El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:No sé a qué viene ese video, pero tu avatar baila al ritmo de la canción!!!

ROLF!!

El avatar va más lento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Yongasoo escribió:
The last samurai escribió:No sé a qué viene ese video, pero tu avatar baila al ritmo de la canción!!!

ROLF!!

Debe venir a cuento de que este es el hilo de los videos a cascoporro.

Pongo la letra y la traducción a ver si lo pillan...

Lock eyes from across the room------------>Te guiño un ojo desde el otro lado
down my drink while the rhythms boom------>bebo mientras sube el ritmo de la música
take your hand and skip the names--------->tomo tu mano y olvido los nombres
no need here for the silly games---------->aquí no hay necesidad de juegos tontos
make our way through the smoke and crowd-->nos abrimos paso entre la gente y el humo
the club is the sky and I’m on your cloud-->el club es el cielo y estoy en tu nube
move in close as the lasers fly----------->moviéndome cerca mientras los láser vuelan
our bodies touch and the angels cry------->nuestros cuerpos se tocan y los ángeles lloran
leave this place go back to yours--------->salimos de este lugar volviendo al tuyo
our lips first touch outside your doors--->nuestros labios se rozan fuera de tus puertas
a whole night what we’ve got in store----->tenemos toda la noche por delante
whisper in my ear that you want some more-->me susurras al oído que quieres algo más
and I...--------------------------------->y a mí...
jizz in my pants.------------------------>se me empapan los pantalones.

Jizz... Chiz... ¿lo has pillao cuñao?
Última edición por Paracosmos el 21 May 2009 22:53, editado 1 vez en total.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Espera a ver si... Sí... Ahora sí.

Ahora lo estoy cogiendo (cunnnnao)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Shiz escribió:Sé preparar los mejores gintonics del Mediterráneo

¿Cómo?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Parece que el secreto está en disparar los cubitos de hielo como si fueran pelotas de ping-pong.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Prez escribió:¿Cómo?
Bueno, yo lo preparo de dos maneras distintas cambiando ingredientes para llegar al paladar de la mayoría. Pero hay ciertas normas comunes e imprescindibles de las que depende en gran medida el éxito: a) copa de balón o en su defecto, vaso ancho corto; el vaso de tubo, además de ser una ordinariez, te impide disfrutar de una parte muy importante del preparado b) el hielo ha de hacerse en recipientes cerrados para que no coja olores y con agua mineral si la del grifo sabe demasiado a cloro c) la ginebra debe estar fría de congelador antes de servirla; la tónica, obviamente, nunca del tiempo d) pese a que se puso bastante de moda y se sigue haciendo, jamás añadir limón exprimido al gin tonic.

Con estas premisas claras la preparación es muy sencilla: se pone el hielo -4/5 cubitos grandes- en la copa y se mueve un poco haciendo círculos para enfriar el cristal; se añade una parte de ginebra por tres de tónica, se mezcla -que no agita- con una cucharita y se le da el toque de limón para servir a quien guste -la cáscara sin pulpa ni lo blanco-. En cuanto a marcas, por último, está bien probar unas cuantas para encontrar la adecuada a tu gusto. Te propongo mis favoritas de menos a más, Prez:

- Sapphire.
- Tanqueray.
- London.
- Hendrick's.

Ésta última es exquisita acompañada de una rodaja fina de pepino y en cuanto a las tónicas, desde que probé la Fever Tree, ya no compro otra; también te valen la Nordic o la Schweppes si no hay más remedio, claro. Que aunque parezca pijo esto de las marcas -y no te digo que no lo sea-, la diferencia de sabor entre unas y otras es muy grande. Del mismo modo que te perderás muchas cosas si no lo preparas como es debido aunque utilices los mejores ingredientes del mercado.

PrimeroDerecha escribió:Parece que el secreto está en disparar los cubitos de hielo como si fueran pelotas de ping-pong.
Con las cosas de comer no se juega.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La ginebra es básicamente colonia y la tónica es básicamente gaseosa rancia.

El resultado, pues, no puede ser otro que perfume barato.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hendrick's.

El gin-tonic de pepino es ambrosía pura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:La ginebra es básicamente colonia y la tónica es básicamente gaseosa rancia.
... y el champagne francés es básicamente vino con gaseosa. Será que soy muy básica.

poshol na escribió:El gin-tonic de pepino es ambrosía pura.
¡A mis brazos!
Desou desu.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Shiz escribió:Con estas premisas claras la preparación es muy sencilla: se pone el hielo -4/5 cubitos grandes- en la copa y se mueve un poco haciendo círculos para enfriar el cristal

Y es en ese preciso momento en el que aparece un tiopaco por la puerta y dice:

- ¿No sería más sencillo, alma de cántaro, poner el vaso en el congelador?

Luego se pellizca un huevo, con esa misma mano se hurga un espacio entre las muelas, tose sin taparse la boca y se va.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder