VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Los inútiles de Revolut me han mandado la tarjeta poniéndome mi segundo apellido como primero, supongo que será porque el primero es compuesto y no les cabe. Supongo que ya nadie mira el nombre cuando pagas y dará igual, pero menudos inútiles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 24 Ago 2023 00:09
Polina escribió: 23 Ago 2023 23:45 Cuervi Cuerva, quién te pillara otra vez un buen finde entero donde el Jorge, amochadas en ese patio hasta el alba hablando de niñas fantasmales.
Ah! Qué tú también la has conocido!!???

"Sí, sí, una Gulden Draak"...

10'5 creo que tendrá.

(asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2023 22:25 Los inútiles de Revolut me han mandado la tarjeta poniéndome mi segundo apellido como primero, supongo que será porque el primero es compuesto y no les cabe. Supongo que ya nadie mira el nombre cuando pagas y dará igual, pero menudos inútiles.
Son unos vividores. A mí me mandaron dos tarjetas sin haber pedido la segunda, me la cobraron y el pitote para reclamarlo fue tal que al final me rendí. No me rindo con las aerolíneas pero con esto me rendí.

¿Tienes IBAN español (supongo que te lo has hecho hace muy poco) o sigues teniendo lituano? Lo van a migrar. Lo pregunto porque el otro día intenté hacer una transferencia a Revolut y desde otro banco digital de estos (Wise) y no me dejaba. Pregunté a Revolut y no sé si un bot o una china con un diccionario chino-latín-español me envió una movida de un blog de "discriminación de IBANes". Muy loco todo, me dan ganas de hacer un Change.org por los IBANes discriminados. El caso es que me quedé sin hacer la transferencia.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 24 Ago 2023 22:54
M. Corleone escribió: 24 Ago 2023 22:25 Los inútiles de Revolut me han mandado la tarjeta poniéndome mi segundo apellido como primero, supongo que será porque el primero es compuesto y no les cabe. Supongo que ya nadie mira el nombre cuando pagas y dará igual, pero menudos inútiles.
Son unos vividores. A mí me mandaron dos tarjetas sin haber pedido la segunda, me la cobraron y el pitote para reclamarlo fue tal que al final me rendí. No me rindo con las aerolíneas pero con esto me rendí.

¿Tienes IBAN español (supongo que te lo has hecho hace muy poco) o sigues teniendo lituano? Lo van a migrar. Lo pregunto porque el otro día intenté hacer una transferencia a Revolut y desde otro banco digital de estos (Wise) y no me dejaba. Pregunté a Revolut y no sé si un bot o una china con un diccionario chino-latín-español me envió una movida de un blog de "discriminación de IBANes". Muy loco todo, me dan ganas de hacer un Change.org por los IBANes discriminados. El caso es que me quedé sin hacer la transferencia.
Sí, tiene IBAN español. Pero vamos, yo esta movida la voy a usar en viajes a paises sin Euro, o lo que es lo mismo, esta puta vez y ya. Soy pobre. No preveo en mi futuro cercano mucho viaje exótico. Me encantaría conocer medio mundo, pero...

Podrían haber abreviado mi nombre de pila, y haberme puesto bien el apellido, qué putos torpes, en la app están bien mis apellidos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

¿Hay alguna alternativa a Revolut? Nunca me han interesado estas cosas, pero si no tienen coste y son prácticas, creo que me haré una.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cristofín escribió: 25 Ago 2023 10:54 ¿Hay alguna alternativa a Revolut? Nunca me han interesado estas cosas, pero si no tienen coste y son prácticas, creo que me haré una.
Depende para qué, para pagar en otras divisas y tal yo diría que no hay ninguna alternativa decente. Para banca online hay gente que usa n26, pero no puedo decirte mucho de ellos. Es también "banca nueva", así que se oyen las mismas faltas que tiene Revolut, que el servicio es regulero, que son poco profesionales, etc.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

wendigo escribió: 25 Ago 2023 11:20
Cristofín escribió: 25 Ago 2023 10:54 ¿Hay alguna alternativa a Revolut? Nunca me han interesado estas cosas, pero si no tienen coste y son prácticas, creo que me haré una.
Depende para qué, para pagar en otras divisas y tal yo diría que no hay ninguna alternativa decente. Para banca online hay gente que usa n26, pero no puedo decirte mucho de ellos. Es también "banca nueva", así que se oyen las mismas faltas que tiene Revolut, que el servicio es regulero, que son poco profesionales, etc.
Gracias por el comentario. Pues nada, acabo de pedir la Revolut, en breve podré probarla con la divisa sueca.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2023 23:18
Gandalfini escribió: 24 Ago 2023 22:54

Sí, tiene IBAN español. Pero vamos, yo esta movida la voy a usar en viajes a paises sin Euro, o lo que es lo mismo, esta puta vez y ya. Soy pobre. No preveo en mi futuro cercano mucho viaje exótico. Me encantaría conocer medio mundo, pero...

Podrían haber abreviado mi nombre de pila, y haberme puesto bien el apellido, qué putos torpes, en la app están bien mis apellidos.
Preveo futuro post de Corle pidiéndole a Huesitos que le deje unos leuros porque no le reconocen la tarjeta.

O peor, pidiéndole que lo vaya a sacar de la cárcel por estafa con tarjetas!

@Lobogris qué tal son las cárceles en Praga?

Ahora enserio, que bonito Praga, es una ciudad que siempre me sonó exótica y atractiva, algún día iré para recorrerla y que huesitos me lleve a escuchar death metal a algún lugar (pero un lugar tranquilo, porque me han flanderizado sin la parte religiosa).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Wise para cuentas multidivisa está bien. Yo uso Revolut y ésa. De hecho en mi viaje por varios países de Asia el año pasado es la que más utilicé.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió: 25 Ago 2023 17:44
Preveo futuro post de Corle pidiéndole a Huesitos que le deje unos leuros porque no le reconocen la tarjeta.

O peor, pidiéndole que lo vaya a sacar de la cárcel por estafa con tarjetas!

@Lobogris qué tal son las cárceles en Praga?

Ahora enserio, que bonito Praga, es una ciudad que siempre me sonó exótica y atractiva, algún día iré para recorrerla y que huesitos me lleve a escuchar death metal a algún lugar (pero un lugar tranquilo, porque me han flanderizado sin la parte religiosa).
Sería raro que se lo metan en la cárcel, pero si que las penas aquí son durillas. Revolut o no, estoy seguro que le van a meter unos sablazos en algún restaurante que va a flipar...

lol death metal? me parece que te confundes con las países nórdicos, aquí es más rollo germánico
Imagen
FUN FUN FUN

Eso sí de birras a algún lugar decente sin problemas!

Responder