Hola!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

puagh escribió:Es triste airear tu vida sexual en un foro.

Habla por ti, don Juan, que la tienes a tus pies. A tus huevos, mejor dicho.

¿Cuál es tu número de cuenta?

Insisto: en cuanto mojes el churro en crema de bacalao te la digo. Ahora tu mente está ofuscada por la necesidad de pillar cacho y vete tú a saber lo que harías con ella.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Para mi no es ninguna novedad el tener a una tía o tío a mis pies o a mis huevos. La costumbre que es así de caprichosa.

¡Es tan dura la vida de la persona de éxito! Recuérdame que algún día te cuente algo de esto.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió: en donde me montaré un trío con Urdu y LunaOskura..

Si a Urdu no le importa mirar...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Lunita, intentar poner cachondos a los inválidos de cintura para abajo debería estar penado.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Iba a ponerte un vídeo de Padre de familia en el que salen dos tetraplégicos fornicando, pero como no lo he encontrado, te cuelgo esto, Puaf:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/gDsJKCk_X_U[/flash]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

mayhem escribió:Tus KDDs contigo mismo y con tu mano tampoco parece que estén ayudando a hacer de ti una persona mejor. Cuando algún día la metas en caliente, volverás la vista atrás y te preguntarás qué hacías tirandole los tejos a esa pedorra.

Entonces pensarás "joder, Mayhem tenía razón... de hecho, Mayhem es el mejor... creo que le ingresaré toda mi fortuna en su cuenta". Sí, eso es lo que pensarás. Y yo te diré: "no quiero tu sucio dinero! ahórralo para cuando vuelvas a perder el norte y así te podrás ir de putas y dejar de hacer el ridículo como lo hiciste con aquella perra con nombre de perra". Sí, eso es lo que diré. Y luego alzaré el vuelo y volaré hasta una isla paradisíaca, en donde me montaré un trío con Urdu y LunaOskura.

Ohhh....

OOOOHHH....

...

Perdón.

¿De qué estábamos hablando?

Ah sí: ¡no he quedado nunca con Clicli!

Venga.

Historias de perros...historia de perras...

Sigan con sus apuestas...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

puagh escribió:Lunita, intentar poner cachondos a los inválidos de cintura para abajo debería estar penado.

¡Hola Puag! Si tu supieras la de virguerías que hace May con su cintura... mejor me callo que seguro que Urdu se apunta de verdad.

¿Qué tal está tu pechuga enrollada en vaso? Dale saludos de mi parte, se la ve bastante maja.
Última edición por LunaOskura el 02 Nov 2006 00:02, editado 3 veces en total.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo todavía no me he apostado nada.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

LunaOskura escribió:Por cierto, este post ya se inventó

No me digas que ya llegó por aquí una tía diciendo que se llamaba Dinki y que Krad, por ejemplo, ya le contó que le recordaba al perro de su tía atropellado cuando él (Krad, no el perro) tenía cinco años.

Si es que está todo hecho.

Uy, que tu única neurona ya ha aprendido a editar los mensajes... qué cosas.

Ahora sólo te hace falta descubrir la importancia de los títulos, lunita. Entrarás en un mundo lleno de fantasía y de infinitas posibilidades.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido Puaj:

Mensaje por LunaOskura »

Debe ser que tus hilos... son todos iguales.

Y bueno, lo de entrar haciendose el/la guai... pues sí, también se inventó hace mucho.

Venga, otro video, para seguir con el tema.

Se marchitará, más tarde, o más temprano.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/OA6v7BVBcEU[/flash]

¡Hagan sus apuestas, oigan!
Última edición por LunaOskura el 02 Nov 2006 00:17, editado 1 vez en total.

Responder