EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Me tienen muy sorprendida dos cosas últimamente en este foro.
1. QUE NO HAYAMOS HABLADO NADA DE LO DE LOS CACHITOS DE TAILANDIA.
2. Que España haya ganado el mundial de fútbol y no estéis todos los forofos del fútbol comentándolo en todos vuestros hilos de fútbol. Estáis enfermos?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 21 Ago 2023 09:28 Me tienen muy sorprendida dos cosas últimamente en este foro.
1. QUE NO HAYAMOS HABLADO NADA DE LO DE LOS CACHITOS DE TAILANDIA.
2. Que España haya ganado el mundial de fútbol y no estéis todos los forofos del fútbol comentándolo en todos vuestros hilos de fútbol. Estáis enfermos?
A mí no me gusta el fútbol femenino, Polina, no sigo ni al barça femenino. Me he alegrado por la champions del barça o el mundial de España, pero han sido dos eventos que no he seguido. Yo únicamente sigo al barça de fútbol masculino y el mundial masculino de fútbol. Ayer también María Pérez ganó el oro en los 20km marcha en el Mundial de Atletismo. Tampoco seguí el evento pero también me alegré por ella.

Lo del chapero descuartizador guapo hijo de famoso tampoco me acaba de interesar mucho. Y eso que las crónicas de sucesos me gustan, y los documentales de true crime me pueden llamar la atención, pero éste, con tanto circo alrededor, me provoca repulsa (me pasó lo mismo con el niño del pozo, sí era otra cosa, pero entiéndeme el concepto).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Perfectamente explicados tus motivos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ola, yo acabo de hacer mi COMENTARIO ALIADE en el hilo correspondiente. Así me las doy de feminista guays, pero en el fondo lo que quiero es tener cerca a mochachas del PH con la guardia baja, y en cualquier momento, haceros un Rubiales.

Y a los chicos también, qué coño.

Lo de no haber comentado nada del Cachitos Tailandia, me ha dejado flipado.
En mis wachap de confianza han sido varios días de fiesta contínua, comentarios de un gusto terrible, y memes y stikers macabros y muy gozosos.
PH, NO TE RECONOZCO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo TAMPOCO hablo de fútbol masculino.

Y lo del Sancho me pilló de vacachioneh.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 21 Ago 2023 11:10 Yo TAMPOCO hablo de fútbol masculino.

Al que le pillo de vacaciones es al cirujano colombiano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 21 Ago 2023 12:05
Ruttiger escribió: 21 Ago 2023 11:10 Yo TAMPOCO hablo de fútbol masculino.

Al que le pillo de vacaciones es al cirujano colombiano.
Badúm tssss.

Sí, hasta yo me enteré de lo del descuartizado.

Fue curioso porque unos días antes habíamos tenido un desarmado propio, aunque nuestro caso era un cripto bro que apuró demasiado a alguien para cobrar algo que parece que el tipo no quería pagar, así que el tipo mató al cripto bro, que terminó en dos o tres maletas
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Diversificaron la ubicación de sus partes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 21 Ago 2023 09:28 2. Que España haya ganado el mundial de fútbol y no estéis todos los forofos del fútbol comentándolo en todos vuestros hilos de fútbol. Estáis enfermos?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Sabíais que, según la RAE, algunas palabras son OBLIGATORIAS?
M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 12:51
poshol na escribió: 18 Jul 2018 12:32 Ya sabéis lo de mi prosopagnosia, pero si me dicen que la primera es Raquel Meroño me lo creo sin darle vueltas.
No sabía qué era eso de la prosopagnosia, pero me lo apunto,
M. Corleone escribió: 05 May 2020 10:39
Perro De Lobo escribió: 04 May 2020 23:54 Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.
Prosopagnosia.
M. Corleone escribió: 10 Ago 2021 20:08 Ni con esas gafas se parece una mierda al prota. Déjalo, tu prosopagnosia es muy grave.
M. Corleone escribió: 16 Nov 2022 09:56 un caso de la prosopagnosia de Pochola
M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 11:21
rianxeira escribió: 16 Ene 2023 10:04 La novia de Batista se me parece horrores a Florence Pugh, tuve que mirar los créditos para ver que no era ella.
Otro con prosopagnosia.
M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 12:00 Si sufres prosopagnosia, pues sí, se parecen. Si no, pues no.
M. Corleone escribió: 27 Ene 2023 12:13 Yo no tengo prosopagnosia. Soy capaz de distinguir a Anna Torv de esta chica, de Florence Pugh
M. Corleone escribió: 29 Ago 2023 12:47 ¿Quieres decir que no te diste cuenta de que era Candela Peña? ¿Prosopagnosia aguda?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder