¡Bienvenidos a la acracia, hermanos!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem escribió:

Quisiera añadir en contra de la equiparación acracia - pH lo pHascista que resulta que haya subforos restringidos que unos puedan ver y otros no. Y por supuesto no me refiero al del Urbandead. Me refiero a esos grupitos que sus integrantes, al integrarlos, sentirán un sentimiento integrista como el que debe sentir un país que integra algo como el G7, quiero imaginar.

que para los entendidos quiere decir:

A mí el grupito de comelefas formado por Grumete, Perro de Lobo, Curreta, Arafat y Tonetti me revuelve el estómago y me causa gomitera.

A lo que yo utilizando el estilo mongólico supino de Mayte comento:

I agree.

Y puntualizo:

Por si solos los encuentro graciosos y les tengo cariño, pero cuando andan junticos de la mano, lo cual ocurre la mayoría de las veces, me dan ascopena de la gorda. Pero en todo caso me es indiferente que se junten a través de un subforo oculto, el mesenger o en kedadas en el Salón de la FICEB del Hospitalete.

Y vuelvo a puntualizar:

Juntos son cutres por esa actitud de amiguetes que controlan el percal típica de hueleojetes complacientes que se rien las gracias por pura mal practicada solidaridad. Y ese "yo manejo el foro" es uno de los grandes feismos del PH, pero que le vamos a hacer, en todas partes cuecen habas.

Vuestro, ¿Me hacéis del subforo oculto? porfi, porfi;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo me pregunto:

¿Un foro ocultopara atacar otros foros?

¿Se mantiene esa practica?

Si es asi, ¿por que no se pblicita pra disfrute de todos?

Si no se mantiene, ¿para que mantener ese subforo?

Un saludo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahí has estado grande, Dolorcín. Te has desmarcado y créeme si te digo que, para más de alguno, hacía falta un quiebro así de evidente por tu parte. Para mí no, lógicamente.

El caso es que me ha gustado esta parte en especial:

Dolorcín escribió:Por si solos los encuentro graciosos y les tengo cariño, pero cuando andan junticos de la mano, lo cual ocurre la mayoría de las veces, me dan ascopena de la gorda.

Me gusta porque escenifica algo que se da muy a menudo. Pongamos, como caso hipotético que te cagas, que viene el señor Jaime y le mete un poco la puntita del nardo por el orto al señor Francisco. Tras lo cual aparece el señor Yasheer, que no parecía que tuviera nada que pinchar ni cortar ahí, y le espeta a don Jaime algo como, pongamos por caso:

ola k tl.

Yo solo venía aquí para decir a mi querido jaime una sola cosa:

Mongol!

Dios, cómo me moría de ganas de ser secundado. Que a uno puede que le vaya el individualismo y el desmarque tendiendo al fuera de juego, pero el juego de equipo no está de más tampoco.

Tu, extremo izquierdo de toda la vida y además de verdad:

Mayhem.

PS: Narrador, de lo que ves créete la mitad y de lo que no ves no te creas nada. Yo si tengo que confiar en el espíritu guerrillero de Curreta y Arafat para que vayan a montar un pollo dondequiera que sea, me río directamente. Será, en el mejor de los casos, un subforo en el que planearán cosas que no llevarán jamás a cabo. En el peor de los casos... bueno, no quiero ni pensarlo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Mayhem:

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad es que a ti, como a Arafat ( y a Luna y a Barbie, y es algo que los cuatro sabéis de sobra), os tengo un amor ancestral similar al que un padre siente por sus hijos. (A Nicotín también lo amo, pero a él lo considero un colega de foro, no un hijo, sentimiento, por supuesto, superior) Pero eso no quita, que unas veces te pueda decir que eres chachipiruli y otras que eres un jodido tontodelculo de los cojones.

Los cinco tristes tigres de más arriba, en cambio, forman una especie de hermandad universitaria, con saludo secreto, pruebas de admisión y rollos parecidos, que han jurado por lo más sagrado protegerse siempre los unos a los otros. Y cuando adoptan ese rollito, algo que cada vez va a más, dan grima.

El hecho de que no lo comente cada tres post, como haces tú, es porque a mí no me molesta no formar parte de su club.

