EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Me tienen muy sorprendida dos cosas últimamente en este foro.
1. QUE NO HAYAMOS HABLADO NADA DE LO DE LOS CACHITOS DE TAILANDIA.
2. Que España haya ganado el mundial de fútbol y no estéis todos los forofos del fútbol comentándolo en todos vuestros hilos de fútbol. Estáis enfermos?
2. Que España haya ganado el mundial de fútbol y no estéis todos los forofos del fútbol comentándolo en todos vuestros hilos de fútbol. Estáis enfermos?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí no me gusta el fútbol femenino, Polina, no sigo ni al barça femenino. Me he alegrado por la champions del barça o el mundial de España, pero han sido dos eventos que no he seguido. Yo únicamente sigo al barça de fútbol masculino y el mundial masculino de fútbol. Ayer también María Pérez ganó el oro en los 20km marcha en el Mundial de Atletismo. Tampoco seguí el evento pero también me alegré por ella.Polina escribió: ↑21 Ago 2023 09:28 Me tienen muy sorprendida dos cosas últimamente en este foro.
Lo del chapero descuartizador guapo hijo de famoso tampoco me acaba de interesar mucho. Y eso que las crónicas de sucesos me gustan, y los documentales de true crime me pueden llamar la atención, pero éste, con tanto circo alrededor, me provoca repulsa (me pasó lo mismo con el niño del pozo, sí era otra cosa, pero entiéndeme el concepto).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Perfectamente explicados tus motivos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ola, yo acabo de hacer mi COMENTARIO ALIADE en el hilo correspondiente. Así me las doy de feminista guays, pero en el fondo lo que quiero es tener cerca a mochachas del PH con la guardia baja, y en cualquier momento, haceros un Rubiales.
Y a los chicos también, qué coño.
Lo de no haber comentado nada del Cachitos Tailandia, me ha dejado flipado.
En mis wachap de confianza han sido varios días de fiesta contínua, comentarios de un gusto terrible, y memes y stikers macabros y muy gozosos.
PH, NO TE RECONOZCO.
Y a los chicos también, qué coño.
Lo de no haber comentado nada del Cachitos Tailandia, me ha dejado flipado.
En mis wachap de confianza han sido varios días de fiesta contínua, comentarios de un gusto terrible, y memes y stikers macabros y muy gozosos.
PH, NO TE RECONOZCO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo TAMPOCO hablo de fútbol masculino.
Y lo del Sancho me pilló de vacachioneh.
Y lo del Sancho me pilló de vacachioneh.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al que le pillo de vacaciones es al cirujano colombiano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Badúm tssss.Dolordebarriga escribió: ↑21 Ago 2023 12:05Al que le pillo de vacaciones es al cirujano colombiano.
Sí, hasta yo me enteré de lo del descuartizado.
Fue curioso porque unos días antes habíamos tenido un desarmado propio, aunque nuestro caso era un cripto bro que apuró demasiado a alguien para cobrar algo que parece que el tipo no quería pagar, así que el tipo mató al cripto bro, que terminó en dos o tres maletas
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Diversificaron la ubicación de sus partes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿Sabíais que, según la RAE, algunas palabras son OBLIGATORIAS?
M. Corleone escribió: ↑18 Jul 2018 12:51No sabía qué era eso de la prosopagnosia, pero me lo apunto,
M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 10:39Prosopagnosia.Perro De Lobo escribió: ↑04 May 2020 23:54 Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.
M. Corleone escribió: ↑10 Ago 2021 20:08 Ni con esas gafas se parece una mierda al prota. Déjalo, tu prosopagnosia es muy grave.
M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2023 12:00 Si sufres prosopagnosia, pues sí, se parecen. Si no, pues no.
M. Corleone escribió: ↑27 Ene 2023 12:13 Yo no tengo prosopagnosia. Soy capaz de distinguir a Anna Torv de esta chica, de Florence Pugh
M. Corleone escribió: ↑29 Ago 2023 12:47 ¿Quieres decir que no te diste cuenta de que era Candela Peña? ¿Prosopagnosia aguda?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon