Simple Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Te consideras ehpañol?

Ja!
27
49%
Nüll!
28
51%

Votos totales: 55

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Xavi Fernandez escribió:(...) los cantabros gordos que te miran desde detras de las rejas de las ventanas, (...)

Tú calla, jodido cazurro.

Pepegut escribió:17 hijos de puta

Algún fallo tenía que tener.

--> Editado para añadir que me sentiré español el día que sea delgado y folle con hembras humanas.

Vivas y sin tener que pagarlas.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Bravo churris esplendido.Te faltó algo,después de follarles el culo hay q mearles encima
entonces y sólo entonces serás gallego.

PD

Yo he votado pinga...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Xavi Fernandez escribió:
Yujer escribió:O sea: Me consideraré español el día en que, cuando alguien no se considere español, a nadie se le ocurra faltarle al respeto.

Es que este argumento es de lo mas estupido que he leido nunca, no me puedo resistir.

Vamos a ver, por esa regla de tres, entonces yo respetare a los que se sientan catalanes el dia en que a nadie se le ocurra faltarme al respeto por sentirme español.

Se ve que necesitas más explicaciones.

Si yo estoy con un grupo de amigos/hermanos/orgía/harén/empresa/asociación u otra organización humana cualesquiera, y me da asco pertenecer a ese grupo (quizá porque dicho grupo le hizo cosas mu feas a mi family hace tiempo, y lejos de arrepentirse y pedir perdón, muchos de los integrantes de dicho grupo incluso lo defienden públicamente), hay dos modos de reaccionar:

1) Decir "NO! TU TIENES QUE PERTENECER Y SENTIRTE ORGULLOSO Y SI NO ERES UN TAL POR CUAL!" (Mal vamos)
2) Decir "¿Por qué?" y empezar a cuestionarse qué coño le pasa a ese grupo que a la gente le da asco pertenecer a él, e intentar mejorarlo.

Cuando vea la opción 2, empezaremos a hablar. Mientras vea opciones 1 como la tuya, rollo "ese argumento es una mierda, si no te sientes español es porque eres blabliblabla" entonces te sigo mandando a tomar por el santo culo.

repito... ¿algún tipo de problema?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

put hero escribió:Bravo churris esplendido.Te faltó algo,después de follarles el culo hay q mearles encima

Yo pa' hacer eso si hace falta me nacionalizo hasta de Burkina Faso, tú...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Grumete escribió:
put hero escribió:Bravo churris esplendido.Te faltó algo,después de follarles el culo hay q mearles encima

Siniestro Total en "Miña terra galega" escribió:(...)Donde la lluvia es arte, y Dios se hechó a descansar(...)

Obviamente la lluvia aquí la hacemos dorada, y Dios sólo descansó en tierras de Breogán después de empujar un buen culo de jamelga. (chenoda)

Vente churrumete, que te nacionalizamos a ritmo de muiñeira y tras ingesta de litros de queimada...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

JorgitoForeman escribió:
Grumete escribió:

Siniestro Total en "Miña terra galega" escribió:(...)Donde la lluvia es arte, y Dios se hechó a descansar(...)

Obviamente la lluvia aquí la hacemos dorada, y Dios sólo descansó en tierras de Breogán después de empujar un buen culo de jamelga. (chenoda)

Vente churrumete, que te nacionalizamos a ritmo de muiñeira y tras ingesta de litros de queimada...

Tres litros de queimada no están nada mal...

Pero si con ellos además me ofreces una carretilla de percebes, una piscina olímpica llena de centollos y una gruesa (doce docenas) de bogabantes me empadrono en Santiago y declaro mis lorzas provincia Gallega ipso facto...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Yuguer es al nacionalismo lo que un gay que no quiere salir del armario es a...

Bueno da igual, lo que quería decir es que un día se levantará cansado y se limpiará esa sucia patina de no involucrado con ninguna causa que no sea follar moscas y se dará cuenta que es un nacionalista catalan mas intolerante que el mismisimo Mapoche.

Y orgulloso ademas.

Es un poco difícil ser más intolerante que tú, así que estoy bastante tranquilo.

Yo jamás te he faltado al respeto porque te sientas como te quieras sentir, tu decides, tu ves, y no me meto con lo que tu veas o vivas, o con tus experiencias. Es más que probable que, viendo tus experiencias aisladas, uno llegue a las mismas conclusiones que tú.

