¿Lo de que se tiene que ir a comprar a lo más cercano a casa lo recuerdas? Y no, a una distancia como para ir a pie y que un policía no me ponga ningún problema si me para no hay ninguna carnicería buena, son bastante normalitas.M. Corleone escribió: ↑29 Abr 2020 22:24Vamos a ver, ¿no hay carne buena en Barcelona? ¿No hay chuletas en las carnicerías? Si los madrileños tienen cerca Ávila, Salamanca, Segovia... tienen que tener una carne de puta madre en las carnicerías madrileñas.poshol na escribió: ↑29 Abr 2020 22:19Claro, el puto vasco vive en la tierra de las txuletas, no te jode.M. Corleone escribió: ↑29 Abr 2020 22:18 Me flipa que compréis carne por internet. ¿No tenéis una carnicería decente cerca de casa, o qué? ¿Dónde coño vivís, en la India?
¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dastatzen se llama...poshol na escribió: ↑29 Abr 2020 22:15¿Iruki?Chino Moreno escribió: ↑29 Abr 2020 21:41 A mí me han pasado la web de un proveedor Vasco de chuletones que ahora con el cierre de restaurantes ha empezado a enviar a toda España online.
Soy felis.
Lo miré, pero los gastos de envío son muy caros.
Hosti, de Astigarraga. Deben de ser los proveedores de todas las sidrerías. Pero joder, 100€ para envío gratis.Chino Moreno escribió: ↑30 Abr 2020 00:03Dastatzen se llama...poshol na escribió: ↑29 Abr 2020 22:15¿Iruki?Chino Moreno escribió: ↑29 Abr 2020 21:41 A mí me han pasado la web de un proveedor Vasco de chuletones que ahora con el cierre de restaurantes ha empezado a enviar a toda España online.
Soy felis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Eso es, son los proveedores de las sidrerías. Vamos, yo ni puta idea, me lo han pasado unos compis de curro bastante pijeras. No lo he pedido ni probado todavía, pero no lo descarto.
Lo que pasa es que creo que son paquetes de 10 y no tengo yo el congelador para muchas alegrias...
Lo que pasa es que creo que son paquetes de 10 y no tengo yo el congelador para muchas alegrias...
Ay, amigo... la vida de pueblo. Cómo me gustaría experimentar alguna vez en mi vida algo asín.M. Corleone escribió: ↑29 Abr 2020 22:50 Yo tengo una carnicería frente a mi casa con un género excelente, y en ni pueblo hay tropecientas carnicerías, hasta una ecológica donde compré un excelente corderito.
A ver, Corlenaguer, esto es Madrid (y supongo que Barna será igual). Aquí fijo que hay carnicerías de puta madre, que puede que tengan la mejor carne de España y todo lo que tú quieras, pero no las tengo a 1 km de mi casa.
En mi barrio hay un mercado de los de toda la vida. Miento, había... Donde compraba mi madre cuando yo era pequeño. Enorme, dos plantas, muchísimos puestos de todo tipo, producto fresco, etc... Pues ahora la planta de arriba la ha cogido una cadena de supermercados, no recuerdo cuál, y se ha montado su chiringuito, dejando en la planta de abajo un reducto de algunos puestos.
Hace décadas que no voy.
Lamentablemente, por el ritmo de vida, las distancias, el tiempo, etc... la compra en mi casa se hace en supermercado, todo junto, en media horita te has hecho la compra de la semana en el mismo sitio. Y claro, ya supondrás la carne que venden ahí... que puede que haya alguna cosa medio salvable, pero el resto son todo mierda.
Si no hubiera confinamiento podría recorrerme media ciudad buscando la carne de vaca de Ávila cojonuda que seguro que hay en algún lugar, pero ahora no me puedo mover. Y es que, incluso si pudiera, no me va a merecer la pena el esfuerzo para comerme un trozo de carne...
Y en estas circunstancias, como comprenderás, si me ponen por delante un Txuletón de Sidrería, pues se me hace el chichi pesicola.
- M. Corleone
- Ulema
Vale, vale, que habláis de comprar en internet por el confinamiento, pensaba que lo hacíais habitualmente. Es que estoy tan desconfinado que ni me acuerdo. Y claro, tampoco se me había ocurrido que no tuvierais una carnicería cerca de casa.
Yo la carne y el pescado no la compro en el súper, la compro en carnicería (frente a mi casa) y en pescadería (a 5 minutos andando desde mi casa).
De todas formas, como poca carne roja, y si me voy a comer una chuleta prefiero ir a un restaurante, que en casa es un cristo de olores y tal. Un entrecot vale, y un solomillito, pero una buena chuleta necesita una buena plancha, por no hablar de UNAS BUENAS BRASAS.
Yo la carne y el pescado no la compro en el súper, la compro en carnicería (frente a mi casa) y en pescadería (a 5 minutos andando desde mi casa).
De todas formas, como poca carne roja, y si me voy a comer una chuleta prefiero ir a un restaurante, que en casa es un cristo de olores y tal. Un entrecot vale, y un solomillito, pero una buena chuleta necesita una buena plancha, por no hablar de UNAS BUENAS BRASAS.
Sois tan pijos todos que paso vergüenza leyéndoos. Pero seguid, seguid.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Eh, que tampoco comemos txuletón a diario, Poli.
Yo hoy he comido unos tacos de cochinita Pibil que se caga la perra.
Yo hoy he comido unos tacos de cochinita Pibil que se caga la perra.
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto: "Dastatzen"="degustando"Chino Moreno escribió: ↑30 Abr 2020 00:03Dastatzen se llama...poshol na escribió: ↑29 Abr 2020 22:15¿Iruki?Chino Moreno escribió: ↑29 Abr 2020 21:41 A mí me han pasado la web de un proveedor Vasco de chuletones que ahora con el cierre de restaurantes ha empezado a enviar a toda España online.
Soy felis.
- M. Corleone
- Ulema
Mar, al fin.
Ha salido todo el puto pueblo.
Ha salido todo el puto pueblo.