Hilo de presentaciones de nuevos foreros.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

ma69nu escribió:
Merleneyer escribió:
poshol na escribió:
Siempre supuse que poshol na era un clon de puagh

¿Podría saber las razones que le llevaron a tamaña conclusión? (Acertada o no, eso lo dejo en el aire)

Simples impresiones al leer a la gente.

A Palankitas le pillé rápido (no digo dónde por si no es de dominio público), pero en otros casos, simplemente mi mente fusiona dos nicks como si fueran un único forero; me pasa con Oruga y Bipolar, que deben ser dos, pero para mí son el mismo.

Es lo que tiene el estar el el paro que tienes tiempo para leer a gente y a tu puta madre si hace falta.

Bien, has logrado llegar a la norma de mala baba del pHoro. Ahora sólo necesitas un cerebro y vas que chutas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Doctor, como veo que parece que le entendió, me permito una pregunta: ¿allá qué se entiende por estar el el paro? es que acá no se le entiende.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostias, Merle, Oruga y Bipolar son como una puta castaña a un huevo. Como la duquesa de Albal y Linda Evangelista. Yo, de ser Bipolar, te citaba en La Vaguada y sólo iba a salir uno. (currojimenez)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Merleneyer escribió:Doctor, como veo que parece que le entendió, me permito una pregunta: ¿allá qué se entiende por estar el el paro? es que acá no se le entiende.

Tener una erección descripto por alguien que no habla correctamente el castellano.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hostias, Merle, Oruga y Bipolar son como una puta castaña a un huevo. Como la duquesa de Albal y Linda Evangelista. Yo, de ser Bipolar, te citaba en La Vaguada y sólo iba a salir uno.

O eso, o invocaba a Sudaca de Oro y Lolo para que invadieran todos tus hilos. (chupacabras)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:
Hostias, Merle, Oruga y Bipolar son como una puta castaña a un huevo. Como la duquesa de Albal y Linda Evangelista. Yo, de ser Bipolar, te citaba en La Vaguada y sólo iba a salir uno.

O eso, o invocaba a Sudaca de Oro y Lolo para que invadieran todos tus hilos. (chupacabras)

Parapachan (payachu) El espectaculo de los retrasados a por Manu, liero liero.Desde el sudaca sin gracia hasta el clon de Arafat.

¿Ya te han echado del PCBox?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Porque el sudaca sin gracia sería...¿ (chupacabras) ?¿ (hugo) ?

Sí, ya me han echado del PCBox.
(¿Alguien con un mínimo de cordura en sus meninges me puede explicar de qué habla este lumbrera?)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sería muy largo de explicar, pero como buen parado, supongo que tienes tiempo libre.

Ahora, que si echas de menos a xp también campa por allí.

Edito: has entrado fuerte, ¿eh?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

has entrado fuerte, ¿eh?

Bueno, a un panal de rica miel cien mil moscas acudieron...y como tengo tiempo (porque los impuestos que paga manu trabajando como un campeón pagan mi subsidio), dejo que se en(s/g)añen conmigo y me arrastren por el barro dejando en entredicho mi capacidad de raciocinio y presentándolos a ellos como el adalid de la cordura y el savoir faire, como hacen en cada post.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

poshol na escribió:Porque el sudaca sin gracia sería...¿ (chupacabras) ?¿ (hugo) ?

Sí, ya me han echado del PCBox.
(¿Alguien con un mínimo de cordura en sus meninges me puede explicar de qué habla este lumbrera?)

El sudaca sin grasia bendría a ser sho, pero para comprender el epíteto en toda su dimensión tendrías que ver los videos de ma69nu... casi estoy por pedir que me lo pongan como rango. Su habilidad especial es creer que ser subnormal perdido es mejor que ser extranjero, y vamos, mejor que ninguna otra cosa en la viña del Señor: te podés dedicar a cualquier cosa y si sos lo suficientemente estúpido no hay manera de hacerte ver que mejor te hubieras quedado en casa. Nadie te puede quitar la satisfacción de un trabajo bien hecho, ¡ni siquiera hacerlo como el culo!
Yo pa mí que se gana la vida dejando que lo estudien en las universidades.

Responder