Solo que cuando intento explicarte las mías, para que las entiendas, me llamas intolerante. sin saber nada, sin preguntar nada, sin intentar entender nada.

Eso solo tiene un nombre, churris. Se llama "ser paleto". Es decir, que eres un paleto palurdo ignorante, que en cuanto ve algo que no entiende, que no es capaz de sentir, inmediatamente lo rechaza, y lejos de intentar entenderlo, lo tacha como "malo" y lo ataca. Es el método de actuar fachorro que tanto se estila en este país. Todo lo que no entiendan y no sean capaces de sentir, es malo: Si alguien no desea el modelo familiar "tradicional", es malo (aunque se vayan de putas cada domingo). Si alguin no desea el modelo nacional "tradicional", es malo (aunque haya razones más que suficientes para mandar dicho modelo a la mierda), si alguien no desea, en fin, lo que desea esa panda de reprimidos, es malo.

Y recuerda, no te estoy llamando estúpido paleto palurdo e ignorante (con todo el cariño y tal) por lo que creas tu, sino por lo que me dices a mi.

Esa es la pequeña diferencia... yo no intento que tu creas lo que yo quiera, solo intento que me dejes creer a mi lo que me salga de los santos cojones, lo que yo vea.

La idea es que si no sólo contamos tus experiencias, sino que además, sumamos las mías, y las de otra gente que te explica las suyas, y las de otra gente que te explica las mías, entonces la visión cambia. Fíjate que en ningún momento he dicho que yo tenga razón. Siempre usaré el "desde mi punto de vista", siempre estaré esperando que me discutan todo lo que quieran, que me expliquen por qué.

El simple hecho de que siga posteando aquí es bastante indicativo. La gente que tu llamas "intolerante" (que, por cierto, te daría a ti unas cuantas lecciones de tolerancia), en cuanto ve unos cuantos mensajes de este foro, simplemente os tacha de "foro de fachas" y pasa ya ni siquiera de entrar aquí a discutir nada.

Y a veces, me da ganas de darles la razón, y pasar de entrar más aquí a discutir estos temas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:repito... ¿algún tipo de problema?

Sugerencia mas bien. Que podrias pararte a leer lo que te estan tratando de decir en vez de cerrarte en banda al grito de "FASCISTA ESPAÑOL AL PAREDON". Que el no te esta diciendo que ser catalan sea malo y ser español sea bueno, melon.

En cualquier caso, es cosa de sentimientos. Asi que sigo creyendo que es hablar por hablar.

JorgitoForeman escribió:Así pues, al aceptarse la Constitución del 78, aunque no fuese de forma territorial sino personal, sí se aceptó un modelo pactado, se cedió por parte de los nacionalismos (el vasco no, ojo, que allí no hubo mayoria favorable) y se dejó la batuta en manos del Estado.

Si en eso estamos totalmente de acuerdo. Claro que hubo cesiones a los nacionalismos, claro que se continuo con la tradicion de lo que se habia hecho con la republica y se creo la figura esa de comunidades historicas, que es un poco estupida. Pero se llego a lo que se llego, no a mas. Tu mismo lo dices, un modelo pactado concreto que significa una cosa y no otra. Un modelo ademas no muy definitivo, que ha permitido avanzar mas aun hacia el autogobierno (y que tambien permite volver atras, que por ahi pusiste antes que eso era imposible y es justo lo que andan ahora haciendo en Alemania). Pero todo lo que tu dices de federalismo, nacion de naciones y demas en mi opinion ya se sale del marco de lo que hay. Que puede ser perfectamente cambiado si es lo que la sociedad exige, pero lo que no se puede intentar es meter las cosas con calzador.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Grumete escribió:
JorgitoForeman escribió:
Grumete escribió:

Tres litros de queimada no están nada mal...

Pero si con ellos además me ofreces una carretilla de percebes, una piscina olímpica llena de centollos y una gruesa (doce docenas) de bogabantes me empadrono en Santiago y declaro mis lorzas provincia Gallega ipso facto...

Esas peticiones, además de concedidas desde ya por el poder que me ha sido no-conferido, son pocas para ti.

Te daremos las escrituras del Pazo de Meirás para que te ubiques y acomodes como mereces.

Te esperamos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El sentimiento nacional de cada uno tendría que ser como la religión: una opción personal de la que los demás no tienen por qué saber nada.

Que cada uno sienta lo que quiera y que obre en consecuencia.

Responder