¡Bienvenidos a la acracia, hermanos!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El que faltaba, 'noticias frescas' maclú...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolor escribió:Juntos son cutres por esa actitud de amiguetes que controlan el percal típica de hueleojetes complacientes que se rien las gracias por pura mal practicada solidaridad. Y ese "yo manejo el foro" es uno de los grandes feismos del PH, pero que le vamos a hacer, en todas partes cuecen habas.

No suelo, pero he hecho una busqueda por mi nick y me ha salido este hilo. Ultimamente ando tan desvinculado de este foro que ni siquiera me había enterado de lo de la multa de Cíclope hasta hace un rato.
Por eso, desde el cariño, y desde el grupo de amiguetes en el que se me incluye, te digo que yo lo único que controlo aquí son las ganas de peerme de la risa cuando leo cosas como la que has soltado (por lo menos, en cuanto a mi), así que lo tuyo es una meada fuera del tiesto en toda regla. Por no controlar, ni siquiera he hecho uso del status de moderador en todo el tiempo que llevo teniéndolo (vamos, que por mí, que se lo den a alguien que visite el foro con más frecuencia que yo, que me la trae al fresco).

Ya lo próximo es que me acusen de masón.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis memos Perro y Tonetti:

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder!! que tontos soís. se os ha de explicar todo como si fueráis oligofrénicos. El "yo controlo el foro" nada tiene que ver con que moderéis o dejeís de moderar, ni con que tengáis uno o diez foros para vosotros

Que váis siempre de la mano, niñatos, que os reis las gracias (las graciosas y las penosas) automaticamente, en el post siguiente de la supuesta gracia o genialidad y os pasáis la vida dandos coba los unos a los otros.

Que os habéis acomodado, estáis vagos de cojones, y lo único que aportáis al foro es el tufillo de mierda melosa que Curreta, al que quiero pero que es tonto de remate, se pasa el día criticando sin darse cuenta de que el olor sale de su propio culo.

Que Grumete lleva 3994555 post seguidos estirando la broma sobre su gordura ( y reconozco que las 100 primeras veces fue gracioso) y vosotros rebuznándo cada vez que la ois, como su fuera algo novedoso.

Que Arafat, que vale ( o que valía) se contenta ahora con escribir "mongol" y se cree creativo y rompedor.

Y que es esa actitud, y no las fotos de Cíclope y la polla de Urdú, lo que está convirtiendo en un vulgar Troncs a este foro. (lo siento por los Tronquianos, pero a mi su foro me parece, preciamente porque abunda lo que ahora critico, una puta mierda).

Que no tenemos que pasarnos el día dándonos patadas en los huevos, pero tampoco debemos caer en las camarillas de amiguetes consentidos. O si, vamos, que hagáis lo que os venga en gana pero joder al menos luego tener la cabeza de no andar criticando a Cíclope por vestirse de loka o a Mr xcpifpeife por colgar su foto.

Vuestro, venga;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No se que clase de mierda te metes ultimamente en vena, pero es una mierda muy chunga.

La mayoría estamos encantados con tu vuelta, pero estas mas desubicado que uno de tus indios en el MoMA, no se a que vienen estos ataques sin sentido, comprendo que a los de Tarragona les de por dar por culo porque uno de siempre me ha tenido jincha y el resto hacen precisamente lo que denuncias en tu post sin ninguna personalidad.

Nos reimos las gracias porque nos hacen gracia, siempre nos han hecho gracia y no ocultamos que seamos mongolos y que por eso mismo nos reimos.

Me parece delirante que tu nos acuses de llenar esto de mierda melosa con toda la mierda que esta cayendo de tu parte, del clan de tarragona y de Cíclope y su discipulo, nosotros nunca hemos ido de la mano, y entre todos los mas veteranos nos hemos peleado en varias ocasiones entre nosotros y algunos hemos vuelto a reconciliarnos si nos ha parecido conveniente, no nos seguimos el rollo ni nos metemos el dedo en el culo como como estais haciendo vosotros.
Me parece delirante que nos acuses de eso precisamente.

Me gustaría saber que es exactamente lo que te molesta, porque en un ataque epilepsico/ñordal sin precedente te has puesto a soltar nombres sin ton ni son, sin venir a cuento y a difamar a gente que ni le va ni le viene aprovechando tu aura de autosuficiente subnormalidad etérea.

