¿Por qué casarse?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Estoy totalmente con ella, pero claro, yo soy un facha.

Sí, pero un facha adorable.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

zzz gromf ting ting ting

ñoiaaaaaanaaaalereleeeeeeeee

ting ting itng dong dooong

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

BUENOH DIAH CHURRUMETE!

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:BUENOH DIAH CHURRUMETE!

¡BUENOH DIAH TITO CHURRIS!

¿Traiste la berenhena?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La berenhena yo traí

¿y vió usted parentela?

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:¿y vió usted parentela?

Con varicela la ví.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mismamente acabo de venir yo de parir. Ha pesado 3,5 kilos, y se le veía morenote y hermoso.

No sé porqué dicen lo del pan bajo el brazo, el mío traía trocitos de maiz a medio digerir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Lenina.:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me hace gracia porque piensas que la mediocridad es una vieja y tú corres más rápido que ella, que nunca te alcanzará porque no vas a ser como tus padres, no vas a ser como el resto, que eres de alguna manera más especial, más listo, más avispado y que te das cuenta de las cosas, las ves venir de lejos. Y en este tiempo de enfants terribles, de más rebeldes sin causa que nunca, dónde todo tiene un lado patetico del que poder burlarse, dónde está mejor visto que en cualquier otra época el desafío y la mofa a cualquier tipo de sacralidad y autoridad, es brutalmente divertido ir en contra corriente. Y mas divertido aun burlarse del que no lo hace.
Me he dado cuenta de que ir o no ir en contra corriente es igual. Provoca los mismos resultados en mi. Yo seguire siendo yo. Yo decido aun cuando no decido, aun cuando dejo decidir a otros. Y eso es lo que me genera felicidad, hacer lo que me place arrancando jironcitos a la vida de todas partes, y es en lo unico que voy a pensar cuando la este palmando, si me da tiempo, claro.
Que quieres que te diga, no dire nunca te amare hasta que la muerte nos separe, y habra momentos buenos y malos, no hace falta tener un anillo en el dedo para que eso suceda, ni cambia nada entre nosotros.

Y por supuesto, quiero tener un hijo. Esto no es moderno, me resta muchos puntos en este foro y me la suda bastante. No quiero negarme a la maternidad, no porque sea politicamente correcto, ni religiosamente correcto, eso me es indiferente. La tarea de educar un niño, de encauzarlo, de apoyarlo en sus decisiones me parece fascinante. Que se convierta en un adulto capaz y que tu seas parte de ese proceso me parece algo grande. Yo de pequeña plantaba semillas para verlas crecer.

Esto es bonito Lenina. Y no por lo que dices, que eso será cosa de cada cual, aunque entre tu y yo te diré que comparto algunos de tus puntos de vista (uno de cada tres), sino por como lo dices.

Y estas son las cosas Perro, por ponerte un ejemplo que puedas llegar a entender, que hacen (o hacían), bueno este foro y no los ocho post anteriores al mío donde los tres tristes trigres celebráis vuestro habitual ritual de comepollas diario. Y como este ejemplo te puedo buscar otros 1001 igual de graciosos.

Tú, que salaos que sois los andaluces;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Después de las intervenciones de los reyes del humor del foro me extraña que no hayan movido el hilo a la taberna. De hecho, basándonos en sus últimas intervenciones (y son bastantes), esos humoristas deberían estar castigados a no salir de ese subforo en bastante tiempo.

O eso, o mi limitada inteligencia no alcanza a comprobar la profunidad de los chistes que se dedican los unos a los otros.

Respecto al tema del hilo, hay que casarse porque Dios lo manda, coño ya.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

venga chavales, a recoger el chiringuito que no le haseis graciar al barriguicas.

Que lo que decís esta mu visto, según parece en un sitio que se llama troncs o argo asín lo hacen costantemente.

Yo me voy a poner una foto de mi colección de muñequeras al subforo de traumas para que me digan pepelu y ñurdus si estan demodé o si todavía valgo para ligar con un bujarrón en tierra chueca.

Responder