Rumorología

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

LunaOskura escribió:La última en Zaragoza ha sido que: "Una mujer entra a un bazar chino, y el marido la espera afuera. Pasa el rato... quince minutos, media hora... y sale un chino a cerrar el establecimiento. El hombre llama a la policía y descubren a la mujer amordazada adentro de la tienda".

Eso me lo contaron a mi el domingo que había salido en la Nueva España y había pasado en mieres, para que luego me de por fiarme de mis amigas, si ahsta una dio la filiación y todo de la desdichada, que era de Riosa.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:3-Alejandro Sanz ha tragado kilos de esperma y ha estado en los hospitales de media spaña, la leyenda urbana falsa, y variable según el pais y el músico conocido, está más sobada que una puta en domingo pero lo gracioso es que 3 o 4 "conocidos" me afirmaron que un primo suyo trabaja en Urgencias y lo sabían de buena (telojuroporesnupi) tinta.

Pse, yo había oido otra parecida, en la cual tuvo que anuar un/os concierto/s por un desgarro del orto.
Pero esto ya entra en leyendas urbanas, coñe.
Rumores!
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Agredeceria que Lunaoskura. Montgomery,Puahg no participasen en mas hilos porque me da la sencsacion de haberme equivocado de hilo y haber clickado en alguno de los del prinicipio del 2000, lo que aunque parezca una tonteria me crea una gran confusion que me lleva al miedo, del miedo a la ira y como Jugger ( esta muerto podemos usar su nombre) sabia ,de la ira al odio.

Uno tiene pocas costumbres y entre esas no esta que parcticipeis con vuestros comentarios.

Por la misma razones agradeceria que Mayhen se fuese a la puta mierda con sus peniques, sus morsas y sus encuestas del rastro del domingo. Y a este mismo punto que se añadiesen rianxeira y palankitas que por mucho que digan son unos sosos de cojones. Y que stewie vaya a visitarlos los dias impares con su le monde diplomatique

No todo van a ser reproches, narrador_eros sigue asi. LLevo siguiendo tu trabajo desde hace años y no tengo ni una sola opinion para comentar al respecto.

Venga.

Dios dispone y vosotros sois unos sosos de cojones.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Has pasado de caerme bien a que tenga la opinion de tí de la mayoría en escasos cinco segundos.

Imagen

Olé.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Cli Cli echalé un ojo al último número de la edición española:

Planeta fútbol

Por Ignacio Ramonet

Le Monde diplomatique nº128 junio 2006Del 9 de junio al 9 de julio nuestro planeta se verá sumergido por un peculiar maremoto, el del fútbol, cuya fase final de la Copa del Mundo se desarrolla en Alemania. Se trata del acontecimiento deportivo y televisivo más universal. Varias decenas de miles de millones de telespectadores, en audiencia simultánea, seguirán los 64 partidos de la prueba que opone a 32 equipos nacionales, representantes de los seis continentes.
La confrontación alcanzará su máxima intensidad el domingo 9 de julio, cuando los dos últimos equipos clasificados disputen la final en el Olympiastadion (construido por Hitler para los Juegos Olímpicos de 1936). En ese momento, más de dos mil millones de personas -la tercera parte de la humanidad- en 213 países (la ONU sólo tiene 191 Estados miembro) se encontrarán ante sus pantallas. Y ninguna otra cosa contará para ellos.

La competición actuará entonces como una formidable pantalla y ocultará cualquier otro acontecimiento. Para gran alivio de algunos. Por ejemplo, en Francia, Jacques Chirac y Dominique de Villepin apuestan sin duda a esta hipnótica distracción colectiva para tratar de hacer olvidar el tenebroso caso Clearstream. Y lograr un respiro.

"Peste emocional" (1) para algunos, "pasión exultante" (2) para otros, el fútbol es el deporte internacional número uno. Pero indiscutiblemente es más que un deporte. Si no, no suscitaría semejante huracán de sentimientos en conflicto. "Un hecho social total", lo definió el gran ensayista Norbert Elias. Cabe afirmar que constituye una metáfora de la condición humana. Porque según el antropólogo Christian Bromberger, permite vislumbrar la incertidumbre de los estatus individuales y colectivos, como asimismo los azares de la fortuna y el destino (3). Favorece una reflexión sobre el papel del individuo y el trabajo en equipo, y da lugar a debates apasionados sobre la simulación, la trampa, la arbitrariedad y la injusticia.
Como en la vida, los perdedores en el fútbol son más numerosos que los ganadores. Por eso ha sido siempre el deporte de los humildes, que ven en él, consciente o inconscientemente, una representación de su propio destino. También saben que amar a su propio club es aceptar el sufrimiento. En caso de derrota, lo importante es permanecer unidos, juntos. Gracias a esta pasión compartida, se tiene la seguridad de no quedar nunca aislado. "You will never walk alone" (Nunca caminarás solo) cantan los hinchas de Liverpool FC, club proletario inglés.

