipo que yo he desvirtuado un hilo y vuelvas a hablar en plural te paras a pensar como ha empezado la encadenación de post donde te explico que eres tonto mientras tu lo demuestras al control del teclado en braile, por que es la opción que me queda que seas ciego y no te fijes en el exterior de las personas por que el hortera del collar de cuentas y su amigo el guiri que adopto una familia de Soria tras comerse 3/4 bicicletas 25 aniversario en sanfermines y olvidársele hasta de si era diestro, es imposible no decir nada.
Vamos que como mucho el hilo le hemos jodido entre los dos, pero sobre todo tu, básicamente por ser oligofrénico y no tener pudor en demostrarlo.
Tiene cojones lo de los lápices de colores viendo tu post de la puya multicolor, caguen tu putamadre.
Rulo Turulo escribió:mercure escribió:
Comprado, el que? pero tu te has metido bien el dedo hasta tocar regalo?
Mira que si no, es como si no lo haces.
Quien necesita que le presten atención saco de mierda? te recuerdo que simplemente y todo contento por la mañana vi. El collar ese de cuentas y me pareció una santa puta mierda de esas de regalo de loka magazine y aprovechando que estoy en un foro y que puedo escribir lo que me sale de la gaita, le hice llegar mis pensamientos.
En cambio tú, mierda seca aburrida, te sientes el capitán América y te ves en la necesidad de decirme algo para defender la estética y buen estilo de tu ciber amigo, o peor aun, contestaste todo rabioso por que eres tú, el subnormal con el gusto de una niña de 12 años con problemas de integración.
y como soy un puto inútil(según tu) y un buenazo(según mis ciberamigos) en vez de enfadarme y dejar de hablarte, cojo y te ayudo a conocer mas profundamente ese complejo de Clark ken rollo foro y esa prepotencia que no llego a comprender de donde viene siendo como eres un subnormal sin gracia, y no vamos a hablar
sobre esa tendencia homosexual reprimida que manifiestas por que da miedito tronc.
Asi que cuando digas tonterías del tipo que yo he desvirtuado un hilo y vuelvas a hablar en plural te paras a pensar como ha empezado la encadenación de post donde te explico que eres tonto mientras tu lo demuestras al control del teclado en braile, por que es la opción que me queda que seas ciego y no te fijes en el exterior de las personas por que el hortera del collar de cuentas y su amigo el guiri que adopto una familia de Soria tras comerse 3/4 bicicletas 25 aniversario en sanfermines y olvidársele hasta de si era diestro, es imposible no decir nada.
Vamos que como mucho el hilo le hemos jodido entre los dos, pero sobre todo tu, básicamente por ser oligofrénico y no tener pudor en demostrarlo.
Tiene cojones lo de los lápices de colores viendo tu post de la puya multicolor, caguen tu putamadre.
mercure escribió:[
Te repito de nuevo, que al menos aprendas a escribir, o lee lo que pones antes de darle al botoncito de Enviar.
Comprobado que no solo pareces retrasado viendo lo que escribes, sino que tambien lo eres.
Mira ignorante, deja de decir gilipolleces de una vez, aqui nadie ha dicho nada desde la prepotencia, es mas, el unico que ha venido de chupiguay eres tú.
Llama a la profe y cuentale tus penas, y si eres un miserable que no tiene otra manera de expresarse prefiero obviarte pesao, me aburres.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.