PppprRrRRUuuUFFfxXxsSSS
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
John Makalkovitch, tengo que darte las gracias por enviarme los mejores tumores de tu tienda. Mis socios del negocio se han quedado muy contentos. Incluso me han regalado un precioso rotulador amarillo para subrayar el Marca.
John tio, antes de que muera tu madre de la bronconeumonía, me encantaría probar unos cuantos carcinomas sin anisaki. Dime el precio para hacerme una idea, ya que viene el director de una empresa adjunta a la nuestra y hay que dejarlo contento.
Un saludo y Merry Tumoristmas!!!
John tio, antes de que muera tu madre de la bronconeumonía, me encantaría probar unos cuantos carcinomas sin anisaki. Dime el precio para hacerme una idea, ya que viene el director de una empresa adjunta a la nuestra y hay que dejarlo contento.
Un saludo y Merry Tumoristmas!!!
- El_Togolés
- El_Togolés
- El_Togolés
Comencé con animo e ilusión un interior de "belladona" pero al final se me cruzaron los cables y mandé la plantación al cuerno.
Ahora tengo un par de plantas por ahí desperdigás a las que como mi rizada y pelirroja melena, dejo crecer salvajemente cual bosque encantado.
¿Super skunk dices?
KDD KDD KDD KDD!!!!
Ahora tengo un par de plantas por ahí desperdigás a las que como mi rizada y pelirroja melena, dejo crecer salvajemente cual bosque encantado.
¿Super skunk dices?
KDD KDD KDD KDD!!!!
Aro.
John Makako escribió:Aunque, digo yo, en un noble gesto de deferencia podrías encararlo hacia el foro de Morrodejusto, Mcvan, Mclaud, Forgiven, Klimocho, Pimpam y demás paradigmas del homomongolismo y lucidez virtual, en lugar de emponzoñar esto sin saber de lo que hablas.
Ah, y no pidáis botones a la administración, pedidle al Pentágono misiles verdaderamente inteligentes que, en lugar de caer sobre chozas de Oriente Medio, caigan sobre esta piara de subnormales.
Coño Makakens, gracias por lo que toca.
(Las cosas que ve uno poniendo en google "asociales anonimos" desde pc no habitual)
Por cierto que había visto la que había recibido subnormal del togoles/assdolf, en perspectiva tras esto me parece infinitamente suave.
- John Makako
- Pablo Pineda
Menos mal que la madre de Makako está en perfecto estado, porque sería triste de la hostia que en realidad tuviera cáncer y Togolés hiciera cachondeo de ello.
Pero vamos, Togolés, ya que está visto que no tienes el más mínimo respeto por la familia de Makako, sí que podrías tenerlo por lo menos por tu abuela, ¿no? Un poco de decoro, hostia.
Vete, anda, que mientras más escribes más te hundes en la miseria.
Pero vamos, Togolés, ya que está visto que no tienes el más mínimo respeto por la familia de Makako, sí que podrías tenerlo por lo menos por tu abuela, ¿no? Un poco de decoro, hostia.
Vete, anda, que mientras más escribes más te hundes en la miseria.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.