compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Oct 2020 13:47 vendo pene por falta de uso.

no sé en que estado estará la ultima ves que me lo vi fue en el año 98 y parecía que estaba todo correcto desde entonces solo beo lorzacas de puro hamorio y riconio.
¿Funciona bien? Quiero decir, comparado con la erección de un chaval de 16 años mientras le unta motoroil a la Megan Fox del primer "Transformers", ¿qué grado de dureza alcanza?

Otra cuestión que te quería preguntar es la longitud. Ya puestos a cambiar el mío (que hace tiempo que ya estoy pensando en venderlo y comprarme uno de gama superior) pues me gustaría no solo mejorar el rendimiento, sino también la longitud (quieras que no, los penes se compran también por su estética).

¿Tiene prepucio de pellejo abundante, o ha sido afeitado? El mío está muy tuneado, y por variar igual me gustaría probar uno de serie.

Espero que no seas negro, o asiático, porque más allá de tamaños, la coincidencia con mi piel caucásica es importante para mí. ¿Tienes una referencia con una carta de tonos de color?

Ah, otra cosa: ¿eres astifino (grosor decreciente a medida que se llega a la punta) o más bien boletus (superior grosor en el glande con respecto al tronco)? A mí me parece importante tener un buen fresón de Palos, a estas alturas me jodería cambiar.

No sé, tío, cúrrate un poco más el anuncio: unas fotos, medidas, descripción... Te paso mi número de wachap y me mandas fotos. Soy de la zona Norte, igual podríamos quedar y me lo enseñas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Está practicamente sin usar, es todo lo que te puedo decir. Como te decía hace más de 20 años que no me lo veo, ya ni me acuerdo de todos esos detalles que me cuentas.

Si quieres vienes a mi casa con ánimo y una grua hidraúlica y le echas un vistazo.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 20 Oct 2020 14:23 Está practicamente sin usar, es todo lo que te puedo decir. Como te decía hace más de 20 años que no me lo veo, ya ni me acuerdo de todos esos detalles que me cuentas.

Si quieres vienes a mi casa con ánimo y una grua hidraúlica y le echas un vistazo.
¿Tiene bluetooth? ¿Cuántos USB tiene? Si le conecto una Raspberry, ¿funcionará? ¿Es 4K full HD Oled o es el típico pene español de Alfredo Landa? Cuando dices "poco uso", ¿te refieres a menos de 100 polvos y 3.000 pajas? ¿Tiene el chip de identificación y la vacunación está al día? La transferencia, ¿correría a tu cargo? Las revisiones siempre se las has hecho en concesionario oficial, ¿no? ¿Envías contrarreembolso?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

comprador pesao. Bloquear.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Menudo dueto cómico!

Hacéis una gira por Soria y os forráis, hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El duo sacaputas

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 20 Oct 2020 16:27 El duo sacaputas
Próximamente en su descampado de referencia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 13:05
Criadillas escribió: 20 Oct 2020 12:38haces envíos a través de wallapop (que es comodísimo)
Ahora podría ir varias páginas atrás a mirar cómo es eso de "envíos a través de wallapop" (que creo que ya lo contaste) o volver a preguntarte ahora cómo es el tema. Claramente, opto por la segunda opción, más que nada porque así echas 5 minutitos más escribiendo, y te distraigo en esta triste mañana de martes de octubre, donde seguro que la óptica Criadillas está sin mucho meneo.
Ha sido que digas eso y no parar en todo el puto día. Y mañana lo tengo PETADO todo. Eres un invocador de clientes. Cuando me vea en necesidad, te aviso y me llenas otra vez la tienda.

Te copypasteo lo que le puse a Dunkis:

Tú subes un anuncio por el precio x y calculas el peso que va a tener el producto en caso de que se lo envíes. Los tramos van de 0 a 2 kg, de 2 a 5kg, de 5 a 10kg... Cada peso tiene un coste que la aplicación suma al producto, y que no se puede modificar porque es un precio convenido con Correos.

El comprador acepta:

El precio x de tu producto
+ el precio del envío, que para menos de 2 kg es de +1,95€
+ la comisión de Wallapop, que creo que es +1€

Y tú como vendedor no tienes que negociar nada de eso porque son gastos fijos inamovibles. Habrá veces que el el comprador quiera que rebajes un poco el precio de tu producto para compensar, pero ahí está tu criterio de si quieres o no bajarte de la burra.

Más o menos una vez al mes, Wallapop hace promociones en las que durante un par de días, los gastos de envío son gratis, o te quitan la comisión. Todo te lo avisan mediante notificaciones, y ahí siempre hay jaleo porque la gente aprovecha para comprar lo que tiene pendiente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 20 Oct 2020 19:47
M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 13:05
Criadillas escribió: 20 Oct 2020 12:38haces envíos a través de wallapop (que es comodísimo)
Ahora podría ir varias páginas atrás a mirar cómo es eso de "envíos a través de wallapop" (que creo que ya lo contaste) o volver a preguntarte ahora cómo es el tema. Claramente, opto por la segunda opción, más que nada porque así echas 5 minutitos más escribiendo, y te distraigo en esta triste mañana de martes de octubre, donde seguro que la óptica Criadillas está sin mucho meneo.
Ha sido que digas eso y no parar en todo el puto día. Y mañana lo tengo PETADO todo. Eres un invocador de clientes. Cuando me vea en necesidad, te aviso y me llenas otra vez la tienda.

Te copypasteo lo que le puse a Dunkis:

Tú subes un anuncio por el precio x y calculas el peso que va a tener el producto en caso de que se lo envíes. Los tramos van de 0 a 2 kg, de 2 a 5kg, de 5 a 10kg... Cada peso tiene un coste que la aplicación suma al producto, y que no se puede modificar porque es un precio convenido con Correos.

El comprador acepta:

El precio x de tu producto
+ el precio del envío, que para menos de 2 kg es de +1,95€
+ la comisión de Wallapop, que creo que es +1€

Y tú como vendedor no tienes que negociar nada de eso porque son gastos fijos inamovibles. Habrá veces que el el comprador quiera que rebajes un poco el precio de tu producto para compensar, pero ahí está tu criterio de si quieres o no bajarte de la burra.

Más o menos una vez al mes, Wallapop hace promociones en las que durante un par de días, los gastos de envío son gratis, o te quitan la comisión. Todo te lo avisan mediante notificaciones, y ahí siempre hay jaleo porque la gente aprovecha para comprar lo que tiene pendiente.
A mí lo que me parece increíble es que después de poner sus santos cojonazos encima de la mesa y decir abiertamente que le da pereza ir unas páginas atrás y que prefiere que lo hagan otros por él, aún le contestes. Eres un santo, Criadillas. Sin puta idea de cine pero un santo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 20 Oct 2020 16:11 Menudo dueto cómico!

Hacéis una gira por Soria y os forráis, hijos de puta.
Porque España no acaba donde empieza el mar, qué va, hay barcas pa seguir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder