Quisiera añadir en contra de la equiparación acracia - pH lo pHascista que resulta que haya subforos restringidos que unos puedan ver y otros no. Y por supuesto no me refiero al del Urbandead. Me refiero a esos grupitos que sus integrantes, al integrarlos, sentirán un sentimiento integrista como el que debe sentir un país que integra algo como el G7, quiero imaginar.
que para los entendidos quiere decir:
A mí el grupito de comelefas formado por Grumete, Perro de Lobo, Curreta, Arafat y Tonetti me revuelve el estómago y me causa gomitera.
A lo que yo utilizando el estilo mongólico supino de Mayte comento:
I agree.
Y puntualizo:
Por si solos los encuentro graciosos y les tengo cariño, pero cuando andan junticos de la mano, lo cual ocurre la mayoría de las veces, me dan ascopena de la gorda. Pero en todo caso me es indiferente que se junten a través de un subforo oculto, el mesenger o en kedadas en el Salón de la FICEB del Hospitalete.
Y vuelvo a puntualizar:
Juntos son cutres por esa actitud de amiguetes que controlan el percal típica de hueleojetes complacientes que se rien las gracias por pura mal practicada solidaridad. Y ese "yo manejo el foro" es uno de los grandes feismos del PH, pero que le vamos a hacer, en todas partes cuecen habas.
Vuestro, ¿Me hacéis del subforo oculto? porfi, porfi;
Dolordebarriga