JAJAJAJAJAJAJA, espere Nico, hijo que no puedo, JAJAJAAJAJAJAJA, ayyy!!!, pero que gracia tiene usted; JAJAJAJAJAJA. Ahora, espere que le contesto.
Bueno, bueno, bueno, pero que pataleta se está pillando, no sé que botones habré accionado pero usted está que echa chispas. Sólo puedo decirle que lo siento y no me dedique tanto tiempo, hágame caso.
No sé si alguien quedará pendiente de este tema o lo habrá usted aburrido con sus largas explicaciones, diciendo”unas cuantas cosas”, pero sin fundamento. Yo intentaré ser lo más conciso posible.
Vamos a ver, en primer lugar, usted sigue confundiendo el término barbarismo por el de extrajerismo, le explico, si usted tiene su propia ley, su propia norma pues use el término que prefiera para designar las cosas, pero no confunda a la gente, porque la palabra GAY está dentro de los llamados extranjerismos, le diré por qué, porque
barbarismo son, por ejemplo, las palabras
desgeneración usada por degeneración (que es lo que usted tiene), o
geráneo usada por geranio, o por otro lado usar
folklore por folclore y otras muchas.
Sin embargo el término extranjerismo se usa para palabras de otro idioma usadas en el nuestro, como parking, autostop, gay, tonto, ay! no, esta que es de nuestro idioma, perdone es que me sale ya sin querer.
Espero que ya le quede más claro, si usted es de los que tiene sus propias normas, lo celebro, también será de los que no se paran en un STOP, ¡ui, ui, qué será esto, que peligro!!
Yo no voy a empezar con dime y diretes con, “no, yo no he dicho eso”, “es que usted dijo lo otro, es que ...” “me confundí y ahora no sé como salir de aquí” Las palabras no se las lleva el viento, así que cada uno juzgue que lo que he dicho y que ha dicho usted, porque si no esto se vuelve muy cansino, de verdad.
Si usted piensa que no hablo de memoria, ME TRAE AL FRESCO (igual que la academia) pero no me repaso como usted los libros para contestar algo que un chiquillo de 5º podría confirmar, quizás usted no tenga hermanos pequeños, lo siento.
En cuanto a lo de falta de recursos, perdone pero sólo le corregía lo de
desengrasar usado por usted por engrasar, más que nada porque normalmente para que una cosa fluya y vaya como la seda, como decía que le estaba ocurriendo a su escritura con este "Posting catch", se le echa grasa y no se le quita. JAJAJAJAAJAJA si es que usted sigue siendo de risa. Siento hacerle este feo, aquí, donde entre líneas leo que usted es reconocido como “algo” en esto de la escritura, pero que le vamos hacer.
Y ya por último, y como veo que no se anima aunque conoce de sobra la diferencia entre GAY y maricón le diré a grandes rasgos la diferencia coloquial, pero conteste luego si es usted gay o maricón.
Vamos a ver, GAY es Jesús Váquez.
Y maricón, puffff, un ejemplo, no sé diga usted alguno...... Pues, por ejemplo Carmen de Mairena. Pero en esto usted si que puede islustrarnos, asi que animese, porque en lo que es la lengua...., le suspendieron hispánicas, verdad??