¿Funciona bien? Quiero decir, comparado con la erección de un chaval de 16 años mientras le unta motoroil a la Megan Fox del primer "Transformers", ¿qué grado de dureza alcanza?
Otra cuestión que te quería preguntar es la longitud. Ya puestos a cambiar el mío (que hace tiempo que ya estoy pensando en venderlo y comprarme uno de gama superior) pues me gustaría no solo mejorar el rendimiento, sino también la longitud (quieras que no, los penes se compran también por su estética).
¿Tiene prepucio de pellejo abundante, o ha sido afeitado? El mío está muy tuneado, y por variar igual me gustaría probar uno de serie.
Espero que no seas negro, o asiático, porque más allá de tamaños, la coincidencia con mi piel caucásica es importante para mí. ¿Tienes una referencia con una carta de tonos de color?
Ah, otra cosa: ¿eres astifino (grosor decreciente a medida que se llega a la punta) o más bien boletus (superior grosor en el glande con respecto al tronco)? A mí me parece importante tener un buen fresón de Palos, a estas alturas me jodería cambiar.
No sé, tío, cúrrate un poco más el anuncio: unas fotos, medidas, descripción... Te paso mi número de wachap y me mandas fotos. Soy de la zona Norte, igual podríamos quedar y me lo enseñas.