Promotiona
Bueno, pues amputación + trasplante. Te pones manos de tía, que suelen ser más suaves. Y ya verás qué gayolas de puta madre te harás. Dicho así parece un proceso doloroso y complicado, pero qué va. Una tarde en el hospital y palante. El dentista es peor.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, si asi lo dices......
tonetti, que yo no veo buffy compulsivamente pero he visto capítulos sueltos y da mucho, pero mucho por el culo
PD: a la hermanita, la que salia en eurotrip, el episodio de las chinches de house y dos metros bajo tierra tambien me la ventilaba.
tonetti, que yo no veo buffy compulsivamente pero he visto capítulos sueltos y da mucho, pero mucho por el culo
PD: a la hermanita, la que salia en eurotrip, el episodio de las chinches de house y dos metros bajo tierra tambien me la ventilaba.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Maria Cada Dia
- moromielda
rianxeira escribió:Hombre, si asi lo dices......
Ocurre frecuentemente con las hermanas de las series ( véase, por ejemplo, la pelirroja de "Dos metros bajo tierra" o la Molina en "Hermanas")
Preparando a Selectividad (letras puras)
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Laurita escribió:NORNA escribió:Loreta escribió:El chiste de mujer-administrando-bien-un-foro no me lo sabia
Ja, ja.
¿No? Pues pensé que lo pillaste hace dos meses, cuando te cambié el nombre.
ownedcito
¿Vienes del PL?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV