Feisbuc
Re: Feisbuc
Cotilla de mierda...
Pues cuando pincha me sale para que me logee (aunque ya estoy logeado en otra ventana). Cuando me logeo me salta a mi Home.
Cuand busco en "grupos" hamigos del ph" no sale nada parecido.
Pues cuando pincha me sale para que me logee (aunque ya estoy logeado en otra ventana). Cuando me logeo me salta a mi Home.
Cuand busco en "grupos" hamigos del ph" no sale nada parecido.
Vale, ya os he encontrado, pero es que mi perfil es el de una persona normal. Siento cierta desconfianza a exponerme a un grupo donde no voy a poder contrarrestar la info que obtengáis de mí con la que yo saque de vosotros.
No sé si me explico.
Que mi perfi no es de Urdu.
No sé si me explico.
Que mi perfi no es de Urdu.
Ni jarto vino me meto yo en hamigos del pH. Y ninguno de los pehacheros que sé que estáis en feisbuc por otras fuentes estáis en el grupo ese, maricones.
´-
Parece que no entendéis la idea de crear un perfil para los hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Party Boy escribió:Es que para eso ya está el foro, Dunker.
Aunque no lo creas, en feisbuc hay gente que no está en el foro, party. Se trata de buscar gentuza que se afilie al grupo (si es que alguna vez le damos contenido entre todos) y que luego vengan para el phoro.
Cuando empiecen a llegar ttaks al grupo ya vendréis, ya.

Aspiro a la hegemonía mundial.
Si me parece guay, pero es que vosotros tenéis perfiles de coña y yo tengo MI PUTA VIDA ENTERA AHI METIDA.
No sé si me explico.
No sé si me explico.
Urdu, que te estan diciendo que te crees *otro* perfil, esta vez de Urdu, y que te metas en el grupo.
Pero que yo sigo sin verle la gracia, lo siento. Para los amigos tengo el Facebook y para los hamigos, el pH.
Pero que yo sigo sin verle la gracia, lo siento. Para los amigos tengo el Facebook y para los hamigos, el pH.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Aro y en el perfil de ñurdus ademar puedes poner tu tranca sin poblema nenguno.
Y a tu perruco comiéndose un chonzo.
Y a tu perruco comiéndose un chonzo.
Man debío de poner garrafón
Ya, pues estoy con Party Boy. Para hacer el tonto ya esta el Ph. EN Facebook estoy LLO.
Quien me quiera agregar al caralibro que me mande en privado su perfil REAL.
Quien me quiera agregar al caralibro que me mande en privado su perfil REAL.