El amigo invisible
- John Makako
- Pablo Pineda
Viendo que el mongolo sureño propone un estúpido concurso de Miss Ph y todos acudís en tropel a endiñar votos a diestro y siniestro, o que, ahora, la puta por antonomasia se saca del bolso una de las mayores gilipolleces que se han podido leer por estos lares y, joder, esto es grave, únicamente Arafat y el subnormal en chándal se cagan en sus cuernos y en los vuestros por partícipes, estoy por invitaros a que, qué se yo, me raspéis el glande con los incisivos a modo de competición, a ver quién lo hace mejor, con más alegría y, sobre todo, más poca vergüenza.
Gentuza, ni navidad ni espíritu navideño ni hostias; G.E.N.T.U.Z.A.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/WJli9bjv2YI[/flash]
Nen, te sugiero no me insertes vidrios chorras en hilos de alto nivel literato-intelectual, que tardan en cargar y nos joden a los que venimos a culturizarnos con nuestro viejo módem de 42 Kb.
Gracias por antonomasia.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
John Makako escribió:Viendo que el mongolo sureño propone un estúpido concurso de Miss Ph y todos acudís en tropel a endiñar votos a diestro y siniestro, o que, ahora, la puta por antonomasia se saca del bolso una de las mayores gilipolleces que se han podido leer por estos lares y, joder, esto es grave, únicamente Arafat y el subnormal en chándal se cagan en sus cuernos y en los vuestros por partícipes, estoy por invitaros a que, qué se yo, me raspéis el glande con los incisivos a modo de competición, a ver quién lo hace mejor, con más alegría y, sobre todo, más poca vergüenza.
¿Cuando y donde se ha hecho un concurso de Miss PH?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Oruga escribió:ma69nu escribió:
Ojo... que el 5 lleva premio y me parece que lo lleva Urdu.
Festival del humor!
No... te equivocas... festival del humor fué el SPOILER que pusiste de INFILTRADOS... como nos reimos los que no habiamos visto la película... hijodeputa.
A... por cierto... felis nabidat.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV