BOTACIONES FOREROS FOROMORO 2006
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
ola hamigos tengo imno y soy de amor.
- EL MAS GRASIOSO: ma69nu, sus videos me hacer reir infinito.
- EL MAS GRASOSO: Churrumete, el único niño capaz de fabricar mantecados con las pelotillas que se saca del ombligo.
- EL MAS PESADO: eddu cuando tiene el periodo y ma69nu cuando ataca dialecticamente con sus increibles recursos.
- EL MAS INKOERENTE: Zatur, pero le quiero como a un hijo tonto.
- EL DE OJALS MAS AVIERTO: a assdolf le cabe una sandiaza.
- EL MAS FRIKI: Krack, aunque yo sé que en realidad es un programa de ordenador.
- NICK INPRONUNSIABLE: Mr. Cli Cli, que es una persona muy válida.
- EL MAS INJENIOSO: Nicotin, porque es mi hamigo y le quiero.
- LA BOZ DE LA RAZON: kharonte, solo le falta hablar como la Esfinge de mistery men.
- EL MAS TRANKILO: jazzid, que no levantaría la voz ni si le echaran aceite hirviendo en las pelotas.
- LA MEJON FIRMA: "Firma aqui si quieres que se empale publicamente a ma69nu en la plaza de su pueblo"
- EL MAS ENGANCHAO AL FORO: Churretas, porque dice que es como su casa. Aunque en su casa no pueden banearle.
- EL TIO GUENO: Grumete es EL CUERPO.
- LA TIA GUENA: Merleneyer, aunque se que es un TIO.
- EL MEOR ABATAR: el que tiene el moro ahora me mata.
- EL MAS GRASIOSO: ma69nu, sus videos me hacer reir infinito.
- EL MAS GRASOSO: Churrumete, el único niño capaz de fabricar mantecados con las pelotillas que se saca del ombligo.
- EL MAS PESADO: eddu cuando tiene el periodo y ma69nu cuando ataca dialecticamente con sus increibles recursos.
- EL MAS INKOERENTE: Zatur, pero le quiero como a un hijo tonto.
- EL DE OJALS MAS AVIERTO: a assdolf le cabe una sandiaza.
- EL MAS FRIKI: Krack, aunque yo sé que en realidad es un programa de ordenador.
- NICK INPRONUNSIABLE: Mr. Cli Cli, que es una persona muy válida.
- EL MAS INJENIOSO: Nicotin, porque es mi hamigo y le quiero.
- LA BOZ DE LA RAZON: kharonte, solo le falta hablar como la Esfinge de mistery men.
- EL MAS TRANKILO: jazzid, que no levantaría la voz ni si le echaran aceite hirviendo en las pelotas.
- LA MEJON FIRMA: "Firma aqui si quieres que se empale publicamente a ma69nu en la plaza de su pueblo"
- EL MAS ENGANCHAO AL FORO: Churretas, porque dice que es como su casa. Aunque en su casa no pueden banearle.
- EL TIO GUENO: Grumete es EL CUERPO.
- LA TIA GUENA: Merleneyer, aunque se que es un TIO.
- EL MEOR ABATAR: el que tiene el moro ahora me mata.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Bien Tumordebarriga lo has pillado...
P.D: (Hoy estoy posdatero) Cuando quieras maricón afeminado te espero para que me des esa patada, día y hora, a ver si tienes huevos... te espero, si haces algo cumplelo
Ultima edición por ma69nu el 22.04.06 01:10, editado 1 vez
Estoy exasperando al oligofrénico. ¿Esto no tiene premio?. No se, una entrada para el Sonar, o un pase vip para el próximo concierto de Chenoa. Joder!! si yo me trague dos de Los Piratas por amor, que menos que que me toque ir de gratis al de Chenoa por odio.
Ma69nu: ¿Has editado porque te has dado cuenta de alguna nueva falta/chiste ortográfica? En todo caso la expresión "si haces algo cumplelo" carece absolutamente de sentido. Reedita porfa y me lo aclaras.
Tú, venga Ma69nu, peleémos como hombres de verdad, di tú donde y cuando;
Dolordebarriga.
PD:
Dolorcín,
jairo195 escribió:
En cuanto a las votaciones... Nicotín lo es absolutamente todo.
Nicotín soy y a Nicotín amo, en Nicotín creo y en Nicotín pienso.
..tengo un fan.
Tendrás un fan, pero sólo yo soy "el fan".
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Mis queridos niños:
-
¿Ah sí?
Pues mira esto:
EL MAS GRASIOSO: Dolordebarriga.
- EL MAS GRASOSO: Dolordebarriga, pero a él le sienta bien.
- EL MAS PESADO: Todos menos Dolordebarriga.
- EL MAS INKOERENTE: Dolordebarriga cuando dice que no me quiere.
- EL DE OJALS MAS AVIERTO: ¡¡Dolordebarriga!!
- EL MAS FRIKI: Dolordebarriga (¿a quién más puedo hablarle de Lali Espinet?)
- NICK INPRONUNSIABLE: Dolordebarriga, cuando lo pronuncio entre jadeos.
- EL MAS INJENIOSO: Dolordebarriga.
- LA BOZ DE LA RAZON: Dolordebarriga.
- EL MAS TRANKILO: Dolordebarriga.
- LA MEJON FIRMA: Dolordebarriga... esos garabatos redondeados como sus tirabuzones...
- EL MAS ENGANCHAO AL FORO: Yo, pero sólo porque está Dolordebarriga.
- EL TIO GUENO: ¡¡Dolordebarriga!!
- LA TIA GUENA: Dolordebarriga. Deberíais verle vestido de mujer.
- EL MEOR ABATAR: Lo mejor es no tener avatar, como Dolordebarriga.
¿Quién es el fan ahora?
