Mensaje con cariño para Mr. Clicli.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Prez escribió:Mr. Mxyzptlk será mongolo, pero ¿quién ha sido el que ha puesto a un mongolo a moderar?

Who watches the watchmen?

Imagen >>> Imagen

Prez escribió:Pero lo del nombre es una chiquillada que da bastante vergüenza ajena.

Pues si, es digno del Urdu moderador.
No digo nada y digo todo.

Alvaritito, hijitito, eres estúpido y pretencioso.
Una joya, vamos.
This is not an exit

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Daion escribió:
Alvarito escribió:
Uy, uy, uy, no digas más.

Ahí te doy la razón, Daion, pero creo que deberías prestar atención al dónde y al cómo colocas tus pezuñas aquí.

¿A que te refieres?
[...]

La verdad es que te digo lo que te digo porque la última broma tuya me parece tan idiota, y sucesivamente te refieres a algo que quiéralo yo o no me toca tan de cerca, que no te puedo asegurar que no me dé por aludido.

Y preferiría no darme por aludido.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Os estan bailando el agua cuatro tronquianos, no teneis vergüenza

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

rianxeira escribió:Os estan bailando el agua cuatro tronquianos, no teneis vergüenza

Pero qué hijos de puta.

Palah, MEMO, tú y yo sabemos que eres tontito. Túyyo, tuiyó, tú y yo y los cientos de usuarios que nos leen a diario. Sin embargo eso no hace que, fuera de los límites que tú sólo te impones, lo hagas moderadamente bien.

Eres memo, pero en el buen sentido de la palabra, es por eso que me duele que no quieras ser mi hamigo y es por eso y sólo por eso por lo que están cargadas estas letras de amargura y resentimiento. Palah, no me digas cosas que me pongo tontorrón.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Os estan bailando el agua cuatro tronquianos, no teneis vergüenza

Imagen

-KraD ¿Estas llorando?
-Zih zih pero eh de la alegriah, son mis tronkitos, loh é criado yo con etah manitah y hora ze han hecho mayoreh
-Hay un momento para cada cosa. Ahora es el momento
-Ahora zolo falta que mih troncskillos aprendan a leer, ecribih y no mease ensima y ya seria la reposha

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Como odio prolongar las discusiones hasta el infinito, porque me aburren facilmente, solo te diré que no sigas hablando, que cada vez quedas peor.

Dejanos disfrutar el silencio.
This is not an exit

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Muy Depeche Mode.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

malakatandrunas escribió:

Muy Depeche Mode.

Claro, hombre.
Con esa intencion iba

Imagen
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sobre este tema mejor no opino, el moro ya lleva la firma desde que me instalé... pues eso, lo mismo digo sobre moro, singularizo.

Facha. Fascista. Jalisco. Mi palabra es la ley. Yo y el yoismo. Egocentrismo. Radical de izquierdas se entrecruza con radical de derechas, diferentes ideas mismo fin. El Scattergoris es mio, sinó me lo llevo. No me acuerdo de lo que dije. Haz lo que digo, pero no lo que hago. Juzgo sin querer ser juzgado. Gano dinero a vuestra costa y os digo lo que quiero. Yo no soy subnormal, el resto sí.

Venga a ver si cambias tu firma.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En fin... lo de manu... en fin. Que alguien lo lleve de vuelta al corral.

A lo que iba.

Confiamos en su momento en Mr. Clicli para que moderara un subforo, y se les ha repetido mil y una veces a los distintos moderadores que su objetivo en el pH no es otra cosa que crear contenidos: hilos, opiniones, discusiones... de ahí que respectivamente en su subforo cada uno de los moderadores se presupone más experto en el tema (supuestamente, en fin).

Ahora va churretas y mueve un hilo, que sí que tiene la potestad ya que para eso se le contrató, y el moderador mongolo Mr. Clicli como usuario se rebota hasta el infinito. ¿Qué hace? Como usuario rebotado mueve 20pico hilos haciendo uso de sus poderes de moderador al subforo de Assdolf.

Como usuario es tonto del culo, pero como moderador ya es para correrlo a palos. Le das confianza y te muerde la mano... y nos da trabajo a los administradores, teniendo que mover los 20pico hilos de vuelta al subforo oportuno.

Ni mucho menos quiero que Mr.Clicli se vaya, pero sí quiero que quede constancia de lo muy subnormal que es, y que lo lleve con honra y a ver si tiene cojones de negarlo.

Y a tomar por culo todos, especialmente makako que cada día deja más en evidencia lo reducido de su cerebro y que necesita un poquito de diazepam para dejar de tocar los cojones sin sentido.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder