Mensaje con cariño para Mr. Clicli.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Alvarito escribió:
La verdad es que te digo lo que te digo porque la última broma tuya me parece tan idiota,

Mi "última broma" que supongo que te refieres a lo último que he escrito respecto a lo que ha escrito Merodeador, es un comentario típico de los míos, soltado en parte porque el paralelismo tiene su qué y su gracia (aunque se el único que se la vea) y en parte porque dice lo que pienso; aunque no sea algo que venga diciendo mucho, que no quita que lo diga cuando me dé la gana.

y sucesivamente

Insisto : No lo he dicho tantas veces. Lo que me da que las pocas que lo digo parece que levanta sarpullidos. Resulta que tengo una opinión.

te refieres a algo que quiéralo yo o no me toca tan de cerca, que no te puedo asegurar que no me dé por aludido.

Y preferiría no darme por aludido.

Luego ya a partir de aquí no sé que entender, aunque pueda oler varias cosas.

Hale, si quieres ya me contaras, aquí, allí o en Madrí.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Daoin escribió:[...]
Alvarito escribió:te refieres a algo que quiéralo yo o no me toca tan de cerca, que no te puedo asegurar que no me dé por aludido.

Y preferiría no darme por aludido.

Luego ya a partir de aquí no sé que entender, aunque pueda oler varias cosas.

Hale, si quieres ya me contaras, aquí, allí o en Madrí.

Déjame, anda, sabes que se me pira.

He creído leer en alguna parte de tu mensaje que vienes a Madrid. ¿Vienes a Madrid? ¿Habrá quedada? ¿Abrimos un hilo de quedada aquí? Yo creo que puede ser muy bonito. Si hay quedada, ¿me excluiréis por fratricida renegado? ¿Se podrán apuntar los pehacheros de pura cepa? ¿Podremos excluir a los neveritas de pura cepa? ¿Invitamos a Urdu?

Mi "última broma" que supongo que te refieres a lo último que he escrito respecto a lo que ha escrito Merodeador, es un comentario típico de los míos, soltado en parte porque el paralelismo tiene su qué y su gracia (aunque se el único que se la vea)

Sí, pero no te lo tomes a pecho, estaba susceptible. Me voy otra vez a clase, diviértete.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Eres un cabrón, para una vez que me pongo un poco duro en el pehache, me sacas no se qué de kedadas para ponerme blando.

Y encima me reconoce que se le ha ido, manda guevos.

Siiiii... es posible que me pase este verano.

Joder.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Daion escribió:Eres un cabrón, para una vez que me pongo un poco duro en el pehache, me sacas no se qué de kedadas para ponerme blando.

Y encima me reconoce que se le ha ido, manda guevos.

Siiiii... es posible que me pase este verano.

Joder.

¡¡¡Bieeeeeeen!!!

KDD
KDD
KDD
KDD
KDD
KDD
KDD
KDD
KDD

Urdu, ¿vendrás? ¿Vendrás, Urdu? ¡Dime que sí!

Mcló, a ver si consigues que el Malvado, el Maligno, se pase, anda, anda, anda, andaaaa.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo, como viene siendo constumbre: ¡ME APUNTO!

¿Porque no abris un hilo nuevo? sería muy bonito.

Un saludo!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ma69nu escribió:Sobre este tema mejor no opino, el moro ya lleva la firma desde que me instalé... pues eso, lo mismo digo sobre moro, singularizo.

Facha. Fascista. Jalisco. Mi palabra es la ley. Yo y el yoismo. Egocentrismo. Radical de izquierdas se entrecruza con radical de derechas, diferentes ideas mismo fin. El Scattergoris es mio, sinó me lo llevo. No me acuerdo de lo que dije. Haz lo que digo, pero no lo que hago. Juzgo sin querer ser juzgado. Gano dinero a vuestra costa y os digo lo que quiero. Yo no soy subnormal, el resto sí.

Venga a ver si cambias tu firma.

Gracias, Manu... Tengo un día de puta mierda y gracias a tu mongolismo me he podido reir un rato...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Lo ves, moro? Si explicas las cosas bien, da gusto.

Aunque sigo sin ver un solo atisbo de preaviso al bueno/feo/malo de Mr. Clicli.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Qué aviso hay que darle si ya ha movido los 25 hilos?

Ahora que se joda y apenque un poco con la cara de prepuber gay que tiene.

Y no poned putas fotos de vuestra puta cara en el pH. Coño.

Eso tambien va por ti Fran Perrea de los cojones, que te veo venir.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Eso es un mandato fascistoide de el Scattergories es mio y sinó me lo llevo o es simplemente que tu en tu puta vida lo harias porque verdaderamente tu jodida cara te da vergüenza incluso a tí?

Es una pregunta a la cual tendrías que responder al menos para dar explicaciones, que nunca das ninguna que sea coherente.

Lo peor de todo no es las preguntas que te hacen o que te hago, sinó que te lo tenga que hacer yo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que esta guerra no va contigo so mongol.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder