¿Por qué casarse?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

TonyMontana escribió:Pues por afinidad política en otras materias. Que ser gay no te obliga a ser progre, necesariamente.

Como tampoco obliga a tener coherencia, dignidad y amor propio.

Porque, como dice Jairo, ideales político-económicos o de organización territorial deberían quedar relegados a un segundo plano cuando la dignidad personal y algo tan natural como la orientación sexual, el color de piel o la ascendencia de alguien están siendo criticados por un partido político del que uno forma parte.

Así que, pena, la misma que sentiría por un negro que formase parte de Falange Española o, en versión hollywoodiense, del KKK.

TM escribió:De todas formas, a un gay de centro-derecha, cuyas ideas en general sean afines al PP, no le quedan muchas más opciones si le interesa la política. Bueno, fundar otro partido, pero claro...

Sarna con gusto no pica. Así que creo se han quedado cortos los peperos en sus declaraciones contra los homosexuales, a ver si al final, los chanchullos que los gays de Génova pudieran conseguir como concejales, diputados o -jur jur- presidentes del partido, se quedaban en nada frente a tales ultrajes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

John Makako escribió:Como tampoco obliga a tener coherencia, dignidad y amor propio.

Porque, como dice Jairo, ideales político-económicos o de organización territorial deberían quedar relegados a un segundo plano cuando la dignidad personal y algo tan natural como la orientación sexual, el color de piel o la ascendencia de alguien están siendo criticados por un partido político del que uno forma parte.

Así que, pena, la misma que sentiría por un negro que formase parte de Falange Española o, en versión hollywoodiense, del KKK.

Míralo de este modo.

Yo no llevo la cuenta de las asociaciones de gays y lesbianas, pero creo que las que existen son de corte progresista, mayoritariamente. Es decir, digamos que los gays conservadores están un poco fuera del juego político.

Creo que es evidente que los gays del PP (los militantes, me refiero), confían en cambiar la postura de su partido eventualmente. Lo contrario sí que sería absurdo.

John Makako escribió:Sarna con gusto no pica. Así que creo se han quedado cortos los peperos en sus declaraciones contra los homosexuales, a ver si al final, los chanchullos que los gays de Génova pudieran conseguir como concejales, diputados o -jur jur- presidentes del partido, se quedaban en nada frente a tales ultrajes.

Si se les discrimina en su propio partido, no sé hasta qué punto contarán en el reparto de chanchulletes.

John Makako
Pablo Pineda

El dinero no hace feos a ninguna sexualidad.

Mira si no a Rajoy o a no sé qué otro ministro pepero y gallego del que el propio Fraga se mofaba por lo conocido de su afición al pescado (seguro que Jorgi podrá aportar más detalles (sobre el ministro, acerca del pescado ya no tengo ni idea)).

Creo que es evidente que los gays del PP (los militantes, me refiero), confían en cambiar la postura de su partido eventualmente. Lo contrario sí que sería absurdo.

Jo jo jo. Ya, hombre, y Piqué también confía en cambiar al PP eventualmente de cara a su posicionamiento contra el Estatut.

No te jode.

Más conseguiría montando un partido o asociación (que influyen lo suyo en las formaciones políticas) de gays conservadores, fachas o, directamente, imbéciles, que hay más de los que uno se imagina.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Ya se sabe que mientras el bolsillo este caliente algunos prefieren meterse sus tendencias sexuales, religiosas y/o politicas por el orto.

Si a la iglesia hoy el gobierno le ofrece tropecientos millones de euros a cambio de quitar totalmente la religion de sus aulas, estate por seguro que los curas dejaban de dar clase, y se prestaban a darla en horario extraescolar.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Lelina Cásate para q sepas lo q es follar sin ganas...

Además,así le evitas más disgustos a tus padres.

Y cuando te haga tic-tac tu relog biológico,q lo hará,no te preocupes,no te olvides de
quedarte bien preñada y parir,no esperes a q sea demasiado tarde.Aún tienes tiempo,
pero no lo dejes para el final.

Pd.
Que te vaya bien.

Me hace gracia porque piensas que la mediocridad es una vieja y tú corres más rápido que ella, que nunca te alcanzará porque no vas a ser como tus padres, no vas a ser como el resto, que eres de alguna manera más especial, más listo, más avispado y que te das cuenta de las cosas, las ves venir de lejos. Y en este tiempo de enfants terribles, de más rebeldes sin causa que nunca, dónde todo tiene un lado patetico del que poder burlarse, dónde está mejor visto que en cualquier otra época el desafío y la mofa a cualquier tipo de sacralidad y autoridad, es brutalmente divertido ir en contra corriente. Y mas divertido aun burlarse del que no lo hace.
Me he dado cuenta de que ir o no ir en contra corriente es igual. Provoca los mismos resultados en mi. Yo seguire siendo yo. Yo decido aun cuando no decido, aun cuando dejo decidir a otros. Y eso es lo que me genera felicidad, hacer lo que me place arrancando jironcitos a la vida de todas partes, y es en lo unico que voy a pensar cuando la este palmando, si me da tiempo, claro.
Que quieres que te diga, no dire nunca te amare hasta que la muerte nos separe, y habra momentos buenos y malos, no hace falta tener un anillo en el dedo para que eso suceda, ni cambia nada entre nosotros.

Y por supuesto, quiero tener un hijo. Esto no es moderno, me resta muchos puntos en este foro y me la suda bastante. No quiero negarme a la maternidad, no porque sea politicamente correcto, ni religiosamente correcto, eso me es indiferente. La tarea de educar un niño, de encauzarlo, de apoyarlo en sus decisiones me parece fascinante. Que se convierta en un adulto capaz y que tu seas parte de ese proceso me parece algo grande. Yo de pequeña plantaba semillas para verlas crecer.

(Perdon, pero mi tecla de los acentos la ha diñado).

John Makako
Pablo Pineda

Lenina escribió:Y por supuesto, quiero tener un hijo. Esto no es moderno, me resta muchos puntos en este foro y me la suda bastante.

Parir no resta puntos a nadie, pero sí soltar subnormalidades como ésta.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

John Makako escribió:
Lenina escribió:Y por supuesto, quiero tener un hijo. Esto no es moderno, me resta muchos puntos en este foro y me la suda bastante.

Parir no resta puntos a nadie, pero sí soltar subnormalidades como ésta.

No es que reste, es que te los endiña si es por cesárea. Puedes sustituírlos por grapas, pero los puntos dejan menos marcas si son administrados certeramente.

Imagen
Para pensárselo mejor.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

En serio que no es nada personal, pero sal de la cocina ,que parir todavia no paso de moda. ¡Si ahora es hasta moderno parir a la antigua, por las bravas!

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

¡Si ahora es hasta moderno parir a la antigua, por las bravas!

No, es falta de conocimiento. Que se pasen unos dias viendo procesos de dilatacion y partos, y se les quita la tonteria.

Y lo de parir en casa de subnormales.

Un saludo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Madre mida que salto cualitativo ha dado esta chica, siempre me ha parecido una cría con infulas y ahora me parece de los mas centrado que he visto nunca en un sitio como este.

Estoy totalmente con ella, pero claro, yo soy un facha.

Responder