¿Quereis que me vaya del foro?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quereis que me vaya del foro?

Sí, debes irte por donde entraste
14661
100%
No, te queremos
4
0%
No, pero no estorbas
8
0%
Hioputah
15
0%

Votos totales: 14688

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Stewie escribió:
Alvarito escribió:
Stewie escribió:[...] Pennello = pincel

¿Y entonces?

Me cago en la leche merengada que te han dado Alvarito, blanco, con canela y cucharas alrededor sólo puede ser... ¡arroz con leche!

Pene = pennello = pincel.

Y penna es pluma, ¿no te jode?

pena = penna = pluma

¡¡Coño!! ¡¡Una verdad como un castillo!!

y pisello = guisante = pilila, conque lo de "¡qué vaina!" tiene que seeer...

¡¡Qué maravilla!!

Pardiez.

Pd. ¿De verdad creeis que me importa qué coño haya en Bhutan? Sé que existe el país ése porque salía en una aventura gráfica de la pantera rosa. Creo que DdB decía algo sobre yaks, sobre una bufanda roja, sobre un niñato de traje en medio del desierto y sobre un aviador casi decapitado. Era bueno.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

niñosimio escribió:yo he propuesto nombrar administrador a Assdolf kischner

AHIN AHIN pPppRrrROooTtTxXxXxSsSs NO AVRIA ARIO KE NO TUBIERA SU PERRO DE PRESA pPpPRrReEETTtXxXxSs
Y PROMETERIA KE UVIERA UNA POLLA DE GOMA POR KADA DOS ALUNNOS EN LAS ESKUELAS-PERRERA pPpWwWeETtXxxss

SHIT HEIL!!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ASSDOLF_SHITLER escribió:
niñosimio escribió:yo he propuesto nombrar administrador a Assdolf kischner

...

SHIT HEIL!!!

Alomojó no te lo credes Niniomico, pero en los buenos viejos tiempos, el gran Dosfredo estuvo ni más ni menos que entre los 14 ministros que tenía en el gobierno en la sombra del Forito.

Y hubo un amago de incorporación de GoldenGrahams.

Endevé los personajilloss que había, esos sí que eran auténticos (de Matel, anunciados en Tv), no como las últimas incorporaciones de éste nuestro pHoro, más falsas que un billete de 24€.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Te lo cambio por dos de doce.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:el gran Dosfredo estuvo ni más ni menos que entre los 14 ministros que tenía en el gobierno en la sombra del Forito.

Yo siempre le decía "recuerdos a urdu", "¿y puturdu qué opina?", y dosfer se limitaba a repetir "¿qué quieres decir?", "¿por qué me dices eso?".

Pero bueno, sólo hago este comentario para decir, ya de paso, que dosfer era un subnormal y una nenaza, y un metalero de postal (como casi todos los de ahora).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Nicotin escribió:Pero bueno, sólo hago este comentario para decir, ya de paso, que dosfer era un subnormal y una nenaza, y un metalero de postal (como casi todos los de ahora).

Imagen
Nicoteen en la fundición. Esto si es metal!
Última edición por Penetreitor el 02 Jun 2006 20:49, editado 3 veces en total.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

NIKOTINS NO TE HALTERES TANTO KE SE TE ESKAPAN LOS PEILLOS pPppRrRrRoOoOtTTxXxXSsss Y NO ME BAS A GUARDAR NINGUNO PARA LA NOCSHE DE JALOBUIN kKkKkKkkwwWwwOOooOtTfFfFtTTt

ANDA BE INMEDIATAMENTE A AEROPUIERTO DE MANISES Y BEN PRONTO A FUCKLEMANIA A BERME pPpPrRrRriiiIIippppPssSss

SHIT HEIL!!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:Te lo cambio por dos de doce.

No. El mío es cosa fina, off-set cuatricomía. Vas al Mercadona y cuela.

Nicotin escribió:Pero bueno, sólo hago este comentario para decir, ya de paso, que dosfer era un subnormal y una nenaza, y un metalero de postal (como casi todos los de ahora)

Eso sí que no. Pase lo del ratoncito Pérez, pase lo de los reyes magos, pase incluso que la historia de Churretas fuese un camelo, pero la trashmetalidad de Dosfredo es demasiado grande como para dejar de creer de en ella.

Es como si las tetas de la Obregón no fuesen de silicona, ¿cómo te explicas el mundo sin esos axiomas? ¿qué es falso y que es real?

¿Lo de Assdolf lo debería cubrir la Segurida Social?

Grandes preguntas todas ellas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

ESTAS HEN UN ERROR MI POLANKISTA ESTIGUI (RAMIREZ EL VAJISTA DE MARIPILI MANSON)

SEGUN LA LEY ESTATALS 7/1985 REGULADORA DE LAS VASES DE REJIMEN LOCALS SOLO AY UN SENTRO DE SPD (SERBISIO E PEILLOS A DOMISILIO) PARA KADA BEINTE MIL AVITANTES pPpprrRoOottTxXxsss ASIN KE KON TANTOS ARIOS VUJARRAS KOMO HAY ES INPOSIVLE AVASTESERLOS A TODOS kKkKwWwwOOooffFfTtTT

POR HESO MISMO REKURRO AL SEKTOR PRIBADO pPprORootTxXss NIKOTINS SIRBE PEILLOS A DOMISILIO Y ADEMAS SU OLORS ES MAS AROSMASTISKO pPRrEETtXxss

HUN VECITO HEN LA PUNTITA pPpPwWWeEeETTt

SHIT HEIL!!!

Lurker
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lurker »

Alomojó no te lo credes Niniomico, pero en los buenos viejos tiempos, el gran Dosfredo estuvo ni más ni menos que entre los 14 ministros que tenía en el gobierno en la sombra del Forito.

Stewie... quien coño eras en el forito como para saber estas cosas?

Porque recuerdo haberte visto NUNCA...

Aunque también pudiera ser que esa coartada de personaje que te inventaste con avatar flautista te sirviera para granjearte amistades que te explicaran eso...

Responder