¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Que te saquen de casa, por dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Perdón si te molesté.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Doctor Beaker
- Ulema
Hombre, que se han tardado. Ya ayer me preguntaban por este tema y ustedes hablando de la de cara de loca.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Vivimos tiempos interesantes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Qué grande la explicación, yo no me había enterado de nada de todo esto. Te necesitamos para tenernos al día del cotilleo.Perro De Lobo escribió: ↑27 Abr 2020 23:28 El Merlos es un periodista de estos del núcleo duro, que presenta o presentaba cosas ultras en 13tv y colaborador de AR.
Bueno, periodista...
Se hizo famoso hace unos años por favear un pedazo de pollón en twitter y luego replegarse y defender de manera muy vehemente que había sido un hackeo de su cuenta, cosa que disipó completamente todas las dudas sobre si había faveado él una polla del tamaño de un troncho o habia sido un malvado juanquer.
Lo de la pillada esa hay varias lecturas. Salió en mitad de un programa de youtube del Javier Negre, que es otro periodista de la misma cuerda.
Bueno, periodista...
El tal Negre emite su programa en youtube, y todo el mundo - que ve su programa - pudo ver que le estaba poniendo los cuernos a su actual pareja, que es una exconcursante de GH que es también del núcleo duro. Y cuando digo duro es de misa de domingo en el Valle. La mujer que sale en el video, precisamente, es una tal Alexia nosequé, y es otra periodista de un programa de estos clonico de Ana Rosa.
Bueno, periodista...
El caso es que el tal Merlos aparte de favear pollas en su tiempo libre suele defender la moral conservadora de la forma más férrea, y se le ha caído ante su público la careta de cruzado moral después de ver como se pasa el confinamiento por el forro y tras ver como le pone los cuernos a la señora con la que dias antes estaba hablando de matrimonio, esa institución tan querida y respetada por la familia tradicional.
Encima el sábado fue la pobre cornuda a contar toda la historia en el Sálvame y seguir el asunto en twitter era como leerse un folletín de Dumás. Había momentos de tener que secarme los lagrimones debido al patetismo derrochado por toda la piara de personajes.
Hoy creo que le ha faltado tiempo a AR para traer al Merlos a su programa a que siga siendo referente moral de la derecha, cosa que según he visto en varios cortes en twitter ha dado mucha vergüencita. Si Ana Rosa te tiene que defender, el tema está muy jodido.
PD: Al parecer al tal Negre le ha venido Yisuscrais a ver cuando grabó su programa. No solo no se emite en directo, sino que se estrena medio dia despues de grabado en youtube, y extrañamente se le pasó editar esas dos secuencias en las que sale la hamiga. Curiosamente toda la polémica le viene muy bien para publicitar su canal de noticias, y la otra le viene bien saltar a la fama aunque sea de esta manera. De hecho el tal Merlos, es amiguito de Negre pero iba a sus espaldas diciendo que su programa de yutub era una castaña, cosa que respalda un poco la versión conspiranoica del asunto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Merlos, flipad, es además el "vocero" (así lo dicen en LA) del ICAM, el ilustre colegio de abogados de Madrid y tiene desde allí, parece ser, un sueldo de 180.000 lereles brutos al año por hacer de jefe de prensa. Esto se ha sabido, lo del sueldo, que este pollo era el jefe de prensa del icam era ya público y notorio, a raíz de todo este pollo. Si el sueldo es cierto es un total sinsentido, y creo que muchos miembros del icam están ojipláticos ahora mismo. Yo, que pertenezco al ICAB, (el cole de BCN), me entero de algo así y voy a meterla mi cuota mensual, céntimo a céntimo por el culo al decano. Y de tapón una moneda de las de antes de cincuenta pesetas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Cobro yo ese dinero al año y lo primero que hago es comprarme un jamón de bellota para montarme delante.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema