¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Corvux corax »

Antes de irme decir que a todos esos que salen a correr en plan de futbolista y tal motivados: si pasáis por mi bajo esquinillero echáis todos un buen escupitajo delante, ¿eh?
¿Eh? grrrr

Y eso, que se escuche bien que escupís después de haber estado haciendo "deportismos" y si queréis os vaciáis también la nariz de caqueras y mocos al aire haciendo bien el ruido de futbolista.

Vosotros hacedlo, que un día os voy a tirar un cubo de agua con lejía desde dentro que os vais a enterar.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 05 May 2020 16:01 Y olé

Imagen
Qué harte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 06 May 2020 07:35 Antes de irme decir que a todos esos que salen a correr en plan de futbolista y tal motivados: si pasáis por mi bajo esquinillero echáis todos un buen escupitajo delante, ¿eh?
¿Eh? grrrr

Y eso, que se escuche bien que escupís después de haber estado haciendo "deportismos" y si queréis os vaciáis también la nariz de caqueras y mocos al aire haciendo bien el ruido de futbolista.

Vosotros hacedlo, que un día os voy a tirar un cubo de agua con lejía desde dentro que os vais a enterar.
Dios, jajaha, ese "grrrrr" me ha hecho expulsar la cerveza por la nariz. Cuánto aportas a mi vida, loca.

"Caqueras", no lo había oído en mi vida.

¿Usted espectora?
No, yo ex-puta.

No me matéis, que es un recuerdo familiar. Lo contaba mi padre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 06 May 2020 20:12 Cuánto aportas a mi vida, loca.
El tío Monipodio te lo cobrará.

(asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno ya lo sabríais pero yo me acabo de enterar, siempre a la ultima.

John Krasinski hace un programa semanal por youtube para dar solo buenas noticias.

Este es el episodio 4 con Brad Pitt como hombre del tiempo, conexión con la ISS y otros invitados

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 08 May 2020 16:03 Bueno ya lo sabríais pero yo me acabo de enterar, siempre a la ultima.

John Krasinski hace un programa semanal por youtube para dar solo buenas noticias.

Este es el episodio 4 con Brad Pitt como hombre del tiempo, conexión con la ISS y otros invitados
Krasinski y Brad Pitt en un mismo vídeo, Polina ha ido corriendo al baño.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues en este segmento de no se que episodio entrevista a Steve Carrell para celebrar los 15 años de The office

Se que nadie aquí ve la serie, pero bueno...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Hoy llovía mucho, así que no he podido venir en moto a currar, y he tenido que hacerlo en metro (media hora de trayecto), y qué puto agobio con las mascarilla en un sitio cerrado y con calor, hasta ahora solo la había usado en el súper, farmacia, en la calle... sitios así. Me he tenido que quitar la buena (fpp2 o como se llamen) y ponerme una quirúrgica, y así y todo gafas empañadas, sensación de ahogo (soy levemente asmático). Imposible leer (me he tenido que quitar las gafas) y qué mal se respira en un sitio con calor.

A ver si vuelve el sol.

Mis problemitas del primer mundo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 13 May 2020 09:30 Hoy llovía mucho, así que no he podido venir en moto a currar, y he tenido que hacerlo en metro (media hora de trayecto), y qué puto agobio con las mascarilla en un sitio cerrado y con calor, hasta ahora solo la había usado en el súper, farmacia, en la calle... sitios así. Me he tenido que quitar la buena (fpp2 o como se llamen) y ponerme una quirúrgica, y así y todo gafas empañadas, sensación de ahogo (soy levemente asmático). Imposible leer (me he tenido que quitar las gafas) y qué mal se respira en un sitio con calor.

A ver si vuelve el sol.

Mis problemitas del primer mundo.
Corle, aquí un truconsejo para las gafas que se empañan con las máscaras, falta el seal of approval de Criadillas.

Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder