The last samurai escribió:No sé a qué viene ese video, pero tu avatar baila al ritmo de la canción!!!
ROLF!!
El avatar va más lento.
The last samurai escribió:No sé a qué viene ese video, pero tu avatar baila al ritmo de la canción!!!
ROLF!!
Yongasoo escribió:The last samurai escribió:No sé a qué viene ese video, pero tu avatar baila al ritmo de la canción!!!
ROLF!!
Debe venir a cuento de que este es el hilo de los videos a cascoporro.
Shiz escribió:Sé preparar los mejores gintonics del Mediterráneo
Bueno, yo lo preparo de dos maneras distintas cambiando ingredientes para llegar al paladar de la mayoría. Pero hay ciertas normas comunes e imprescindibles de las que depende en gran medida el éxito: a) copa de balón o en su defecto, vaso ancho corto; el vaso de tubo, además de ser una ordinariez, te impide disfrutar de una parte muy importante del preparado b) el hielo ha de hacerse en recipientes cerrados para que no coja olores y con agua mineral si la del grifo sabe demasiado a cloro c) la ginebra debe estar fría de congelador antes de servirla; la tónica, obviamente, nunca del tiempo d) pese a que se puso bastante de moda y se sigue haciendo, jamás añadir limón exprimido al gin tonic.Prez escribió:¿Cómo?
Con las cosas de comer no se juega.PrimeroDerecha escribió:Parece que el secreto está en disparar los cubitos de hielo como si fueran pelotas de ping-pong.
Hendrick's.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
... y el champagne francés es básicamente vino con gaseosa. Será que soy muy básica.Nicotin escribió:La ginebra es básicamente colonia y la tónica es básicamente gaseosa rancia.
¡A mis brazos!poshol na escribió:El gin-tonic de pepino es ambrosía pura.
Shiz escribió:Con estas premisas claras la preparación es muy sencilla: se pone el hielo -4/5 cubitos grandes- en la copa y se mueve un poco haciendo círculos para enfriar el cristal
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año