PppprRrRRUuuUFFfxXxsSSS
Vaya, hombre, me alegro. Estaba empezando a creer que vivo en un universo paralelo en el que existen cosas que los demás no ven. Supongo que ya habrás comprado unas buenas cervecitas. Yo estoy pasando por una etapa de vacas flacas de modo que hace tiempo que no me paso.
De hecho, llevo en estado constante de vacas flacas desde que nací, ahora que lo pienso. Lo que de vez en cuando dejo de comer durante dos semanas para costearme unas buenas belgas.
Sigo hablando de cerveza, eh.
Venga.
De hecho, llevo en estado constante de vacas flacas desde que nací, ahora que lo pienso. Lo que de vez en cuando dejo de comer durante dos semanas para costearme unas buenas belgas.
Sigo hablando de cerveza, eh.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Sí, un alumno aventajado de dichos talleres, residente en l'Hospitalet, incluso embotella su cerveza y la vende en la misma tienda. Tú compra una voll damm, ábrela y déjala dos días al sol. Luego échale un poco de agua, o meado en su defecto, y el resultado será asombrosamente parecido a dicha cerveza.
Y te costará menos que el euro y medio o dos euros que te hará pagar el belga. Yo piqué. Pero no volverá a pasar.
En la calle Ciutat (creo), cerca de la plaza Sant Jaume (creo), hay una cervecería que está bien de precio y el servicio está majo. El camarero inclusó me invitó a dos puros. Entonces fumaba puros. Ahora me los como. Tienen Delirium Tremens y más cervezas, pero después de unas cuantas deliriums no esperes que las recuerde.
Dime alguna cervecería maja por Gracia, hombre.
Y te costará menos que el euro y medio o dos euros que te hará pagar el belga. Yo piqué. Pero no volverá a pasar.
En la calle Ciutat (creo), cerca de la plaza Sant Jaume (creo), hay una cervecería que está bien de precio y el servicio está majo. El camarero inclusó me invitó a dos puros. Entonces fumaba puros. Ahora me los como. Tienen Delirium Tremens y más cervezas, pero después de unas cuantas deliriums no esperes que las recuerde.
Dime alguna cervecería maja por Gracia, hombre.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año