curreta escribió:Yuguer es al nacionalismo lo que un gay que no quiere salir del armario es a...
Bueno da igual, lo que quería decir es que un día se levantará cansado y se limpiará esa sucia patina de no involucrado con ninguna causa que no sea follar moscas y se dará cuenta que es un nacionalista catalan mas intolerante que el mismisimo Mapoche.
Y orgulloso ademas.
Es un poco difícil ser más intolerante que tú, así que estoy bastante tranquilo.
Yo jamás te he faltado al respeto porque te sientas como te quieras sentir, tu decides, tu ves, y no me meto con lo que tu veas o vivas, o con tus experiencias. Es más que probable que, viendo tus experiencias aisladas, uno llegue a las mismas conclusiones que tú.
Solo que cuando intento explicarte las mías, para que las entiendas, me llamas intolerante. sin saber nada, sin preguntar nada, sin intentar entender nada.
Eso solo tiene un nombre, churris. Se llama "ser paleto". Es decir, que eres un paleto palurdo ignorante, que en cuanto ve algo que no entiende, que no es capaz de sentir, inmediatamente lo rechaza, y lejos de intentar entenderlo, lo tacha como "malo" y lo ataca. Es el método de actuar fachorro que tanto se estila en este país. Todo lo que no entiendan y no sean capaces de sentir, es malo: Si alguien no desea el modelo familiar "tradicional", es malo (aunque se vayan de putas cada domingo). Si alguin no desea el modelo nacional "tradicional", es malo (aunque haya razones más que suficientes para mandar dicho modelo a la mierda), si alguien no desea, en fin, lo que desea esa panda de reprimidos, es malo.
Y recuerda, no te estoy llamando estúpido paleto palurdo e ignorante (con todo el cariño y tal) por lo que creas tu, sino por lo que me dices a mi.
Esa es la pequeña diferencia... yo no intento que tu creas lo que yo quiera, solo intento que me dejes creer a mi lo que me salga de los santos cojones, lo que yo vea.
La idea es que si no sólo contamos tus experiencias, sino que además, sumamos las mías, y las de otra gente que te explica las suyas, y las de otra gente que te explica las mías, entonces la visión cambia. Fíjate que en ningún momento he dicho que yo tenga razón. Siempre usaré el "desde mi punto de vista", siempre estaré esperando que me discutan todo lo que quieran, que me expliquen por qué.
El simple hecho de que siga posteando aquí es bastante indicativo. La gente que tu llamas "intolerante" (que, por cierto, te daría a ti unas cuantas lecciones de tolerancia), en cuanto ve unos cuantos mensajes de este foro, simplemente os tacha de "foro de fachas" y pasa ya ni siquiera de entrar aquí a discutir nada.
Y a veces, me da ganas de darles la razón, y pasar de entrar más aquí a discutir estos temas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.