Mongoglífico: Grandes Frases de la Historia
- Doctor Beaker
- Ulema
- Cíclope Bizco
- Mulá
Por falta de un clavo se perdió una herradura,
por falta de una herradura, se perdió un caballo,
por falta de un caballo, se perdió una batalla,
por falta de una batalla, se perdió un reino,
y todo por falta de un clavo de herradura.
Edit:
Precinto, el retruécano consiste en que Palanganiuk es Ricardo III, un clon.
por falta de una herradura, se perdió un caballo,
por falta de un caballo, se perdió una batalla,
por falta de una batalla, se perdió un reino,
y todo por falta de un clavo de herradura.
Edit:
Precinto, el retruécano consiste en que Palanganiuk es Ricardo III, un clon.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- John Makako
- Pablo Pineda
Estimado subnormal insular; partiendo de la base de que tú conseguías esas fotos que no eran públicas mediante tu pandilla de judas, en primer lugar, y con chantaje a los afectados, a posteriori, para colgarlas en un sitio público como es un Photobucket enlazado a este foro, y que un servidor encuentra ese perfil (que pasa del millar de visitas) de Urdu en una web pública (respecto a la cual había hecho alusión en más de una ocasión) mediante cierto desliz que éste tuvo con Arafat en este mismo pHoro, permíteme que te escupa nuevamente por intentar compararme contigo, retrasado, ponzoña, hiena, lumpen de persona.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- CacaDeLuxe
- Ulema
John Makako escribió:Estimado subnormal insular; partiendo de la base de que tú conseguías esas fotos que no eran públicas mediante tu pandilla de judas, en primer lugar, y con chantaje a los afectados, a posteriori, para colgarlas en un sitio público como es un Photobucket enlazado a este foro, y que un servidor encuentra ese perfil (que pasa del millar de visitas) de Urdu en una web pública (respecto a la cual había hecho alusión en más de una ocasión) mediante cierto desliz que éste tuvo con Arafat en este mismo pHoro, permíteme que te escupa nuevamente por intentar compararme contigo, retrasado, ponzoña, hiena, lumpen de persona.

¿Mi pandilla?

¿mediante chantaje?

Nunca tuve intencion de subir nada de nadie y si en el album de photobucket aparecieron fotos de foreros que no habian subido su foto en ningún lado, sería que alguien de este foro las subió. Tuvo que ser sin duda alguno de mi...¡pandilla!
Pero que coño, me la suda lo que pienses o penseis sobre si soy subnormal o lo que sea: directamente me la suda: es lo bueno de no tener casi ninguna reputación foreril y si la tienes tenerla al queso, que me dá igual.
Pero tu escupeme todo lo que quieras, que me dá igual, es más me gusta que me llames subnormal, lo estaba echando de menos.
Pero sabes que has hecho mal, primero porque has editado el link y segundo porque somos muchos los que no leemos todos los post para saber que urdu tenia un perfil en esa pagina y tercero, los que lo hacen, leerse todos los post, no todos van a buscar el perfil para verle la jeta a Urdu.
Pide disculpas manque sea.

Última edición por CacaDeLuxe el 03 Ene 2007 21:18, editado 1 vez en total.
Pero joder, caca, que te ha llamado insular, eso tiene que doler, dile algo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema