¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Ayer la nevada apocalíptica nos regaló un estado de euforia maravilloso y una casa asquerosa llena de barro y manchurrones a la vuelta.
Mi intención de hoy es que entre los cuatro la limpiemos pero ya os digo yo que me van a mandar a la mierda en cuanto hayan acabado de divertirse con la novedad.
También pretendo ir a la compra, me han contado que es un movidón, que hay que hacer cola para entrar de uno en uno, que hay que ir con guantes (que yo esperaba pillar en la frutería pero no sé si me dejará llegar tan lejos antes de abatirme), que los cajeros/reponedores llegan a unos niveles de estrés horribles y deben de estar ya como combatientes de Vietnam, pobres...
Ayer por la noche me encontré preguntándome por qué cojones estamos así y tuve que buscar artículos previos al desastre para entender otra vez lo muy y mucho contagioso que es, lo muy mortal, lo que se expande de rápido...comparado con la gripe. Me volvieron a convencer.
Porque estaba ya dudando de qué mierda pasa.
Mi intención de hoy es que entre los cuatro la limpiemos pero ya os digo yo que me van a mandar a la mierda en cuanto hayan acabado de divertirse con la novedad.
También pretendo ir a la compra, me han contado que es un movidón, que hay que hacer cola para entrar de uno en uno, que hay que ir con guantes (que yo esperaba pillar en la frutería pero no sé si me dejará llegar tan lejos antes de abatirme), que los cajeros/reponedores llegan a unos niveles de estrés horribles y deben de estar ya como combatientes de Vietnam, pobres...
Ayer por la noche me encontré preguntándome por qué cojones estamos así y tuve que buscar artículos previos al desastre para entender otra vez lo muy y mucho contagioso que es, lo muy mortal, lo que se expande de rápido...comparado con la gripe. Me volvieron a convencer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Polina, los guantes que te suelen dar en las fruterías para coger el genero en teoría no sirven. Mira ver si tienes algún guante de latex, nitrilo o vinilo por casa.
Si los tienes, cuando llegues al supermercado te los pones, los desinfectas, haces tus cosas y al salir te los quitas con seguridad y los tiras a la basura.
Adjunto video de este señor de Protección Civil en el que explica como retirar los guantes correctamente para evitar contaminarse, aunque parezca una chorrada es muy común caer en el despiste en este punto:
Si los tienes, cuando llegues al supermercado te los pones, los desinfectas, haces tus cosas y al salir te los quitas con seguridad y los tiras a la basura.
Adjunto video de este señor de Protección Civil en el que explica como retirar los guantes correctamente para evitar contaminarse, aunque parezca una chorrada es muy común caer en el despiste en este punto:
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
La estoy cuidando, pero no puedo entrar en su casa, ni yo ni nadie.
No sé usar Alexa, ni cómo se hace nada de eso, y mi madre menos. Wachap funciona bien con wifi.
¿Te han convencido de nuevo que es solo como una gripe, que no hay que ser alarmistas y que no hace falta suspender las aglomeraciones de gente ni cerrar los colegios porque está todo controlado?Polina escribió: ↑17 Mar 2020 10:57 Ayer la nevada apocalíptica nos regaló un estado de euforia maravilloso y una casa asquerosa llena de barro y manchurrones a la vuelta.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi primer diita de teletrabajo. Yuuupi, por fin puedo phorear mientras curro!!!
Estoy concienciando a mi equipo que además de estar asustados por las consecuencias para la salud nos podemos comenzar a asustar y mucho por las consecuencias económicas que va a tener el Covid-19 para todos. Que trabajando para un empresa que pertenece a un fondo de inversión no va a haber ni un solo abrazo. Que o somos capaces de demostrar que durante esta crisis somos la rehostia de productivos o que vayamos haciendo cuentas de ahorros y alternativas. El horror porque una buena parte de mis compas no se dan cuenta de esta segunda consecuencia.
Estoy concienciando a mi equipo que además de estar asustados por las consecuencias para la salud nos podemos comenzar a asustar y mucho por las consecuencias económicas que va a tener el Covid-19 para todos. Que trabajando para un empresa que pertenece a un fondo de inversión no va a haber ni un solo abrazo. Que o somos capaces de demostrar que durante esta crisis somos la rehostia de productivos o que vayamos haciendo cuentas de ahorros y alternativas. El horror porque una buena parte de mis compas no se dan cuenta de esta segunda consecuencia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es que ya un aumento de una cifra en el paro es tremendo para la economía.
Ayer, la verdulería que está en la esquina de mi casa dejaba entrar sólo de a dos personas, el resto haciendo cola afuera.
Lo mismo uno de los supermercados a los que suelo ir (aunque quiero creer que eran más de dos personas).
No sé como se las apañarán hoy que pronostican lluvia. Todos haciendo fila?
Ayer, la verdulería que está en la esquina de mi casa dejaba entrar sólo de a dos personas, el resto haciendo cola afuera.
Lo mismo uno de los supermercados a los que suelo ir (aunque quiero creer que eran más de dos personas).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ayer aquí llovió y fue exactamente así. Lo bueno es que se quedaron solo los que realmente iban a comprar algo que necesitaban, no los que querían unas latas de atún "por si se acaban las 4000 que ya tengo en casa".Yongasoo escribió: ↑17 Mar 2020 11:46 Es que ya un aumento de una cifra en el paro es tremendo para la economía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ayer un amigo contaba que fue a una perfumería que normalmente es muy tranquila pero que estaba llena de gente y todos buscando alcohol en gel y cuando les decían que no tenían se querían llevar de a 5 botellas de alcohol normal. Y le ponían cara fea a la dependienta cuando sólo les vendía de a dos.
Con el miedo la gente se pone estúpida.
Con el miedo la gente se pone estúpida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Teniendo alcohol de 96º puedes hacer tu propia solución de gel hidroalcoholico en casa. Solo necesitas agua (preferiblemente destilada) y glicerina o cualquier gel hidratante de aloe.
Una farmacia colgó en facebook la receta pero no recuerdo si llegué a ponerlo por aquí.
Edito:
Una farmacia colgó en facebook la receta pero no recuerdo si llegué a ponerlo por aquí.
Edito:
Ishkhaqwi ai durugnul!
golondrino escribió: ↑17 Mar 2020 12:09 Teniendo alcohol de 96º puedes hacer tu propia solución de gel hidroalcoholico en casa. Solo necesitas agua (preferiblemente destilada) y glicerina o cualquier gel hidratante de aloe.
Edito:
Por eso lo compraban. Acá las instrucciones que daban era hacer una solución 70-30 de alcohol-agua y ya con eso tiras como complemento al lavado de manos o para desinfectar superficies.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett