Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Montgomery escribió:
No, tu directamente eres un humorista cojonudo.

¿Humorista de salón?

¿Bombardearas Cantabria?

Acabo de descubrir un nuevo subser entretenidisimo...

Como ultima curiosidad, ¿los terroristas son los de israel o los de palestina?

Porque parece que tu lo tienes bien claro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

¿Quien es este tipo? escribió:
Montgomery escribió:
No, tu directamente eres un humorista cojonudo.

¿Humorista de salón?

¿Bombardearas Cantabria?

Acabo de descubrir un nuevo subser entretenidisimo...

Como ultima curiosidad, ¿los terroristas son los de israel o los de palestina?

Porque parece que tu lo tienes bien claro...

Tío, olvídame.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Montgomery escribió:Me parece que no tiene mucho que ver. De todas formas tampoco nos vamos a poner a discutir ahora de ese tema, pero vivimos en un país en los que a los terroristas se les ha llamado activistas en muchos medios hasta hace dos días. Fíjate si sabemos de terrorismo.

No hombre, la denominación correcta y que marcó el punto de inflexión en la lucha terrorista ya sebemos quién la dio.

[youtube]Afq56JKf2Wk[/youtube]

Y si renuncias a poner fotos de niños israelíes muertos es sencillamente porque no puedes encontrarlas. Es como buscar percebes frescos en Madrid; los habrá en un bar, no te digo que no, pero en las Rías Altas das una patada y te salen miles.
Última edición por JorgitoForeman el 29 Dic 2008 23:37, editado 2 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Operación Primavera de Juventud. Pero eso ya no mola tanto.

Si bombardeas edificos civiles es bastante fácil tener victimas civiles, si te cargas instalaciones estratégicas y militares el número de victimas civiles se reduce.

La política "pues yo te hago mas muertos" y "ellos empezaron" lleva 40 años demostrándose inútil en la zona, por ese camino sólo queda una solución. Se llama Genocidio para que a nadie le queden ganas de vengarse, si no es alargar el conflicto.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Que sí, que sí, que tenéis razón.

Lo que tiene que hacer Israel es rendirse, hacer un nuevo éxodo a Siberia, por ejemplo, y todo solucionado.

Foreman: no me creo que tu, precisamente tu, utilices la demagogia de esa manera. Esperaba otro tipo de argumentos más allá del "no hay fotos", que viene a ser otra manera de decir "es que ellos no se mueren".

Insisto, tema cerrado por mi parte.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Montgomery escribió:Sí, sí, locos todos, pero quien rompe la tregua la semana pasada, unilateralmente, es Hamas, no el estado de Israel.

Y Gaza lleva meses en una situacion humanitaria delicadisima y aqui no ha pasado nada. Que a su vez se debia a una razon X, que a su vez venia causada por el incidente Y y asi te vas remontando por una cadena de causas, judios desbocados y palestinos intifados sin fin.

Hay zonas del mundo tan enquistadas que las causas y los porques se han olvidado hace demasiado tiempo. Asi que lo dicho: locos todos.

Por lo demas, Rianxeira, la situacion en Gaza no tiene nada que ver con la del Libano de aquella epoca. Un ataque como ese no puede darse en todos los terrenos ni para cualquier objetivo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder que no tiene que ser la misma operación calcada. Anda que no hay variantes, yo que se, que repitan el ataque de los comandos egipcios en el Yom kippur (aunque espero que con algo mas de exito) o algo asi, será por falta de imaginación , que en eso los isrelies deben de ser de los mejores del mundo. No espero una incursion de comandos en el salon del jeque de Hamas y largarse de rositas, pero sembrar de bombas Gaza tampoco parece estar funcionando.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Montgomery escribió:Insisto, tema cerrado por mi parte.

Normal que zanjes el tema.

Normal...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

¿Quien es este tipo? escribió:
Montgomery escribió:Insisto, tema cerrado por mi parte.

Normal que zanjes el tema.

Normal...

¿Ya no haces más chistes?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Montgomery escribió:Foreman: no me creo que tu, precisamente tu, utilices la demagogia de esa manera. Esperaba otro tipo de argumentos más allá del "no hay fotos", que viene a ser otra manera de decir "es que ellos no se mueren".

He mirado en libertad digital y no ponen fotos de niños hebreos muertos. Ten por seguro que si las hubiese serían portada.

Yo no he dicho que no se mueran; en Israel los niños se mueren de cáncer y atropellados por Mercedes y Cayennes. En Palestina cuando no mueren de hambre, un misil se cruza antes en su camino.

En serio, claro que mueren judíos inocentes: 2 personas en los últimos dos días. En Palestina tras el ataque terrorista israelí ya son más de 300.

Podremos debatir si los palestinos, de tener más medios podrían infringir más daño (que seguramente), pero lo que me parece estúpido es negar la videncia de los datos arrojados hasta el momento.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder