Es autonómico, al menos nadie del phoro le paga por phorear.Doctor Beaker escribió: ↑28 Oct 2020 21:32 Siendo funcionario, casi que algunos foreros te están pagando por postear. Si te paga la Comunidad Autónoma ya serán menos que casi todos, pero qué risas.
OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
No soy autonómico. Pero a través del cupo vasco me pagáis todos/as, menos los argentinos. Gracias.Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2020 09:03Es autonómico, al menos nadie del phoro le paga por phorear.Doctor Beaker escribió: ↑28 Oct 2020 21:32 Siendo funcionario, casi que algunos foreros te están pagando por postear. Si te paga la Comunidad Autónoma ya serán menos que casi todos, pero qué risas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues entonces elevo denuncia a la consejería de asuntos sociales vasca. Devuélveme mis 0,11 céntimos!!M. Corleone escribió: ↑29 Oct 2020 09:17No soy autonómico. Pero a través del cupo vasco me pagáis todos/as, menos los argentinos. Gracias.Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2020 09:03Es autonómico, al menos nadie del phoro le paga por phorear.Doctor Beaker escribió: ↑28 Oct 2020 21:32 Siendo funcionario, casi que algunos foreros te están pagando por postear. Si te paga la Comunidad Autónoma ya serán menos que casi todos, pero qué risas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Que no.Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2020 09:27Pues entonces elevo denuncia a la consejería de asuntos sociales vasca. Devuélveme mis 0,11 céntimos!!M. Corleone escribió: ↑29 Oct 2020 09:17No soy autonómico. Pero a través del cupo vasco me pagáis todos/as, menos los argentinos. Gracias.Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2020 09:03
Es autonómico, al menos nadie del phoro le paga por phorear.
Si los sacaba ya hechos de una página que el cuñado del tío del careto le había dedicado. El hacia los montajes y yo me los apropiaba. La página ya no existe pero encontré el original en Google. Larry's face se llamaba la pagina.M. Corleone escribió: ↑28 Oct 2020 13:50Si, es verdad, yo también me acordaba de eso, jaja.CacaDeLuxe escribió: ↑28 Oct 2020 13:44
te cambiabas de avatar frecuentemente siempre el mismo tio que tienes ahora de avatar pero haciendo diferentes caretos.
Pensándolo así... yo voto en Italia, Italia es miembro de la UE. Las decisiones de Italia afectan a los demás países de la UE. España es parte de la UE.M. Corleone escribió: ↑29 Oct 2020 09:17No soy autonómico. Pero a través del cupo vasco me pagáis todos/as, menos los argentinos. Gracias.Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2020 09:03Es autonómico, al menos nadie del phoro le paga por phorear.Doctor Beaker escribió: ↑28 Oct 2020 21:32 Siendo funcionario, casi que algunos foreros te están pagando por postear. Si te paga la Comunidad Autónoma ya serán menos que casi todos, pero qué risas.
SU DESTINO ESTÁ EN MIS MANOS! MUEHEHEHEHE!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La hostia de grande que es Argentina, no veas si te pilla lejos el puto colegio electoral, no lleves ahí a los chiquillos, búscate otro que te quede más cercaYongasoo escribió: ↑29 Oct 2020 14:36Pensándolo así... yo voto en Italia, Italia es miembro de la UE. Las decisiones de Italia afectan a los demás países de la UE. España es parte de la UE.M. Corleone escribió: ↑29 Oct 2020 09:17No soy autonómico. Pero a través del cupo vasco me pagáis todos/as, menos los argentinos. Gracias.Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2020 09:03
Es autonómico, al menos nadie del phoro le paga por phorear.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Navajo escribió: ↑29 Oct 2020 19:15La hostia de grande que es Argentina, no veas si te pilla lejos el puto colegio electoral, no lleves ahí a los chiquillos, búscate otro que te quede más cercaYongasoo escribió: ↑29 Oct 2020 14:36Pensándolo así... yo voto en Italia, Italia es miembro de la UE. Las decisiones de Italia afectan a los demás países de la UE. España es parte de la UE.M. Corleone escribió: ↑29 Oct 2020 09:17
No soy autonómico. Pero a través del cupo vasco me pagáis todos/as, menos los argentinos. Gracias.
Bueno, sí, técnicamente, yo voto en Argentina para las elecciones de Italia.
Ahí te gusta más?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sinideos, ¿cómo se llamaba aquel forero que no paraba de hablar de sus sobrinos? Recuerdo que le metían caña porque era un cansino con el tema, seguro que Corle recuerda su nombre y la fecha de alta en forotroncs. Me viene a la cabeza un tal 'Nieve', que era de Alicante, pero creo que ese era otro forero.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.