Dolordebarriga escribió:Tendrás un fan, pero sólo yo soy "el fan".
¿Ah sí?
Pues mira esto:
EL MAS GRASIOSO: Dolordebarriga.
- EL MAS GRASOSO: Dolordebarriga, pero a él le sienta bien.
- EL MAS PESADO: Todos menos Dolordebarriga.
- EL MAS INKOERENTE: Dolordebarriga cuando dice que no me quiere.
- EL DE OJALS MAS AVIERTO: ¡¡Dolordebarriga!!
- EL MAS FRIKI: Dolordebarriga (¿a quién más puedo hablarle de Lali Espinet?)
- NICK INPRONUNSIABLE: Dolordebarriga, cuando lo pronuncio entre jadeos.
- EL MAS INJENIOSO: Dolordebarriga.
- LA BOZ DE LA RAZON: Dolordebarriga.
- EL MAS TRANKILO: Dolordebarriga.
- LA MEJON FIRMA: Dolordebarriga... esos garabatos redondeados como sus tirabuzones...
- EL MAS ENGANCHAO AL FORO: Yo, pero sólo porque está Dolordebarriga.
- EL TIO GUENO: ¡¡Dolordebarriga!!
- LA TIA GUENA: Dolordebarriga. Deberíais verle vestido de mujer.
- EL MEOR ABATAR: Lo mejor es no tener avatar, como Dolordebarriga.
¿Quién es el fan ahora?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Daion escribió:[...]Churrero y Mr.Mxyzptlk (cuando tiene el día), el más pesao Alvarito (cuando tiene el día)[...]
¡¡Al fin me nombras, Terrible!! Hoya tu berbiquí mi tímpano que me atribuyes y denuestas la pesadez de la piedra, que insinúas lo inestable, tú que no has visto nada. Sabe que la piedra es firme, sabe cuán bien trabaja a compresión, sabe, dura cabeza, que no por ser de piedra se es pesado, que bien se pudiera ser pómez y usar de pomar fecundando, y usarse de lija para los sabañones, lavapiés, que es escoria de la Tierra y que como la mierda... flota.
Imagina pues que uno, en siendo de piedra, no pesara, ¡qué desgracia! ¡Ay del, pétreo infelice! ¡Nadie quiere ser pómez! De las rocas, la última, la más liviana, la escoria y la idiota. Así pues recuerda,
las aguas: menores,
las piedras: pesadas,
las mangas: estrechas,
Que
las mayores aguas,
las ligeras piedras,
y las anchas mangas,
Son, todas, mierda.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Dolordebarriga, tiene cojones que te vayas a la India, Nepal, Chawaquenland o Titulcia teniendo gente tan necesitada de ayuda como Manolo, al lado de casa, joder, no creo que sea un caso tan dificil. Y si lo es no sé porque aún no está autorizado el aborto o la eutanasia en este puto país de moros, coño.
Paulo Cohello Style: Te vas a buscar lejos lo que tienes cerca.
Paulo Cohello Style: Te vas a buscar lejos lo que tienes cerca.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No tengo ni puta idea de como va el posting catch tumoríndebarriga, pero creo que no sería un mal sitio. A no ser que las quieras de verdad.
Edité el P.D. no una falta de orteragrafía.
P.D:Pensba que eras algo diferente al resto pero veo que picas y caes igual que el resto en las pueriles probocaciones. Y sí he vuelto a editar el P.D.
Edité el P.D. no una falta de orteragrafía.
P.D:Pensba que eras algo diferente al resto pero veo que picas y caes igual que el resto en las pueriles probocaciones. Y sí he vuelto a editar el P.D.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido indio (y dos):
Yo me dedico a los pobres no a los imbéciles. Se que lo segundo me haría ganar la santidad y el corazón de Isabel Coixet mucho más rápido, que en definitiva es lo que pretendo,pero es que no puedo con los memos, indio, es algo que me viene superando desde pequeñico.
Y mira que me fui bien lejos y además sólo escribo en un foro donde pareciera que no existe atractivo alguno para los retardados. pero coño!!, ni con esas. Soy como un imán de gilipollas.
Tú, mi vida es un sinvivir;
Dolordebarriga
PD: De verdad, Ma69nu, las quiero de verdad, que encima sólo me faltaría tenerte que aguantar en el posting con el desquiciado Curreta de referí. Tibidabo, del latín: "Te daré" y referencia bíblica (NT) de primer orden.
PD: Curreta!! ¿Para cuando nuevo número de Movimientarios?
Y mira que me fui bien lejos y además sólo escribo en un foro donde pareciera que no existe atractivo alguno para los retardados. pero coño!!, ni con esas. Soy como un imán de gilipollas.
Tú, mi vida es un sinvivir;
Dolordebarriga
PD: De verdad, Ma69nu, las quiero de verdad, que encima sólo me faltaría tenerte que aguantar en el posting con el desquiciado Curreta de referí. Tibidabo, del latín: "Te daré" y referencia bíblica (NT) de primer orden.
PD: Curreta!! ¿Para cuando nuevo número de Movimientarios?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Date cuenta Dolorcín que algo en tí está cambiando, has respondido en un breve espacio de tiempo a tres posts míos, nunca habías hecho eso ¿Que te sucede?
Por otra parte te honra lo de la ayuda a los pobres, posiblemente los demás hagamos cosas también por los enfermos y demás pero lo que pasa es que quizás lo desconoces.
En fin veo que esta conversación ya ha llegado a su fin, que tengas un buen fin de semana.
Por otra parte te honra lo de la ayuda a los pobres, posiblemente los demás hagamos cosas también por los enfermos y demás pero lo que pasa es que quizás lo desconoces.
En fin veo que esta conversación ya ha llegado a su fin, que tengas un buen fin de semana.