La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 30 Sep 2024 13:21 Si no es una portátil, podés probar alejando un poco el monitor. Es una tontería pero probarlo es gratis.
Ponga un argentino en su vida. He alejado la pantalla y he puesto el zoom en 110%, y veo algo mejor.

Aún así no estoy cómodo, y a estas alturas del día ya tengo la vista cansadísima.

Yo te maldigo, General Óptica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2024 22:32
Criadillas escribió: 23 Sep 2024 17:39 PAAAAALANTE.
La vida son dos días y hay que pasarlos lo más cómodo posible. Tú lo amortizas sin problema.
Piensa que te van a durar unos 3 añitos seguro. Te sale todo a menos de 80 céntimos al día, y las usas el 66% de las horas del día, para TODO.
Cero remordimientos. A GOSARRR.
Ese ha sido mi cálculo, pero contando que me duren 4 años, como estas últimas (antes cambiaba cada 2 años, pero con las progresivas todo cuesta más).

Ponerles protección contra luz azul eran 25 euros más. He recordado que dijiste que ahora parece que es cuento chino, pero he pensado ¿por 25 euros? ¡Ponme lo de la luz azul, una bendisión de la virgen y un poco de homeopatía! FULL EQUIP.

A ver si la montura Ray Ban (vuelvo a casa) no me da problemas, que ya me advertiste que las transparentes dan mal resultado, pero ANTES MUERTA QUE SENCILLA y ese color gris hacía juego con las canas de mi barba de putoviejo.
Yo llevo como ocho o diez años o así estirando las mismas gafas. He tenido que cambiar las patillas varias veces, creo que tres, de hecho ya me dicen que el modelo está descatalogado y yo les digo que busquen bien, que seguro que alguna patilla queda sin vender en el mundo, que me espero y, al final me las consiguen aunque sea un mes más tarde. Mientras tanto llevo las de recambio que deben tener como quince o veinte años.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Y dos gafas, las de ordenador y las de ver de lejos, progresivas es un invento carísimo del diablo. El día del juicio final Dios enviará directo al infierno a todos los ópticos y a los usuarios de progresivas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En breve yo voy a ser usuario de lente intraocular progresiva. A ver qué pasa como no me adapte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió: 30 Sep 2024 17:16 En breve yo voy a ser usuario de lente intraocular progresiva. A ver qué pasa como no me adapte.
Al infierno irás, con Corleone y Criadillas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 30 Sep 2024 17:16 En breve yo voy a ser usuario de lente intraocular progresiva. A ver qué pasa como no me adapte.
Espera... Intra? ADENTRO DEL PUTO OJO?!

Necesito que alguien vaya a abrazar fuerte a Pocholo y decirle que todo va a estar bien.

ADENTRO DEL OJO! LE VAN A METER ALGO!

Todo va a estar bien Pocholito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 30 Sep 2024 20:57

Necesito que alguien vaya a abrazar fuerte a Pocholo y decirle que todo va a estar bien.

Sí, es lo que sería una operación de cataratas. Te meten una lentilla bien al fondo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 30 Sep 2024 21:45
Yongasoo escribió: 30 Sep 2024 20:57

Sí, es lo que sería una operación de cataratas. Te meten una lentilla bien al fondo.
Sí, lo sé, estaba exagerando con propósitos humorísticos.

A mi abuela le hicieron la misma cirugía y después de eso veía mucho mejor y a un cuñado de ella (o sea tío abuelo mío) también y el tipo pasó de estar casi ciego a volver a conducir.

Así que dale pa'lante!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pocholín, ¿tienes cataratas ya?
Uno de mis cuñaos las tuvo a los 48 años (muy jovensito para esos menesteres) y desde la operación está molto contento. A él le pusieron unas EDOF que le permiten ver bien de lejos pero para intermedia y cerca se compra unas de farmacia baratunas y tan contento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Oct 2024 10:09 Pocholín, ¿tienes cataratas ya?
Uno de mis cuñaos las tuvo a los 48 años (muy jovensito para esos menesteres) y desde la operación está molto contento. A él le pusieron unas EDOF que le permiten ver bien de lejos pero para intermedia y cerca se compra unas de farmacia baratunas y tan contento.
¿No tuvo un desprendimiento de retina?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder