La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
José De Lirio The Third
Pues peña, vamos a esperar al doctor a la Biblioteca (se nota que aparte de las ganas de conocer al doctor Brewer, lo que de verdad me interesa es explorar la biblioteca).
Pues peña, vamos a esperar al doctor a la Biblioteca (se nota que aparte de las ganas de conocer al doctor Brewer, lo que de verdad me interesa es explorar la biblioteca).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Johann Krauss
- Imán
Blanche se vuelve un último momento:
-Ah, y procuren permanecer lejos de la sala de estar. Hemos tenido un pequeño accidente.
Luego cruza la puerta del fondo y cierra tras ella.
-Ah, y procuren permanecer lejos de la sala de estar. Hemos tenido un pequeño accidente.
Luego cruza la puerta del fondo y cierra tras ella.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Octavius Darden:
Sigo entusiasmado al grupo, voy metidísimo en el rol de investigador de la patrulla de Bill Patson, estoy viviendo mi propia radionovela en directo, aunque en realidad no ha pasado todavía nada, para mí ya estoy en medio de una aventuraca de cojones. Voy mirándolo todo por el camino como si quisiera almacenar todos los datos de lo que veo para poder luego lanzar un certero análisis sobre algo. Lo hago así porque así lo cuentan en la radionovela pero en realidad dudo que sea capaz de quedarme con algo interesante en la sesera.
Sigo entusiasmado al grupo, voy metidísimo en el rol de investigador de la patrulla de Bill Patson, estoy viviendo mi propia radionovela en directo, aunque en realidad no ha pasado todavía nada, para mí ya estoy en medio de una aventuraca de cojones. Voy mirándolo todo por el camino como si quisiera almacenar todos los datos de lo que veo para poder luego lanzar un certero análisis sobre algo. Lo hago así porque así lo cuentan en la radionovela pero en realidad dudo que sea capaz de quedarme con algo interesante en la sesera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
¡Es la hora de hacer un mapa!

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bonito mapa, en principio yo sigo al resto hacía la biblioteca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
¿Dónde va cada uno? ¿Vais todos a la biblioteca?
(Philip Arneson)
Acompaño al resto a la biblioteca
Acompaño al resto a la biblioteca
Tillian
Mientras vamos todos hacia la biblioteca, me separo un poco del resto del grupo y me acerco a las dos puertas que están en el rincón, junto a la escalera. ¿Están abiertas? ¿Puedo curiosear sin abrirlas? ¿Se oye algo en su interior?
Mientras vamos todos hacia la biblioteca, me separo un poco del resto del grupo y me acerco a las dos puertas que están en el rincón, junto a la escalera. ¿Están abiertas? ¿Puedo curiosear sin abrirlas? ¿Se oye algo en su interior?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Johann Krauss
- Imán
La puerta de más abajo está entreabierta, puedes ver un cuarto de baño. La que está a la derecha está cerrada. De ninguna de las dos viene ningún sonido.
Pues nada, habrá que entrar en la biblioteca a ver qué se cuece dentro...
Aspiro a la hegemonía mundial.