Perro, un tipo que sólo y exclusivamente viene aqui a pasarlo bien, a soltar los mejores chistes que se han contado en este foro, que se conecta tan poco a este foro que nisiquiera sabe de que van la mitad de las cosas.

Grumete, otro que pasa de todo y que sólo viene a contar chistes y a pasarlo bien sin meterse con nadie.

Arafat, un tipo que hace tiempo dejó de meterse en ningun tema ni politico ni de corrillos y que encima ni puede defenderse porque aunque te habrás dado cuenta, pero te da igual para insultar a todo el que viene de frente, lleva semanas sin aparecer por aqui.

Yo apenas me meto con nadie, trato de evitar conflictos y seguir lo que hace tiempo me enseñaron los dos de arriba, que aqui sólo vengo a divertirme, que aunque algunos gilipollas como tu y tus amigos lleveis varios dias soltando espuma por la boca sin venir a cuento, no pienso entrar al trapo (tarde para hoy) pero igual eso es lo que os divierte a vosotros, si eso es lo que os mola meteros con Makako, que le mola eso o también os podeis ir a tomar mucho por el culo, que es otra opción igual de buena.

No me toqueis mas la polla si no es para dar entertrainment.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿El clan de Tarragona?

Me pido el papel de Sean Penn.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pero si sois tos iguales!!!

El que no raja del trio calavera raja de la shurra de urdu
el que no raja de la shurra de urdu raja de que nicotin pierde gas
el que no raja de que nicotin pierde gas le raja al manu pa decirle subnormal
el que no raja al manu pa decirle subnormal raja de las lecciones de etica del dolordebarriga...

Pero... ¿sabeis qué? al fin y al cabo se supone que el foro este, además de servir pa que cada uno cuelgue sus neuras siempre ha sido un urinario refinado.

Solo que antes eran dos bandos claramente definidos y ahora estais como en una tangana death metal.

De todas formas eso no es malo. Si no os gusta como marcha la cosa que cada uno "se comporte" como crea que hay que comportarse... y al que no le guste, que se joda.

Prefiero leer mil gilipolleces diarias que entrar al foro perfecto.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El elegido escribió:Que váis siempre de la mano, niñatos, que os reis las gracias (las graciosas y las penosas) automaticamente, en el post siguiente de la supuesta gracia o genialidad y os pasáis la vida dandos coba los unos a los otros.

Supongo que esto lo dices por el post de vestimentas.... sobre todo lo de dar coba.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dolores. Hijo mío. No mees fuera del tiesto, que es para correrte a palos.

Que yo sepa de todos los que has puesto en el ojo del huracán ninguno ha comentado nada acerca de sus ropajes, ni ha puesto su foto, ni nada por el estilo. Tu picaste.

¿Os creeis que somos maricones exhibicionistas como Urdu? ¿Nos has visto ir fardando de que hacemos o dejamos de hacer como Makako? ¿Sabes que pantalones llevamos como Pepegut?

Manda huevos que los que ponen en grito en el cielo son los pecadores y nosotros, los viejunos, pasamos poco y mal por aquí, y cuando lo hacemos es para llamaros mongolos. Porque no sé ya si te acordará del movimiento foritero be-mongui.

Grumete, Perro de Lobo, Curreta, Tonetti, etc., que son putas mentes preclaras del librepensamiento mongolizante comparten las más tristes bajunas y por eso reimos al unísono: porque somos tontucios. Y seguro que ninguno se rasgará las vestiduras porque lo califiquen como tal.

No somos makakos ni last-samurais, pequeños cerebros atrofiados de mierda que con tres primaveras ya son capaces de dar soluciones a problemáticas mundiales, y sientan catedra, y... ¡oh!... si los contradices es que además es que eres un rancio de los cojones. Vamos hombre...

El pH está igual que siempre, solo que cada día somos más, y meamos más fuera del tiesto, y nos asombramos de como antes solo tres gatos meaban fuera del tiesto... PUES REPARTID HOSTIAS A MANSALVA COMO SE OS ENSEÑÓ.

Y dejad de quejaros como maricones de tiempos pasados, porque despues sois las putas locazas del patio de vecinas.

Dolores, querido, vete a quitarle los mocos a tus pequeños indios que parece que es lo único que se te da bien.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

PUES REPARTID HOSTIAS A MANSALVA COMO SE OS ENSEÑÓ.

A mi nunca me enseñasteis, hijosdeputa, me siento solo en este Foro.

P.D.: ¿Dolor, estoy dandole coba bien?¿Algun consejo?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder