Joaquin Reyes, ese hombre.
La nariz es fruto de una hostia mal llevada en un pelea en un bar en la que tenia poco que ver el susodicho. De todas formas el de la foto no soy yo, sigue jugando.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
karhonte escribió:Me lo pase mucha risa.
¿Es que nadie ha leido esta perlaza del Gran Maestro?
La gente se queja de la calidad de la enseñanza por puro vicio.
P.D. Krad me da miedo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
curreta escribió:P.D. Krad me da miedo.
Tampoco soy yo.
Yo soy guapo cojones.
Y tengo una preciosa y adorable pinta de hippie barbudo como bien se puede ver en mi comic sobre galatea que ya estais enviando a todos vuestros amiguitos.
}:-D
PD Abuelito batallitas: Lo de la nariz es como bien dice rancheritas fruto de una revuelta en un bar rockero que implicaba a unos cuantos cocainomanos y a unos cuantos más borrachos, lo épico es que tras mesas volcadas vasos reventados y muchas cosas del mismo bar, que en 2 minutos se convirtio en el averno, tiradas por los suelos el fue la única baja.
Eso es tener suerte
Rulo Turulo escribió:mercure escribió:Rullo Zurullo escribió:jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.
komo molas! jajajaja, jajajaj, k wai, jajajajaja...
vete a jugar con tus amiguitos del msn al buscaminasRullo Zurullo escribió:yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.
¿eres consciente de que tus fantasias del sabado noche no tienen ningun interes?Rullo Zurullo escribió:pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.
deja de cascartela que te salen espinillas, retrasao.
Si te duele que me meta con las pintas de retrasado de tus ciberamigos o directamente eres tu el de las pintas de subnormal, te jodes.
Ese intento de puya multicromatica es otra cosa que puede hacer intuir que seas tú el retrasado del collar de cuentas.
Jugar por el MSN al buscarminas? eso se puede? si yo tengo la versión que viene con el Windows, que no tiene ni iconos chachis, que cojones voy a jugar... caguen tu putamadre.
Por cierto veo que tienes algún tipo de problema también con folle, eso te molesta? te hace sentir incomodo?, es la reostia vais a ser igual de gilipollas que los de PL, lo único que aquí cuidáis mas el estilo escribiendo.
Os molesta que me ría de vuestras pintas? es que no me jodas…
PD: un trallazo es un cadena, de las de llevar al cuello, subnormal, que hay que ver lo que canta que te van las pollas y eres un puto reprimido de mierda.
Bueno, de la calidad de los dibus me hago yo responsable, pero quien se hace responsable de tu clara falta de capacidad de tener la boca cerrada cuando no tienes nada que decir (Ojo que digo nada, ni bueno ni malo). Lo que vengo a querer decir, y me parece muy raro que no te lo haya dicho nadie antes, es que......... ¡QUE TE DEN POR EL OJETE MORENO, ENANO MENTAL!
Urdu escribió:Bueno, ahora ya hablando en serio, tengo que deciros que empezáis a pasaros de frikis, sí. Puede que los que deban sentirse aludidos no me tengan por alguien con la legitimidad moral como para hacer este reproche si tienen en cuenta algunas excentricidades mías de los últimos tiempos. Aún así, no les conviene menospreciar mi criterio. Esta reflexión la acabo de parir tras ver la foto tuneada con un pseudo logo de todaviapordeterminar.com en una esquinaa modo de wallpaper, y aunque probablemente no se trate de un producto oficial (ahora no sé quién lo posteó), el conjunto me ha inducido una leve reacción de bochorno.
Sí, sí, de bochorno. Es el tito Urdu quien os lo dice.
Bueno, va, tampoco ha sido para tanto, pero vamos, que la hora chanante es arte, que nos llena la vida y que nos echamos unas risas. Pero ya.
Amigo Urdu, yo soy uno de esos ante los cuales ya perdiste toda tu legitimidad moral, ademas de ser el que ha hecho el dibu, y me gustaria contestar a tu comentario diciendote que no te preocupes por nosotros que aun no nos hemos dado de alta en tu club de grupies de ojete aceitoso, es solo un dibu mas o menos gracioso, y que en segun que casos se asemeja mas o menos a la realidad, espero que con estas mis palabras se haya que dado usted mas tranquilo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
_KraD_ escribió:curreta escribió:P.D. Krad me da miedo.
Tampoco soy yo.
Yo soy guapo cojones.
Y tengo una preciosa y adorable pinta de hippie barbudo como bien se puede ver en mi comic sobre galatea que ya estais enviando a todos vuestros amiguitos.

Que no?
PD: Que angustia de foto del tuneo.Con texturas reales de piel debajo de los brochazos del photoshop.
PD2: Que perdida de credibilidad en la administracion de este foro. Siempre me han dado mal rollo los andaluces rubios. Algo asi como los catalanes negros que se llaman Jaume.
jairo195 escribió:Y una diferencia de dolor testicular del 35%
Lo raro es que aun los tenga.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.