Y si, este pellizco en la almorrana va porque hace tiempo Urdú, Cíclope y tú, también formaestéis en el forito un club exclusivo de hermanos del alma, o eso me pareció a mí, por aquel entonces. Si me equivoco, que puede ser, porque seguía poco los devenires del forito, me desmentis cualquiera de los tres y yo humildemente pido perdón.

Tú, parece que va a haber tormenta;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Re: Mi querido Mayhem:

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:este pellizco en la almorrana va porque hace tiempo Urdú, Cíclope y tú, también formaestéis en el forito un club exclusivo de hermanos del alma, o eso me pareció a mí, por aquel entonces.

No tengo constancia de que los miembros del triunvirato nos protegiéramos el uno al otro. Más bien cada uno iba a su puta bola y rara era la vez que acércabamos posiciones para llevar a cabo un plan común. Sinceramente, no creo que ni Cíclope ni Urdu ni yo hayamos querido jamás entrar en el equipo de fútbol americano del instituto. De hecho, el triunvirato en sí mismo era una clara ruptura con todo el resto del foro de la que los tres éramos alegremente conscientes. En todo caso, si te pareció que estábamos muy apegados, quizá fuera por lo mucho que nos habíamos alejado de todos los demás.

O es eso, o me temo que no sé a qué te refieres; quizá hasta tengas razón. Mi memoria es una mierda.

Admito por otra parte que me puedo llegar a poner verdaderamente pesado con los que forman la élite del pH, pero es que les jode y ello me congratula. No es por despecho; como tú, he formado parte de todos los grupitos necesarios para constatar que son una pollada y que realmente lo más divertido está en el foro para todos los públicos.

Y sí, es cierto, se está tapando el cielo y no pinta bien...

¡Venga!

PD: Me sabe mal haber escrito un post tan aburrido. Ni siquiera me meto con nadie...

JUGGERNAUT, SÉ QUE ME LEERÁS. SÉ QUE LE DAS A BUSCAR Y PONES TU NICK. SÉ QUE TE TOCAS PENSANDO EN LA PUTA PRINCESITA DEL MARIO. ERES UN PUTO PELACAÑAS Y NUNCA LLEGARÁS A NADIE, ME OYES? NADIEN!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Mi querido Mayhem:

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:PD: Me sabe mal haber escrito un post tan aburrido. Ni siquiera me meto con nadie...

A mí es que me hace gracia cuando se te transparenta la mermelada que llevas dentro, Jaimen. Venga, di la verdad: cuando piensas en los viejos tiempos, lloras, cabronazo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi querido ex-gordinflon:

Mensaje por LunaOskura »

Dolordebarriga escribió:La verdad es que a ti, como a Arafat ( y a Luna y a Barbie, y es algo que los cuatro sabéis de sobra), os tengo un amor ancestral similar al que un padre siente por sus hijos.

Un padre no se tira al barro con su hija, es más, un padre no se tira a su hija!!

Por supuesto estoy hablando de Barbie.

Tu, yo también sus quiero mucho,

LunaOskura.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Blanqui, tú lo que estás celosa porque he dicho que Jugger se la pela pensando en la princesa del Mario y no en ti.

Y no, no suelo pensar en los tiempos pasados, pero...

¿Qué será de Vacman?

¿Y de Big_lol_man? ¿Seguirá haciendo nocilla con leche condensada y colacao (gracias Alfenhique)?

¿Y Degozz?

¿Y Sayuri? ¿Será de Maragall o de Montilla?

¿Qué se ha hecho de toda aquella mermelada, Blanquita?

¡¡¿¿Y Ralhp!!?? ¡¿Dónde estará Ralhp!?

Vale, sí pienso en aquellos tiempos. Pero no lloro. Los tipos duros jamás lloran.

Imagen
Ése soy yo, un tipo duro, con peinado de tipo duro, con... ¡hostias! ¿¿una camiseta de YMCA??? Madre...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

joder, es que no tenéis ni puta idea de nada

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Di que si, Tonetti, tu bien sabes quienes son los mas faltos de todos.

Recuerdos de Morro.
(gh)

Responder