rianxeira escribió:Apuesto a que le encanta el reaggeton o como pollas se escriba
tonto!!!! no soy puertorriqueña!
no me gusta el regae TóN TóN!
JorgitoForeman escribió:Pues eso, que ya semos tres que emulamos a este entrañable seboso.(Mallrats y tal, sabeis de que hablo ¿no?...nada, que ya me he vuelto frikir)
mi respuesta es sencilla : La gente Ordinaria,tiene problemas con la gente EXTRAORDINARIA!!
(no todos tienen la capacidad de ver mas allá)
lo siento :(
_KraD_ escribió:JorgitoForeman escribió:Pues eso, que ya semos tres que emulamos a este entrañable seboso.(Mallrats y tal, sabeis de que hablo ¿no?...nada, que ya me he vuelto frikir)
-Bonito velero.
-Callate Brenda
-Cabrón
Que grande.mi respuesta es sencilla : La gente Ordinaria,tiene problemas con la gente EXTRAORDINARIA!!
Conozco a gente EXTRAORDINARIA a la que hay que azotar con un palo para que no se lleven lo que encuentran en el suelo a la boca.(no todos tienen la capacidad de ver mas allá)
Que sí, cojones.
Que en la primera hay un León y en la segunda una espiral.lo siento :(
Yo más. Y tu padre no me imagino cuando lamentara a día de hoy, teniendo a una psicopáta de la columna más rastrera del magacine, el no haberse esterilizado o por lo menos reventado las pelotas accidentalmente.
}:-D
mayte escribió:
jajajaja como sos de ANIMAL!!
mi papá es LEO y está orgulloso de tener una hija tan guapa y tan humana!
tan diferente al resto de mortales.
TE CUENTO QUE LOS LEO SON ARROGANTES y "creen" que lo de ellos es # 1 y es lo mejor...
pues yo soy su hija Y le brillan sus ojitos cuando me ve
salí muy CHULA jajajaa
Merodeador escribió:mayte escribió:
TE CUENTO QUE LOS LEO SON ARROGANTES y "creen" que lo de ellos es # 1 y es lo mejor...
salí muy CHULA jajajaa
¿Como es de cariñoso?¿Te sigues sentando encima de sus rodillas?¿Lo sabe tu madre?
mayte escribió:Merodeador escribió:mayte escribió:
salí muy CHULA jajajaa
¿Como es de cariñoso?¿Te sigues sentando encima de sus rodillas?¿Lo sabe tu madre?
y a vos te sigue abusando tu abuelito jajajaja
abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo??
abuelito dime tu xq yo en las nubes voy....
dime por que yo soy tan feliz
dime porque merodeador es tan in-fe-lizzzzzzzz
abuelitoooooooo abuelitooooooo![]()
Merodeador escribió:mayte escribió:Merodeador escribió:mayte escribió:
salí muy CHULA jajajaa
y a vos te sigue abusando tu abuelito jajajaja
abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo??
abuelito dime tu xq yo en las nubes voy....
dime por que yo soy tan feliz
dime porque merodeador es tan in-fe-lizzzzzzzz
abuelitoooooooo abuelitooooooo![]()
Entonces todo aclarado.
Si es normal que las personas que están sufriendo de esos abusos se refugien en fantasías de todo tipo, ya sea el zodiaco o los ovnis, que más da.
Cuando quieras superarlo ten en cuenta que estamos aquí para lo que quieras, las fotos te podrían venir bien en un futuro por si lo denuncias o tu mami no te cree.
Se fuerte.
Ya se sabe que los leo son unos pederastas los hijo de puta. Si fue decir Leo y me dije, ya está, como mi abuelo.
Merodeador escribió:Te faltan las risas de subnormal despues de cada frase.
mayte escribió:tu eras heidy??