¿Quereis que me vaya del foro?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quereis que me vaya del foro?

Sí, debes irte por donde entraste
14661
100%
No, te queremos
4
0%
No, pero no estorbas
8
0%
Hioputah
15
0%

Votos totales: 14688

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:Alomojó no te lo credes Niniomico, pero en los buenos viejos tiempos, el gran Dosfredo estuvo ni más ni menos que entre los 14 ministros que tenía en el gobierno en la sombra del Forito.

No con mis impuestos. Sería cosa de Cíclope que por entonces ya tenía la manga más ancha que el orto.

Lurker escribió:Stewie... quien coño eras en el forito como para saber estas cosas?

Quién coño eras tú que ni si quiera me suenas. Por lo menos con este nick.

Stewie es como un eurofan pero de los foros.

Y Alvarito ya ni hablemos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:
Stewie escribió:Alomojó no te lo credes Niniomico, pero en los buenos viejos tiempos, el gran Dosfredo estuvo ni más ni menos que entre los 14 ministros que tenía en el gobierno en la sombra del Forito.

No con mis impuestos. Sería cosa de Cíclope que por entonces ya tenía la manga más ancha que el orto.

Stewie es como un eurofan pero de los foros.

Y Alvarito ya ni hablemos.

Sea lo que sea, seguro que es verdad.

Lurker escribió:Stewie... quien coño eras en el forito como para saber estas cosas?

Quién coño eras tú que ni si quiera me suenas. Por lo menos con este nick.

Stewie mismamente. Creo que llegué a los 400 posts, pero era más de rollo vouyeur, en la carpa central había diversión asegurada.

Digamos que la mía es la generación Post-Old School, nacidos después de los Bud Spencer, Lo_Campano, Nicotin, DDB o Arafat pero antes del declive definitivo del Forito.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Je, si estaba hasta yo es que no había criterio de selección alguno y menos lógica o inteligencia por parte de los mismos.
Lo bonito fue cuando aburridos decidieron hacer una especie de gran hermano con expulsiones y todo.

Stewie... quien coño eras en el forito como para saber estas cosas?

Igual no lo reconoces por el cambio de nick, era Stewie en el forito.

}:-D
Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:Stewie mismamente.

Que tengas clones pase, pero que estos interactúen entre ellos es algo que no se veía desde de Lendl y Alabama.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Al final se ha ido?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Stewie escribió:Digamos que la mía es la generación Post-Old School, nacidos después de los Bud Spencer, Lo_Campano, Nicotin, DDB o Arafat pero antes del declive definitivo del Forito.

Si locampano es un oldschooler que venga Rocky Horror y lo vea.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El forico nunca fue más aburrido que en esa supuesta época dorada en la que barrguicas y vicentín campaban a sus anchas chupandose las pollas y por las noches las guarrillas de turnos les ponían calientes con el tito caronte (el más grande) haciendo de mamporrero.

ea, que agustico se queda uno.

Menos mal que aluego llego el anticritto y el apocalisis y todo lo demás.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

arafat escribió:
Stewie escribió:Digamos que la mía es la generación Post-Old School, nacidos después de los Bud Spencer, Lo_Campano, Nicotin, DDB o Arafat pero antes del declive definitivo del Forito.

Si locampano es un oldschooler que venga Rocky Horror y lo vea.

Muy cierto, pero marcó una época. Y para muchos era lo más conocido del Forito.

Urdu escribió:
Que tengas clones pase, pero que estos interactúen entre ellos es algo que no se veía desde de Lendl y Alabama.

Lectura diagonal. Lurker hijomido, tu a mi tampoco me suenas de nada, ni siquiera ninguna intervención tuya en el pH. Si quieres alcanzar la fama, vete escanandote un apéndice notable, sube un vídeo de tu primera comunión o narra alguna experiencia necro-zoofila, que la competencia está muy dura ultimamente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

tonetti escribió:
Menos mal que aluego llego el anticritto .

pepe?

xculio?!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Él mismo.

Por lo demas, ultimamente me estais empezando a dar miedo. Gente, no salgan tanto de casa, que con todo ese polen volando libremente por el aire, creo que empiezan a sufrir demasiadas inflamaciones cerebrales.

Responder