Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda
Por cierto, me parece muy bien que nadie se haya quejado de los medallones y los sellacos de oro, porque todo el mundo sabe que son la mejor muestra de que se es un omvre de berdad, de los de camisa abierta y pelo en pecho.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
O los pendientes de diamante en los tíos.
Es la cosa mas hortera-emofutbolistica-gay que se puede ver por la calle.
Y ya si juntamos todo...
Es la cosa mas hortera-emofutbolistica-gay que se puede ver por la calle.
Y ya si juntamos todo...
- Doctor Beaker
- Ulema
Gandalfini escribió:También son subnormales los que llevan chanclas y calcetines a la vez, que hay más de uno y de dos.
También les dicen alemanes. O sysadmins.
Hay que usar tenazas y soplete con la gente que lleva una argolla en el tabique nasal cual vaca que ríe. Asimismo, es de recibo ensañarse especialmente con aquellos cuyo piercing atraviesa el tabique nasal a la altura de donde se colocan las gafas los que las usan.
Que mueran de viejos tras cincuenta años de torturas non-stop los muy hijosdeputah.
Que mueran de viejos tras cincuenta años de torturas non-stop los muy hijosdeputah.
Criadillas, Makakas, siento bajaros de la nube insultadora, pero el video de la tal Yasuri Yamilett es una coña hecha por una actriz contratada para ello, lo puso el abuelo hace mucho.
Me habeis matao con la primera página, si os veo por la calle saldré corriendo.
A mi me dan coraje las gafas de pasta esas que dicen Makako y Blanquita, que estan a nada de ser como las de Steve Urkel.
O las toreritas.
Cualquier prenda rosa es un atentado al buen gusto.
Las pegatinas del coche que indican que eres nacionalista, burrista o pijo (la margarita). La de "Jesus te ama" también.
Los polos con la bandera de españa.
Las bambas estas de ajedrez que parecen de esparto.
:( Móntate en un descapotable con el pelo largo y cuando hayas muerto flagelao por tu propia melena verás!
:( Bueno, yo llevaba una argolla o un pincho. De todos modos alégrate, es incomodo de cojones (por eso me lo quité), el sufrimiento está garantizao.
Shiz, ¿qué es un Croc?, suena a pizza al ajillo.
Me habeis matao con la primera página, si os veo por la calle saldré corriendo.
A mi me dan coraje las gafas de pasta esas que dicen Makako y Blanquita, que estan a nada de ser como las de Steve Urkel.
O las toreritas.
Cualquier prenda rosa es un atentado al buen gusto.
Las pegatinas del coche que indican que eres nacionalista, burrista o pijo (la margarita). La de "Jesus te ama" también.
Los polos con la bandera de españa.
Las bambas estas de ajedrez que parecen de esparto.
Mayhem escribió:En general la gente que se pone cosas en la cabeza tiene tendencia a la trisomía. (..), merecen también mención los jipis con pañuelos en la cabeza,
:( Móntate en un descapotable con el pelo largo y cuando hayas muerto flagelao por tu propia melena verás!
Freetanga escribió:Piercing en la parte inferior del labio.
:( Bueno, yo llevaba una argolla o un pincho. De todos modos alégrate, es incomodo de cojones (por eso me lo quité), el sufrimiento está garantizao.
Shiz, ¿qué es un Croc?, suena a pizza al ajillo.
- John Makako
- Pablo Pineda
Hostias, por fin descubro qué coño significa el puto adhesivo de la margarita en los coches y, joder, casi prefería seguir pensando que se trataba de una mera tontunada sin mayores connotaciones.
Última edición por John Makako el 27 Oct 2009 08:16, editado 2 veces en total.
Straika escribió:Mayhem escribió:En general la gente que se pone cosas en la cabeza tiene tendencia a la trisomía. (..), merecen también mención los jipis con pañuelos en la cabeza,
Ya es complicado que me suba en un descapotable, pero que mi melena me flagele es directamente utópico.
En todo caso... ¿qué haces tú en un descapotable? ¿No será un golf cabrio?
- John Makako
- Pablo Pineda
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo dicho por Jaymen: perforarse la nariz a lo vacuno es inequívocamente subnormal, tanto que apuntaba a todos esos lelos a un torneo euskaldún de levantamiento de piedros, en su caso, atados a la argollita del coño (bueno, la napia), a ver si se les quitaba la tontería.
Eso sí, todavía resulta más inquietante el truño subcutáneo que halgunos se hacen en la nuca:

Cagonsusmuertos
Si semejante imbécil no es merecedor de que eso se le enquiste y acabe con el resto del cuerpo en harmonía con el cerebro, es decir, a lo Ramón Sampedro, que baje el Señor y lo vea, vamos.
Argfsd.
Eso sí, todavía resulta más inquietante el truño subcutáneo que halgunos se hacen en la nuca:

Cagonsusmuertos
Si semejante imbécil no es merecedor de que eso se le enquiste y acabe con el resto del cuerpo en harmonía con el cerebro, es decir, a lo Ramón Sampedro, que baje el Señor y lo vea, vamos.
Argfsd.
Straika escribió:Freetanga escribió:Piercing en la parte inferior del labio.
[quote]
¿Pincho de los que tienen continuación en el labio superior como si te hubieran cosido la boca?
Ay!
¿Quien es este tipo? escribió:Todas las mujeras son unas guarras en la cama.
Lo que pasa es que muchas AÚN no lo saben...
Los que no lo sabéis sois vosotros hasta que un día cogemos confianza y hemos comido fabada.