Link de miniserie de humor (Ya no está el link)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Vengo de leerme el hilo entero sin ver el linkito de la famosa serie.

Iba a postear sin verla, pero me han dicho que no fuera boba, que así podría opinar mejor.

En fín, no he pasado del minuto 1:25. No me ha gustado, no es mi estilo. Allá cada cual con sus gustos.

Que yo no voy a juzgar la obra sino al autor, que aunque aquí seguimos la máxima de que lo importante es la obra y no el autor, Galatea y sus colegas me perdonen, pero yo critico al autor y paso de la obra.

El caso es que según dices has llegado hasta aquí de rebote, o por equivocación, me es indiferente. No sé si es cierto o no, no soy quien para ponerlo en duda.

El caso es que a mi parecer, cuando llegas nuevo a un sitio primero echas un ojo a ver como es, por aquello de donde fueres haz lo que vieres, y no te tiras a la piscina como has hecho, que luego pasa lo que pasa y te das cuenta de que está vacia cuando ya te has abierto la crisma contra los baldosines azulicos.

El tema es que si llegas haciendo spam, y no contento con eso te das el gustazo de poner en el título del hilo que es buena la serie... Se supone que eso ha de juzgarlo la audiencia no?

Y esto teniendo en cuenta, que realmente no conocieras como va el rollo por aquí, que si aunque sea has mirado un poquillo podrías haber observado que aquí la carnza fresca la huelen a la legua y es deporte nacional el ir a saco a por ella.

Aparte del tema de cómo hayas venido o dejado de venir, humos arriba humos abajo...

La calidad de tu trabajo es algo que ha de ser la gente la que la juzgue (opino) y si realmente ha de conocerse tu "obra" ya se conocerá. No es necesario que repitas incursiones como la que has hecho aterrizando por éste nuestro pH.

Si lo que haces tiene que conocerse ocurrirá como pasó con el Cálico Electrónico ese, que me parece que es un cagarro como una catedral, pero que es conocido en el mundo entero como la sidra El Gaitero.

He dicho.

Panchi.

P.D.: Yo es que soy muy de criticar las faltas de ortografía y esto no lo puedo pasar. Además de buscar alguien que te patrocine para aumentar los recursos económicos y así contar con más recursos técnicos, que dices que hay pocos medios, te recomiendo que compres unos cuadernillos de esos que había para mejorar la ortografía. Cuando he leído "constructibas" he pensado que lo mismo se te había escapado el dedo, a fín de cuentas nadie es infalibre y estando la b y la v pegadas es común que a todos nos pase eso de vez en cuando, pero, cuando trés líneas después he vuelto a leer "constructibas" y me he percatado de que lo has hecho con conocimiento de causa...
El sexo es un derecho humano

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

una serie-risa POLLO LETAL (Es muy buena, ojo)

Mensaje por POLLOPUTO »

Hola amigos!

Casualmente he caído en este foro, y mira, que os voy a recomendar una página web muy chula con humor del fino, se llama POLLO LETAL (Es muy buena, ojo)

http://www.polloletal.com

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ale ya he visto el video de marras.

Sinceramente creo que en el foro de putalocura.com, si consigues aguantar al Torbe, tendrás un gran futuro como nueva musa. Diles que vas de nuestra parte.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

'memoria fotográfica' presenta ... taaaaachán!

Find 'Ma69nu'

http://www.yonkis.com/julio2002_3.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder con los y las culturetas, ya veo, ya. Lo que os jode es que haya entrado en jardín ajeno sin pedir permiso. Si cometo faltas de ortografia es porque ni si quiera pienso cuando escribo, lo mismo me pasa cuando hago los videos, que no pienso en hacer una obre maestra.

¿Por cierto y vuestras obras deben ser la hostia,no?

Seguimos, tanto que criticais las normas y sois igual o más fascistas que los que las ponen. Incluso sois gerarquicos, se ve quien le lame o come el culo a otro.

Por cierto yo cuando hago una critica de algo lo veo entero. Me he leido todo tu post para responderte.

Insisto, cometí un error entrando en un foro de egocentristas y edonistas.
Yo solo queria dar a conocer lo que hago ya que no tengo medios economicos para pagarme una publicidad ni gano nada por entrada que reciba, si os ha sentado mal, pues os jodeis.
Y si os pica me baneais y punto, joder, ni que yo ganara dinero con ello.
Y para gusto los colores, los que os faltan a vosotros que sois grises.
Incluso si quitarais de vuestro diccionario las palabras " que diran de mi..." os atreveriais a hacer cosas, sea de lo que sea, pero creariais.
Lo que me alegra es que mientras estais escribiendo aquí no estais cometiendo ningún crimen, pequeños Hitlers.

Lo bueno es que hablen de ti, para bien o para mal, lo peor es que pasen de uno.
Y no lo digo por mis videos, si no por la carencia de amor y cariño que teneis algunos de vosotros.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Santo dios de las descargas directas... que jefe es usted, señor Jubi!!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Gracias jubilao, veo que sabes buscar por internet.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto yo cuando hago una critica de algo lo veo entero.

Ya pero, que es que no. Que no se puede. Se ha intentado pero es que...

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Lo mismo me ha pasado con tu pagina, lo que pasa es que yo no puedo decir si es buena o no, sí un tanto enfermiza, lo digo por lo de la gripe...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Pues yo me parto!

Imagen

Responder