Shiz escribió:Y oye, la diferencia fundamental está en que a mí lo vuestro me parece fantástico además de muy respetable.
Ahora va a resultar que no llamas a la gente friki. No te jode.
Shiz escribió:Y oye, la diferencia fundamental está en que a mí lo vuestro me parece fantástico además de muy respetable.
Cambia cómics por programitas satánicos para cantar como Botín.Nicotin escribió:Yo no compro cómics, pedazo de zorra.
Retíralo.
Sí pero friki, a diferencia de pijo, no es despectivo.Party Boy escribió:Ahora va a resultar que no llamas a la gente friki. No te jode.
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiera, pero no vengas intentando convencernos de que gastarse 90 € un día de esquí es poco, porque no lo es.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Shiz escribió:Sí pero friki, a diferencia de pijo, no es despectivo.
Shiz escribió:¡Ya dije que pagaría por poder adoptar a Sheldon!
poshol na escribió:Evidentemente, es más barato quedarse en casa Hikikomory style, pero si vas a pasar el día fuera con amigos, entre gasolina, peajes (sí, amigos, a los catalanes nos gusta pagar por salir de casa), el restaurante y alguna actividad (que si un rafting en verano, o una excursión en quad, o a caballo, o qué-se-yo), ya te vas cerca de ese presupuesto.
Así como pagar el porcentaje que corresponde a los andaluces para que salgan de casa.poshol na escribió:Evidentemente, es más barato quedarse en casa Hikikomory style, pero si vas a pasar el día fuera con amigos, entre gasolina, peajes (sí, amigos, a los catalanes nos gusta pagar por salir de casa)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Nicotin escribió:Pocholona es como Pepegut sin hemorroides.
Por lo demás, ambos tienen en común que les falta dar el valiente paso de salir del armario.
poshol na escribió:A ver, ¿y qué hacen los obreros en un fin de semana en que quieren hacer algo diferente?