El fútbol es el deporte político por excelencia. Se sitúa en la encrucijada de cuestiones capitales como la pertenencia, la identidad, la condición social e incluso la religión, por su aspecto sacrificial y místico. Por eso los estadios se prestan tan bien a las ceremonias nacionalistas, a los localismos y a los desbordes identitarios o tribales, que desembocan a veces en violencias entre hinchas fanáticos.
Por todas esas razones -y sin duda por muchas otras, más positivas y festivas- este deporte fascina a las masas. Las cuales a su vez interesan no solamente a los demagogos sino sobre todo a los publicistas. Porque más que una práctica deportiva, el fútbol es hoy un espectáculo televisado para un público muy amplio cuyas vedettes se pagan a precio de oro.

La compra y venta de futbolistas refleja el estado del mercado en la época de la globalización liberal: las riquezas están en el Sur pero se consumen en el Norte, el único que tiene los medios para comprarlas. Y ese mercado (a menudo compuesto por engañados) da lugar a formas modernas de trata de personas (véase el artículo de Johann Harscoet, páginas 24 y 25).

Los medios financieros puestos en juego son exorbitantes. Si Francia se clasificara para la final, el precio de una cuña publicitaria de treinta segundos en la televisión alcanzaría los 250.000 euros (es decir, 15 años de salarios de quien percibe el salario mínimo). Y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) va a percibir no menos de 1.172 millones de euros sólo por los derechos televisivos y los patrocinios de la Copa del mundo en Alemania. Por otra parte se estima que el total de inversiones publicitarias vinculadas con la competición va a superar los 3.000 millones de euros.

Estas masas de dinero enloquecen. Toda una fauna de negocios gira alrededor del balón. Controla el mercado de las transferencias de jugadores, o el de las apuestas deportivas. Algunos equipos no vacilan en hacer trampa para asegurarse la victoria. Los casos comprobados son legión. Como lo confirma el escándalo que sacude actualmente a Italia. Y que podría llevar a la Juventus de Turín, un club mítico, acusado de haber comprado a los árbitros, a ser degradado a división inferior.
Así va pues este deporte fascinante. Tironeado entre sus esplendores sin igual y sus abyecciones cuyo efecto se parece a veces al del barro en un ventilador. Salpica a todo el mundo.

http://www.monde-diplomatique.es/isum/M ... MaO5xTFg__
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Montgomery escribió:Has pasado de caerme bien a que tenga la opinion de tí de la mayoría en escasos cinco segundos.

Olé.

La mayoria silenciosa.

Imagen

Nos leemos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

puagh escribió:Joaquín Cortés.

Me lo acabó de cruzar hace escasas horas en el Starbucks de Neptuno. Llevaba gafas de sol grandes y creo que soy el único que le ha conocido, por la expresión que ha puesto. Tenía cara de "sí soy yo, ¿un autográfo?"

Cosa mala los Starbucks, lleno de guiris atontaos que vienen a España para tomar la misma mierda (que sí, que está muy bien el café) que en Seattle.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Stewie escribió:[...] Cosa mala los Starbucks, lleno de guiris atontaos que vienen a España para tomar la misma mierda (que sí, que está muy bien el café) que en Seattle.

Es que manda cojones que quieran traer la civilización aquí. Todo es culpa de los progres.

¿A que si viene un amigo italiano lo primero que haces es llevarle a comer pasta? Pues si no lo haces, mal por ti. Me he pasado quince años rodeado de italianos, y cada vez que surgía la ocasión, ¿sabes a dónde íbamos todos juntos a comer? A restaurantes italianos.

¿No será que vamos de maletas y recalamos en lo que nos guste, salga el sol por Antequera? Y más, creo, en EHEHUHUH.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hombre, algo de eso hay.

Lo que pasa, especialmente con los italianos y los franceses, es que su mierda huele mejor que la del vecino, y son capaces de juntarse exclusivamente entre ellos a contarse lo asquerosa que es la Nocilla al lado de la Nutella, o lo marginal que es Lavapiés sin haber pasado en la puta vida por una banlieu de las chungas.

Los españoles también somos muy de ese estilo cuando nos reconocemos gritando por esos países de rubitos callados, pero me parece que se nos suele aflojar la modestia cuando vemos limosunas en procesión o ciertos servicios públicos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió: a contarse lo asquerosa que es la Nocilla al lado de la Nutella,

Coño y buena razón que tienen que le da mil vueltas en cuanto a sabor, en cuanto a beneficioso con las tías ni te cuiento, que parece que es oler la nutella y ya se ponen contentas, y por lo tanto mas predispuestas.

Responder